TIENES TIEMPO DE DAR UN BUEN CONSEJO? ENTRA TE LO AGRADECERIA.

#1
Que tal bakunos saludos a todos y a todas!!
bueno la idea de poner este tema es para que me den sus puntos de vista y asi ver si yo estoy mal o mi novia lo esta, ya que cuando haya varias opiniones las leeremos para sacar concluciones.
tratare de ser lo mas breve posible y dar los puntos en los cuales tenemos problemas y quiero que opinen.
tengo 1 año 8 meses con ella y pues como la amo tenemos ganas de formalizar, el detalle es que yo soy vendedor independiente y no me quejo porque me va muy bien pero no tengo prestaciones y pues en estos tiempos no es tan facil hacerse de una casita sin creditos y cosas asi, y lo comento porque en lugar de rentar me gustaria comprar y estar pagando una casita. bueno hasta ahi ningun problema el detalle es que mi novia en un principio como que tenia la antigua creencia de que el hombre debe mantener a la mujer y pues poco a poco le he hecho ver que en estos tiempos entre los dos es como se sale adelante, bueno ella si trabaja pero en primera yo se que esta en un trabajo que ni le gusta porque le da pena y la explotan bien cañon ni siquiera le dan hora para salir a comer y le pagan bien mal y sin seguro social. trabaja en una lavanderia.
bueno yo le he insistido que le busque otro trabajo y no porque quiera que gane muchisimo mas porque sin carrera y sin saber vender pues esta cañon todo esta bien mal pagado pero desafortunadamente es muy conformista y pesimista para todo me dice que no la van a aceptar en ningun otro lado y que no sabe hacer nada casi casi.
la verdad esto me aguita mucho porque yo no le veo ganas de hecharme la mano y salir adelante entre los dos y no pretendo que sea poniendo mitad y mitad en gastos sino simplemente me gustaria que aunque le paguen poco pero le den sus prestaciones y un dia con los puntos sacar un credito y yo irlo pagando. uno de los puntos que me aguitan es que en un tiempo yo no tenia chamba y me criticaba y yo busque y busque hasta encontrar algo bueno porque no soy nada conformista ni mediocre pero lo hice por mi y por ella pero cada que yo le pido que busque para que me heche la mano y asi salir adelante los dos es discutir y discutir que ella no puede que no la precione y total llevamos facil un año de que promete que si pero ni el mas minimo intento hace por buscar. yo le tengo que comprar el periodico para ver empleos y tengo que llevar sus solicitudes porque no tiene chance ella y bueno hasta eso en ese sentido si la apollo y la comprendo pero se enoja y se cansa si en un lugar no se lo dan a la primera.
la verdad a mi ultimamente me a ido muy bien y yo siempre tengo planes en mente de como hacer mas dinero y se me ocurrio comentarle que me gustaria comprar un carrito para poner un puesto de tacos en unos 3 o 4 meses y despues dije chin asi menos va hacer el intento de buscar algo y dicho y hecho, hoy me pidio que le llevara el periodico para buscar trabajo y que me va diciendo que mejor cuando compre el carrito de tacos ella me ayuda.
alomejor yo estoy mal pero me decespera ver como ella no pone de su parte y yo si me muevo y me muevo para ver como sacar mas.
mi idea principal es sacar casa y yo se que muchos me diran pues mira aunque ninguno de los dos tengan seguro ya hay creditos comodos y cosas asi porque lo se pero el punto es que yo en ella veo mucho conformismo y no me agrada porque aveces me exije cosas como si yo fuera rico y le digo mira cuando yo pueda de mi nacera pero no me gusta que me pidas y pidas si tu no haces ni un pequeño esfuerzo por conseguir un mejor trabajo.
los puntos son:
1-estoy mal en sentir que no le hecha ganas siendo que yo si pongo de mi parte?
2-creen que es buena mi idea de que busque un trabajo donde no la exploten trabajando de 10 a 8 sin salir a comer sin seguro social y aparte aveces ni le pagan completo y se tiene que aguantar?
3-ella esta mal en no poner de su parte si dice que si me ama?
4-estoy mal en pensar que en estos tiempos solo se sale adelante entre los dos?
5-me preocupa ver que ella no tiene aspiraciones ni ganas de cosas buenas como yo, porque siento que yo tendria que luchar solo por conseguirlas.
6-creen que aunque la ame y me ame podriamos lidiar con estas diferencias tan opuestas de actitud?
7-por favor digan en que estoy mal yo y en que esta mal ella
P:eek: SI VAS A DEJAR COMENTARIO LEE UN POCO MIS CONTESTACIONES A LOS COMPAÑEROS PARA SABER UN POCO MAS DETALLES (20/08/2011)
GRACIAS
 

elebeto

Bovino maduro
#2
Pues para empezar; ¿porque ella es la que tiene que cambiar? y lo digo porque parece que asi lo exijes tu... ¿tú no puedes buscar un trabajo donde te den infonavit?

