Tijuana!

MQB

Bovino adolescente
#1
Lo modifique y espero no quede peor de lo que estaba.

Ok yo vivo en una privada chica de aproximadamente 18 casas, nose digamos que hace como 5 o 6 años yo iba a una secundaria que me quedaba a 5 min, total un dia voy de regreso a mi casa y normalmente siempre habian chamacos jugando pero esta vez no todo parecia solo con un ambiente muy pesado y me encontre ami hermano saliendo me comento que en la primera casa al entrar ala privada se habia suicidado un señor llamda IVAN los motivos no lose tenia una vida muy pesada, recien se habia separado no tenia trabajo etc..
ok desde ese momento no paso nada solo hasta despues que mi mama se hizo de una amistad de una señora llamada lupe que frecuentaba ami mama , se venian y platicaban.
Hasta que un dia le pregunta ami mama que quien es el señor que vive en la primera casa que siempre se le queda mirando , entonces mi mama le dice que no sabe que ahi no vive nadie que en esa casa se habia suicidado un señor hace tiempo, ella le da las caracteristicas y quedan deacuerdo con que es el señor ivan porque el fumaba mucho y siempre que lupe lo miraba estaba fumando entonces quien sabe que sera lo que pasa en esa casa
ahora solo estan viviendo una familia de una niña y un muchacho de 13 años donde solo esta la madre y ha pasado por cosas muy fuertes quisas la energia oh no lose.

Igual y el post no tiene nada de miedo pero es algo que sucedio ahi si no les gusta pues reportenlo y ya:)
 
#12
En Tijuana estan los fantasmas que se aparecen en el panteon que esta llendo hacia El Refugio, yo no soy de Tijuas pero me han contado eso, tambien esta la familia que se aparece sobre el Boulevard 2000, La novia y el niño que se aparecen en la carretera a Rosarito, Vivo aqui en Tijuana me voy a informar bien y les cuento...
 
#13
Soy de Tijuana, no sabia lo del blv. 2000 pero les cuento que me paso:

una noche de parranda fuimos un grupo de amigos a pistear en un fraccionamiento X, el caso es que de regreso a nuestras casas teniamos que tomar el blv. 2000( les cuento que el blv. 2000 es una carretera sola, un buen tramo solo, si se te puncha una llanta ahi te quedas ya que a veces ni señal de radio hay y esta en los limites de tijuana). pues bien en el carro ibamos 5 personas: 2 enfrente y tres atras. yo iba en la parte de atras al lado izquierdo. resulta que cuando ibamos por ese blv los que iban en frente gritaron junto al que iban en medio en la parte de atras: MIRA MIRA MIRA (aca diciendolo rapido y apuntando) a lo que el chofer se detuvo y todos empezaron a bajarse incluyendome. y pregunte que que onda...ke vieron.

y dijeron que paso un bulto blanco, otro dijo una señora y el otro una nube blanca pasando por la carretara...
y ya se imaginaran el escalofrio que senti...y las ganas de largarme del lugar....

finalmente como que nos entro el miedo a todos y mejor nos fuimos.

para los que son de tijuana paso entre el tramo que esta llegando a la caseta de cuota de tecate y el calimax casi llegando al blv de las aguas.

saludos desde tijuana :D
 

salem##

Bovino de la familia
#14
Soy de Tijuana, no sabia lo del blv. 2000 pero les cuento que me paso:

una noche de parranda fuimos un grupo de amigos a pistear en un fraccionamiento X, el caso es que de regreso a nuestras casas teniamos que tomar el blv. 2000( les cuento que el blv. 2000 es una carretera sola, un buen tramo solo, si se te puncha una llanta ahi te quedas ya que a veces ni señal de radio hay y esta en los limites de tijuana). pues bien en el carro ibamos 5 personas: 2 enfrente y tres atras. yo iba en la parte de atras al lado izquierdo. resulta que cuando ibamos por ese blv los que iban en frente gritaron junto al que iban en medio en la parte de atras: MIRA MIRA MIRA (aca diciendolo rapido y apuntando) a lo que el chofer se detuvo y todos empezaron a bajarse incluyendome. y pregunte que que onda...ke vieron.

