Timetable - Mis Horarios

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
aplicación de Apple llamada Mis Horarios, no ha dejado indiferente a los usuarios de iPhone o iPod Touch. Timetable permite organizarte la semana de una forma muy senzilla, y permitiendo que te lleves tu horario donde vayas

Si pones el iPhone/iPod en vertical ves los horarios de un día, y si lo pones en apaisado se te muestran los horarios de la semana entera!!
Una maravilla




Dos modos de visualización: Formato panorámico (toda la semana), o Formato vertical (día a día).
Organiza las tareas por colores
Añade notas a las tareas
Opción de horarios definidos y indefinidos

http://rapidshare.com/files/285328681/TimeTablev1.1.ipa
 

cellyboy

Bovino Milenario
#2
Hey! muchas Gracias! apenas voy a entrar a clases y esto me va a ser muy util dado que pierdo siempre el horario como a los 3 minutos xD
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#4
con esta aplicacion el iphone o ipod se convierte en un accesorio indispensable para las citas o clases
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#12
se ve bien perrona, lastima que no tengo iPhone y peor aun que ya no voy a la escuela.
Te pasaste, ja ja ja ja jaja bueno el primero si esta grabe por que te pierdes de un gran aparato y el segundo, por lo menos los horarios de la comida o del trabajo lo pudieras tener ahi.... :tomate:
 

vak_89

Bovino maduro
#15
Gracias, muy útil. Yo tenía mi horario en un archivo de word guardado en el ipod, pero esta app es más atractiva. Saludos.
 
Arriba