Ella no quiere salirse de ahi, parece que le gusta, sino, ya se hubiera salido solita. Y no la puedes obligar a irse.
 

AAllxx

Bovino maduro
#3
bueno, parece que el compa de arriba no entendio tu problema, lo unico que puedes hacer es ablar con ella, no queda de otra, se que es dificil encontrar un buen empleo pero el que busca encuentra, asi que abla con ella dile que la necesitas para salir adelante que tu solo no puedes, ya si deplano no quiere ps significa que esa chava no vale la pena hermano, suerte
 

yazminel

Bovino adolescente
#4
esta dificil

Es dificil xk ella es la k no le hecha ganas al asunto, mira antes de casarse es mejor k resuelban esas diferencias xk el matrimonio no las va a areglar magicamente, me imagino como te sientes xk tu buscas la forma de salir adelante y ella se conforma, pero cuando una persona es mediocre y no aspira mas de la vida, es dificil , xk tampoco puedes cambiarla, si ya has platicado con ella y expuesto tus ideas y ella no hace el intento ni modo, no te traumes tienes k armarte de paciencia. hechale ganas y ella tambien.
Desde mi punto de vista estas bien tu, pero ella deve kererse un poco mas para poder salir adelante.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
Chale, mira
1ro.- el amor es incondicional,
2do.- a tu chava, si un dia se le ocurre agarrar la onda va a ser por ella misma, no por que tu le digas. (El cambio de las personas es interno)
3.- si, entre 2 es mejor, ya lo dice la biblia http://www.ministros.org/dos-son-mejor-que-uno/
4.- si te casas con ella, ella va a ser asi para todo. asi que no te quejes si te quedas con ella.
5.- mmm... este es algo extremo, pero que tal si ella no se quiere casar.
6.- si ella trabaja de mesera puede llegar a ganar un poco mas por las propinas.
y
7.- es bueno que tengas vision y algo de ambicion. yo te recomiendo juntarte mas con gente positiva y con los mismos ideales que tu tienes. no tomes una desicion de boda o juntarte con alguien a la lijera.

Tu pareja ideal es la que se ponga la misma camiseta del mismo equipo que el tuyo y te ayude a tirar a adelante, no encontra tuya. Si lo tuyo es salir adelante tienes que despojarte del estorbo que te impide crecer.
 

estil

Bovino Milenario
#6
buscate a alguien mas, gente como tu con esa gran iniciativa.

la estas viendo como un ancla y crees que tu eres el nadador que medio flota en el agua

a las personas se les acepta tal cual son, la superacion es personal y no algo que se les pueda exigir.

no eres conformista, pero no buscas una carrera o algo por el estilo, digamos algo mas estable, ella si es conformista, por eso se quiere casar con alquien que la mantenga para ya no tener que trabajar, pero ama de casa es peor pagado que de lavandera.

piensalo, no puedes exigir que te ayude, pero ella no puede exigir que tu la apoyes.

no pienses que por amor la gente magicamente cambia de la noche a la mañana. asi no funcionan las cosas, si ella es conformista toda la vida va a ser asi, por eso ahorita que son unicamente novios tienes que valorar y pensar si vale la pena tener una vida juntos o es mejor separarse.

tu le estas echando muchas ganas para tener un futuro mejor, si ella no quiere ser parte, ni modo la oportunidad se la distes, buscate a alguien que quiera compartir sueños, que tenga las ganas de cumplirlos, ella tiene sueños pero ande ser un poco mediocres.
 