y dijeron que paso un bulto blanco, otro dijo una señora y el otro una nube blanca pasando por la carretara...
y ya se imaginaran el escalofrio que senti...y las ganas de largarme del lugar....

finalmente como que nos entro el miedo a todos y mejor nos fuimos.

para los que son de tijuana paso entre el tramo que esta llegando a la caseta de cuota de tecate y el calimax casi llegando al blv de las aguas.

saludos desde tijuana :D

Con todo respeto, pero este relato estuvo mejor
 
#15
Saludos de nuevo aqui ya me informe y al mismo tiempo traigo un relato, Trabajo en el aeropuerto aqui en Tijuana y hace unos años el ultimo avion salio de posicion, fui a recoger mis cosas y estaba un tecnico en su camioneta, cuando tomo mis articulos se escucha un grito de una mujer desgarrador tipo como si fuera la llorona pero sin decir MIS HIJOS. Solo el AYYY!!!! voltee hacia donde salio el grito que fue donde estan los aviones mas pequeños y voltee a ver al tecnico que tenia su celular, al acercarme volteo palido y con cara de miedo y me dijo escuchaste a la mujer que acaba de gritar, le respondi que si y me dijo subete y vamonos de aqui, esto fue cerca de las 02:00am. Unos dias despues mandaron un avion a una posicion remota para trabajos de mantenimiento, de repente como a eso de las 04:00am. Llegaron los tecnicos quemando llanta y gritando que no irian al avion, despues de un rato me comento uno de ellos que mientras realizaban los trabajos en el avion, el grito de una mujer identico al que les narro arriba se escucho pero esta vez en los compartimentos del avion. Veo que hay gente de Tijuana en el foro, yo soy del DF pero ya vivo aqui en Tijuas, hay que seguir alimentando este post con historias, aqui hay muchas y mas en cuestion de la rumorosa, el panteon de los olivos, el panteon que esta terminando la via rapida en direccion al refugio. Saludos a todos
 
#16
Fock! Eso es lo que pasa cuando alguien puede tener acceso a una compu e internet sin haber pasado nunca por una clase de redaccion @_@...
Eso si me dio miedo
 
#17
Que tal hermanos, les quiero contar algo que me paso hace unos meses, aun no puedo creerlo y tener la imagen de nuevo me da mucho miedo y creanme me gustan las cosas de terror.
Hace como 4 meses, sali del trabajo me dirigi al estacionamiento eran como las 03:20am. Subi por el ascensor hasta el 5to piso ya que ahi es donde dejamos los carros, recuerdo que donde me estacione al lado habia una camioneta y atras otros 3 vehiculos, cuando quito la alarma del coche veo que sale corriendo una sombra pequeñita de la puerta del conductor de mi carro hacia la parte de atras de la camioneta, lo reconozco me espanto pero a la vez pense que era un gato por que no se veia sombra ni pies por la parte de abajo del carro contiguo, subi al vehiculo, gire la llave y la musica comenzo a sonar ya que no apague el stereo cuando llegue. Recuerdo que me recargue un momento completamente en el asiento, suspire y no recuerdo quedarme dormido ya que la cancion llevaba secuencia, de repente escucho como tocan en el cristal de la puerta de mi lado como con la punta de la uña, y al momento de voltear de reojo pensando que era un compañero y queria ride, la sorpresa fue enorme y no pude soltar un grito, cuando vi que era una niña como entre 8 y 10 años guerita, vestido blanco y lo mas cabron fue verla sonreir y darme cuenta que NO tenia ojos, solo unos huecos negros, parpadee y la reaccion de hacerme a un lado, repito no pude gritar, cuando parpadeo no habia nadie. Ahi es donde no se que paso si me dormi fracciones de segundo o que paso ya que la cancion seguia su ritmo. No voltee mas hacia fuera, levante el espejo interior para no ver hacia los asientos, es un terror que no se imaginan lo que senti, en este momento recordarlo me pone la piel chinita y me recorre un escalofrio.
 
#19
No se agüite, le hecho ganas a su relato y yo si le entendi. Ojala que no haya malas "vibras" en esa casa por el bien de quienes ahora la habitan.
 
Arriba