Tienes un video de TI entrenando o practicando lo que te gusta?? Compartelo!

n666n

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, pues el dia de hoy se me ocurrio esta idea, si este es un foro para compartir, pues que mas da el compartir algo de nosotros que nos gusta hacer...

Inclusive creo que es un buen espacio para que cada quien comparta un poco de si mismo...

Ademas, creo que es un buen espacio para llenarnos de motivacion o motivar a los demas bakunos al ver lo que los demas comparten..


Si les gusta el tema, por favor compartan y demosle vida al mismo.


Recuerden que es un espacio para compartir.

Abstenganse de poner comentarios negativos, o criticas a menos que el usuario lo pida.



Comienzo YO:

Pues bueno, yo les comparto un video de algo que voy comenzando a lograr, es un video de un muscle up en anillos, cabe mencionar que apenas llevo poco tiempo trabajando sobre anillos y me cuesta algo de trabajo, pero es un gran logro para mi...ademas, no entreno con Pesas, no es mi objetivo hacerme grande en volumen, sino volverme fuerte para hacer con mi cuerpo lo que me plazca, entreno utilizando tecnicas de calistenia, tecnicas con peso corporal, entrenamientos de fuerza para gimnastas, cuadrupedia, parado de manos, y muchas otras cosas...

en fin, aqui esta el video. no tiene muy buea calidad que digamos pero pues se aprecia lo que se deba apreciar.

[YOUTUBE]mBT6ap4Q5eo[/YOUTUBE]



Si se animan y ya viendo como evoluciona este post, podemos inclusive hacer reglas para el posteo, para que sea un espacio muy bueno!


saludotes a todos en el corral!
 
#2
Se ve bastante completo el ejercicio, aunque no parece tener suficiente impacto en las piernas, digo esto por que nunca lo he realizado, así que no podría saber efectivamente si las trabaja lo suficiente, parece que te hace trabajar bastante fuerte los glúteos, en hora buena, se ve que tienes bastante fuerza, se nota que es un ejercicio bastante demandante y completo.

Saludos y suerte con tu topic. :)
 
Arriba