¿Tienes un proyecto? Yo te ayudo - Soy programador web freelance

kiramu

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad bakuna.

Veo que varios han solicitado ayuda en diversas ocasiones, otros aportan recursos muy útiles y yo hoy vengo a presentar mis servicios.

Ya tengo varios años trabajando como programador web y administrador de sistemas y recientemente empecé a trabajar por mi propia cuenta como freelance.

Así que si necesitan alguna página para su negocio, idea, proyecto o administración de servidores web con cpanel, plesk y demás, con gusto les puedo ayudar.

Les dejo un enlace a mi perfil.

Y espero les sea de su interés.

Saludos.


http://mkiramu.github.io/


:D
 

jorgen365z

Bovino maduro
#3
Muchas gracias amigo, una cosa, corrige tu ultima linea del perfil, por lo demás esta estupendo, y gracias por ayudar a la comunidad
 

PxuL

Bovino maduro
#5
Buenas tardes bakuno yo tengo un problema lo que sucede es que tengo una pagina y tengo un intro en flash y el loading me sale infinity % me imagino que eso se pueda deber a la versión del flash que estoy utilizando? O es que me falta agregar algo al html con el cual estoy agregando el swf de antemano muchas gracias
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
Hola.
Yo tengo un proyecto atorado para la ciudad de Puebla. Es un proyecto en joomla para crear un portal.
también soy freelance, igual que tu me gusta compartir mis conocimientos, Si te interesa me puedes mandar un MP para que te explique mas profundo.
Saludos!!!
 
#10
Brother tengo un proyecto en proceso de lanazamiento, referente a una alter coin o criptodivisa alternativa ¿Te interesaria colaborar? el proyecto es libre, igual para todos los bakunos que tengan el conocimiento y quieran colaborar son bienvenidos.

Saludos


:metal:
 
Arriba