Tiger Arcade - Emulador MAME para Android + Paginas para roms

#1
Buenos dias compañeros bakunos, se que hay un tema sobre un emulador MAME para android pero el link esta caido y ya que hace unos dias que instale este emulador mas algunos juegos en otro telefono pues les comparto:



Requisitos:
-- Android 2.1 o superior
-- Pantalla multitouch, de no ser asi tendran que asignar los controles a las diferentes teclas fisicas (con teclado qwerty no seria tan dificil jugar.. supongo xD)



- Primero instalan la Aplicacion mediante un explorador de archivos, por ej. file explorer, astro, root explorer.. etc..
- Copian sus ROMs a la carpeta sdcard/roms/mame/ (si no existe la crean).
- Abren la aplicacion y les apareceran sus juegos, solo toquen el que quieran jugar. Si no aparecen los juegos denle a Menu - Search games.
**Para configurar los controles y opciones denle a Menu - Settings
**Para mas informacion y ayuda denle a Menu - Help

Es la ultima version de la aplicacion asi que tranquilos, es del 24 - dic -2011
Algunos juegos necesitan de otros para funcionar, por ej. el de marvel vs capcom (mvsc.zip) necesita de mvscu.zip de lo contrario no funcionara ninguno.
Los hacks (bootlegs) como por ejemplo KOF 2002 Magic Plus necesitan de los juegos originales para funcionar, es decir tienen que bajar ambos para poder jugar el hack.

Ahora si, a Descargar:
Link 1
Link 2

ROMS:
http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME
http://www.emuparadise.me/M.A.M.E._-_Multiple_Arcade_Machine_Emulator_ROMs/7
http://www.freeroms.com/mame.htm

Pueden ver la lista de ROMs compatibles aqui:
http://tigerking1218.wordpress.com/
 

ifritmx

Bovino maduro
#2
Este es un exelente aporte brother, gracias. ya tenia este emulador y es exelente pero creo que es una version pasada y si esta es la mas reciente esta de lujo.
 
#3
Asi es compañero, es la mas reciente, de hecho del link numero 2 siempre encontraras la version mas reciente, debido a que es directo de la pagina del autor, por si gustas checar cada cierto tiempo..
Ademas las paginas que puse para las roms las cheque yo y son compatibles con este emulador ;)

Un saludo!
 
#6
disculpa hay alguna pagina donde pueda bajarme las rooms una a una es q la mayoria de las q salen no conosco
De hecho las 3 paginas que puse son para bajar las roms una por una, algunas roms estan pesadas, por ejemplo KOF o Metal Slug 5.. pero no pasan de los 75mb y la mayoria estan de no mas de 10mb.
Por ejemplo, entras a ROM World en la parte de arriba esta el abecedario, clickeas la letra que quieras de acuerdo al juego que andas buscando, digamos que buscas metal slug 3, clckeas la M y ahi encontraras el juego, entras al link y esperas a que te aparezca el link de descarga..


Saludos!
 
#10
Hola amigo, espero que tengas un momentin para responderme, ando muy liado XD.

Es sobre el post del emulador MAME para android. Actualmente tengo un sony ericsson xperia Neo V, descargue la aplicacion esta del emulador. Tambien baje el juego de las rooms "cadillacs and dinousaurs", este se me bajo en un archivo .zip, que dentro tenia 2 archivos.

Cree una carpeta dentro de la sd llamada "RoomsMame" y dentro deje caer los 2 archivos estos.

Luego instale la aplicacion en el movil android y al abrirla la pantalla esta en negro, no sale nada. Di al boton del menu y pulse a "search" y sale un mensaje instantaneo como de "waiting" y desaparece, luego sigue la pantalla en negro y no hace nada. Hago algun error? La carpeta ha de ir dentro de algun juego? meter directamente el archivo zip? La aplicacion no sirve para mi movil? (tengo otra aplicacion "Mame4droid" pero tampoco me encuentra los juegos)

P:eek: Ahi en las opciones del movil me da la posibilidad de descargar los juegos,y me lleva a una pagina de rooms, descargue ahi tambien el cadillac en version .zip, luego volvi al emulador y pulse a buscar pero nada :S

Echame una mano porfavor. Te agradeceria si pudieras contestarme al correo "frankiusff@hotmail.com" ya que me cree la cuenta en esta pagina solo por este asunto. Mil gracias de antemano, espero no hacerte perder mucho el tiempo. Gracias :D
 
#11
Debes crear una carpete en la sd que se llame Roms y no RoomsMame, ahi debes meter los roms que quieras y el bios, y cuando ejecutes te deben aparecer los juegos, lo malo es que esta version no es full, ya que no te permite guardar avances, saludos
 
#12
No manches men que super aporte te lo agradesco demaciado ya que llebabam mucho tiempo queriencorrer mas roms y no podia pero garcias a esto ya puede:vientos:
 
#13
ERES GRANDE CONPA PERO UNA PREGUNTA SOY NUEVO TENGO UN GALAXY ACE CREES QUE JALE AHI Y POR FA ME PUEDE ALGUIEN MOSTRAAR LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO DIGANME NO SEAN CHIVAS ES LO UNICO QUE QUIERO SOY UN ENFERMO POR LAS THE KING OF FIGHTERS Y ENSERIO RESO PARA QUE FUNCIONE EN MI CEL ALGUIEN PORFA PUEDE DESIRME COMO INSTALARLO SE LOS AGRADESERIA MUCHO
 
#14
bueno lo intente en mi galaxy ace y no jalo me habre el apk salen los juegos pero no los habre sera que hay que hacer alguna configuracion o que ppedo realmente queria este juego maldita sea la suerte buenom ni pedo si de pura suerte alguien sabe si hay una de estas para la vercion del galxy ace
me la rola selos agradeseria mucho bueno noi pex
 
#16
hola quetal disculpa pero tengo una duda ago loque dices exepto lo primedo de intalar con un exploradr meto lo juegos asu carpeta pero corro el mame y solo sale la pantalla negra uso tablet android 4
 
Arriba