tierra que camina por la pared...

torday

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos...
tengo una pregunta, espero me puedan decir algo sobre eso...

en las paredes de mi casa... hay como tierra que camina por la pared esta bien raro así como un gusano pero parece tierra si la toco ps se deshace..y eso sale en muchas partes pero todos empiezan desde el piso y suben la pared alguien sabe que es?? le han aparecido antes?? como se quitan..
bueno, la verdad no se si esto pertenezca a este foro..tal ves en foro libre...pero saquen me de dudas ...gracias
trate de buscar en Internet pero no salia nada jaja
y les dejo una foto...
[/URL][/IMG]
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
es filtracion de agua, la pared se humedese, se cuartea, y sale el agua atraves de la pequeñas grietas que se forman en paredes con aplanado de cemento y como dicen arriba, se pega el polvo del ambiente.
en mi casa asi salen pero son lineas blancas, y cuando deja de llover se secan y se vuelven polvo que se barre con la escoba....
 
#12
Cuando leí el título del post pensé en una cucaracha xD

En fin, como ya te comentaron los bakunos es la humedad, así que arregla eso lo mas pronto posible si no se hace moho y cosas "piores"
 

CISNE2009

Bovino maduro
#14
No MM....jajajA

Esa madres las acen las termitas..s como un sendero de dejan para poder estar camuflajeadas..comun en lugares con humedad..y es como arenilla...jajaja
 

dark_zero

Bovino adicto
#15
XD que chistoso post, paso de lo sobrenatural a lo anti higienico.. XD pero bueno, es bueno saber las razones de todo esto.. :p
 

dubko

Bovino maduro
#20
son termitas nada diabolicas pero bastante dificiles de erradicar consulta con un fumigador si no te daran muchos dolores de cabeza saludos
 
Arriba