Tienes una cuenta con Sprint? pregunta y si tienes dudas te la contesto

#1
Bueno mas que nada para los paisas que andan en el otro lado :eolo: y tienen cuenta con esta compa;ia celular,

si tienes algna duda o algo que tenga que ver con
sprint hazla yo talvez te la pueda contestar, ya que trabaje de servicio a cliente.

:chavo::chavo::chavo::chommy:
 

deathproof

Bovino maduro
#2
Heeey muy bien!!! jajaja sabía que eras de monterrey! yo soy soporte técnico de AT&T!! y tambien servicio al cliente
así que bakunos, si tienen alguna duda tambien de lo de AT&T diganlo, y se los responderé!!! y si tienen muchas pues abriré un post....! muy buena idea power violence!
 
#3
Pues mira, con Telcel no lo puedes activar ya que sprint usa tecnologia CDMA y Telcel GSM asi que pues no es compatible, en mexico lo puedes activar con Iusacell, de hecho yo tengo un HTC Touch de Sprint y esta activado aqui en mexico con iusacell y es raro por que con una configuracion que encontre en internet para programar el HTC me agarro internet 3G (EVDO) gratis ...
desde hace aproximadamente un mes asi que ahorita traigo mi telcel para llamadas y mi iusacell para internet.. si llegas a activarlo en iusacell lo que hice es ir a un centro de servicio a que lo activaran te dicen que pues probablemente no funcione bien ya que es americano y nose que tu diles si, no importa despues ya que tengas tu numero me puedes mandar un MP y yo te mando una guia de como configurar tu cel, dependiendo que tenga
mi htc le tuve que configurar las llamadas, el internet y el gps y funciona muy bien :punzadita:

saludos
 
#4
Hola tengo un blackberry CDMA 8530 morado de sprint pero no puedo activarlo con iusacell porq no tengo los codigos SPC... en la mayoria de los blackberry son: ##000000 ##111111 o ##123789 pero ninguno funciona.. me ayudas? deseo poder utilizarla en iusacell. Saludos
 

DOZEL

Bovino maduro
#5
Hola tengo un blackberry CDMA 8530 morado de sprint pero no puedo activarlo con iusacell porq no tengo los codigos SPC... en la mayoria de los blackberry son: ##000000 ##111111 o ##123789 pero ninguno funciona.. me ayudas? deseo poder utilizarla en iusacell. Saludos
Compra el código por 10 dlls en ebay en 1hr como máximo lo tienes
 

FedePrado

Bovino maduro
#7
Heeey muy bien!!! jajaja sabía que eras de monterrey! yo soy soporte técnico de AT&T!! y tambien servicio al cliente
así que bakunos, si tienen alguna duda tambien de lo de AT&T diganlo, y se los responderé!!! y si tienen muchas pues abriré un post....! muy buena idea power violence!
Sabía que no era el único!!!! jaja yo igual
 

zzzz0011

Bovino maduro
#8
amigo tengo un motorola ic902 de sprint que me lo mandaron de estados unidos quiero pasarlo a telcel este cel trae para sim traia uno de nextel me puedes ayudar??
 

enon

Bovino adolescente
#9
help powe violence!!!!! yo tengo un HTC diamon tiene como 2 meses que lo deje de utilizar por que tenia internet gratuito pero escuche que estaba colgado de otra linea y me barrieron y no tengo la verdad no se como esta la cosa pero si me puedes ayudar te lo agradeceria.. hasta tela-arañas le esta saliendo al pobre cel jajaja
 
#10
HTC EVO HERO ERIS BLACKBERRY TODOS LOS MODELOS

ESTOY EN MONTERREY OFREZCO LA CONFIGURAGION TOTAL DE EQUIPOS AMERICANOS PARA IUSACELL.. MOTOQ MOTOQ9 HTC BLACKBERRY MOTOROLA..LA MAYORIA:starwars:
 
#11
Tengo un HTC HERO que estaba con Sprint, lo lleve a Iusacell y me dijeron que no podian desbloquearlo. Como puedo hacer para poder utilizarlo aqui en México. Se tiene que comprar algun codigo como el IMEI o algo asi?

Saludos bakunos!
 
#12
ayuda a reprogramar un htc hero 200 sprint ya esta activado pero no puedo mandar mensajes ni nada mas que hablar al *228 ayuda ya no se que hacer
 
#13
Bueno mas que nada para los paisas que andan en el otro lado :eolo: y tienen cuenta con esta compa;ia celular,

si tienes algna duda o algo que tenga que ver con
sprint hazla yo talvez te la pueda contestar, ya que trabaje de servicio a cliente.

:chavo::chavo::chavo::chommy:
supongo que trabajas en teleperfuckmance
en que centro estas?
en san pedro o en monterrey???
 
#14
Hola, oye una pregunta. Tengo un iphone 4s de sprint con chip y necesito saber mi número de teléfono pero estoy en México y no tengo servicio como para marcar y que quede registrado en otro cel, y en mis settings no aparece. Me podrías ayudar por favor, te lo agradecería mucho
 

iroso

Bovino adolescente
#15
hola hermano bakuno tengo un iphone 4s que compre esta con la compania sprint que puedo hacer para liberarlo por imei para poder usarlo con telcel de mexico grax ''''''''''''''''''''se puede hacer algo parecido como con AT&T para poder liberarlo porfa ayuda gracias
 
Arriba