#7
Mi querido amigo, voy a ser franco contigo:
Creo que esa chava no te quiere o es demasiado cobarde o ambas cosas.
Habla con ella y dile que sea honesta con ella misma y te diga si se avienta el tiro contigo o están perdiendo el tiempo ambos.
Si ella no te quiere y te lo dice, dale las gracias por su franqueza y su compañía. Puedes estar tranquilo porque te comportaste a la altura, no eres un mediocre y al fin terminó el martirio y la incertidumbre. Así podrás buscar a una nena que realmente valore tu esfuerzo y tus ganas de superarte. Después de esto ya no podrán ser amigos ni habrá regreso, porque tú estarás buscando nuevas metas con una chava de más... ovarios.
Si te confiesa que es cobarde, que tiene miedo de ti o del futuro, creo que necesitan hablar más claro acerca de lo que cada quien quiere en esta vida. Díganse todas las netas, por ejemplo, qué no le gusta de ti y qué no te gusta de ella (tú dices una, ella dice otra). Al final regresarás a las preguntas básicas: ¿me quieres o qué sientes por mí?, ¿quieres hacer una vida conmigo?
Si las respuestas son positivas, creo que debes luchar más por ella (incluso más que hasta hoy), porque es posible que ella lleve una vida familiar muy dura y su autoestima esté por los suelos. En ese caso, tú serás el mayor apoyo para ella, aunque por lo que cuentas parece que has hecho tu mejor esfuerzo.
Hay otros detalles que debes cuidar. Por ejemplo, tal vez eres muy posesivo o celoso (los hombres a veces somos rudos y eso las espanta). O tal vez tienes malos modales, mal aliento, no andas limpio o cosas así que a ti y a mí nos valen madre pero que a ellas les importa demasiado.
Que tengas mucha suerte. Me interesó tu caso y espero que todo se resuelva bien.
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
no estoy seguro pero creo
te puedes inscribir a ti mismo en el imss y asi obtendrias el infonavit
seria cosa de preguntar
hasta donde se cuesta como 3,000 pesos al año

otra manera de ayudar a que tu chica quiera progresar seria de que la convenzas de que se inscriba en algun curso (en los dif´s municipales dan unos muy buenos de reposteria, manualidades, corte y confeccion, estilista... etc)
por ahi le gusta alguno y se decide a empreder un negocito

saludos
 

Florence

Bovino adolescente
#9
Casanova:

  1. No estás mal, tienes derecho a sentir eso.
  2. Claro que es buena tu idea, siempre es bueno mejorar, tener ambiciones, metas y proyectos.
  3. Tal vez ella sea mimada, floja o inmadura.
  4. No. No estás mal. Todo se facilita cuando se hace entre dos.
  5. Hay que tener en cuenta su historia de vida, cómo fue criada, cómo funcionan sus padres, si viene de un hogar machista, etc. Con ese punto de partida pregúntale qué le gustaría hacer, qué quiere para el futuro, cuáles son sus metas en la vida. ¿Autorrealizarse? ¿Estudiar? ¿Tener casa, marido e hijos, engordar y comer perdices? ¿Viajar? ¿Trabajar? Todo en la vida requiere trabajo y esfuerzo.
  6. Se puede lidiar con eso, pero te recomiendo que lo hagas antes de casarte, como han dicho por aquí, el matrimonio no es mágico.
  7. Si te va tan bien como vendedor independiente, ahorra, trata de pagar tus propias prestaciones y tu seguro, en todas partes se puede hacer. Con o sin ella, debes luchar por conseguir tus metas… Y ella, bueno, debe ponerse las baterías si quiere que esto funcione.

Saludos y suerte.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
conforme con la respuesta de los compañeros, solo te diré que no llegaras muy lejos con esa clase de diferencias, no te digo que canceles, mas bien pospón la idea de casarte, claramente no hay una estabilidad y creeme por un momento se aguantaran asi, pero mas adelante, un año quiza, ya estarán como perros y gatos con mas problemas encima.

bajale a una marcha mas lenta, y sigue luchando por estar bien, sinceramente y con la pena pero a futuro veo un fracaso si avanzan sin solucionar esta situacion.

