timbre

#1
les describiré como es la casa para tener de idea , la casa es de pueblo asi que empieza con la sala, junto a la sala hay un recamara, seguida de la sala esta el comedor, paralelo al bano, al final quedando la cocina paralela al ultimo cuarto,tenemos un timbre que esta delante de la casa, y la campana esta en el ultimo cuarto en la parte de afuera de la recamara, siendo la 1:00 am, se escucho como sonó el timbre pensando que fue de la tv o algun otro sonido no se le tomo en cuenta, dos minutos después sonó nuevamente , entonces sali de la recamara y camine hacia la puerta de adelante que tiene un ventana que da hacia la calle para ver que activaba el timbre, esperando ver algún familiar o cazar algún nino que la activara, mi sorpresa fue que no ninguno de los dos, estando frente al interruptor sonó nuevamente el timbre , voltea ver hacia donde esta el timbre y sono nuevamente, no podia creer que pasaba ni que lo activaba, ya que no habia variacion de voltaje o algo que pudiera activarlo, asi que me encamine hacia la recamara de atras , en eso sonó nuevamente , y apresure el paso llegando al timbre sonó nuevamente , por lo que opte por des conectarlo; mi sorpresa fue que al entrar al cuarto sonó por ultima vez , esto paso a los 9 meses de fallecer mi madre.
 
Arriba