A veces la mejor opcion es no hacer nada, osea esperar, que las cosas vayan cayendo por su propio peso
 
#11
primero que nada no debes sentirte mal por como ella es conformista lo adquirio de su mama (y ve como se comporta tu suegra)
lamentablemente hay gente tan conformista que tienen una mente muy cerrada consiguele por aqui en ba-k andan infinidad de libros de superacion personal sobre todo de auto estima (creeme los necesita no se quiere puesto que se deja explotar en el trabajo)
cuanto al trabajo denuncialo no hay nada peor que ver que explotan a alguien y no hacer nada
en cuanto a ti te felicito perteneces al 5% de la poblacion que no es mediocre (hasta el papa lo dijo la mediocridad es la enfermedad actual) echale ganas vas por buen camino y cree en ti y todo se te cumplira
de las exigencias no las aceptes comprale cosas solo cuando se las gane saben mejor las cosas cuando uno se las gana si les das las cosas sin que se las gane no las valoran y es perdida de dinero
saludo bro y no te sientas mal tal vez no se tu media naranja
 
#12
Resuélvanlo antes de casarse, porque una vez juntos la cosa se pone peor, si ella no quiere hacer nada ahorita no creo que lo haga después y para ti será un lastre... y si llegan a tronar es terrible y te jode económicamente.

Si tu le hechas ganas y ella no, pronto sentirás que te pesa, que te detiene y se lo echarás en cara. Sentirás que no logras tus aspiraciones porque tienes que estar cargándola para que te siga. Es muy pesado estar en una relación así porque tarde o temprano te hartas de que tu esfuerzo es el único que saca la relación a flote.

Tú, con el logro de tus metas creces, te pones retos más interesantes, te planteas estratégias y la verdad es que como ser humano, intelectual y emocionalmente, evolucionas, creces, tu autoestima se fortalece... y si ella no se mueve de donde está no podrá compartirlo contigo, y la verdad es que tú te sentirás muy solo viendo que ella se estanca y tu sigues adelante.

Como pareja tienen que esforzarse juntos. No cargues tú sólo con toda la responsabilidad, ella tiene que merecer lo que tiene, amarse a ella misma y tener una idea de qué quiere de la vida para que pueda ofrecerte algo, que te entusiasmen sus proyectos, que necesite tu apoyo pero que ella sea la que de el primer paso, es su vida carajo...

Te deseo el mejor desenlace...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
tengo 1 año 8 meses con ella y pues como la amo tenemos ganas de formalizar,(¿tienen? ó ¿tienes?)

el detalle es que mi novia en un principio como que tenia (TIENE) la antigua creencia de que el hombre debe mantener a la mujer y pues poco a poco le he hecho ver que en estos tiempos entre los dos es como se sale adelante, bueno ella si trabaja pero en primera yo se que esta en un trabajo que ni le gusta porque le da pena y la explotan bien cañon ni siquiera le dan hora para salir a comer y le pagan bien mal y sin seguro social. trabaja en una lavanderia.

bueno yo le he insistido que le busque otro trabajo y no porque quiera que gane muchisimo mas porque sin carrera y sin saber vender pues esta cañon todo esta bien mal pagado pero desafortunadamente es muy conformista y pesimista para todo me dice que no la van a aceptar en ningun otro lado y que no sabe hacer nada casi casi. Ella es así por X razones.......

la verdad esto me aguita mucho porque yo no le veo ganas de hecharme la mano y salir adelante entre los dos (recuerda ELLA TIENE LA CREENCIA DE QUE EL HOMBRE DEBE DE MANTENER A LA MUJER)y no pretendo que sea poniendo mitad y mitad en gastos sino simplemente me gustaria que aunque le paguen poco pero le den sus prestaciones y un dia con los puntos sacar un credito y yo irlo pagando.

uno de los puntos que me aguitan es que en un tiempo yo no tenia chamba y me criticaba (¡MUY MAL! SI ESTO ES AHORA, COMO SERA DESPUÉS) y yo busque y busque hasta !encontrar algo bueno porque no soy nada conformista ni mediocre pero lo hice por mi y por ella (Estas equivocado LO TIENES QUE HACER POR TI) pero cada que yo le pido que busque para que me heche la mano y asi salir adelante los dos es discutir y discutir que ella no puede que no la precione y total llevamos facil un año de que promete que si pero ni el mas minimo intento hace por buscar.
(QUE NO ENTIENDES que quiere un HOMBRE QUE LA MANTENGA)

yo le tengo que comprar el periodico para ver empleos y tengo que llevar sus solicitudes porque no tiene chance ella y bueno hasta eso en ese sentido si la apollo y la comprendo pero se enoja y se cansa si en un lugar no se lo dan a la primera.

la verdad a mi ultimamente me a ido muy bien y yo siempre tengo planes en mente de como hacer mas dinero y se me ocurrio comentarle que me gustaria comprar un carrito para poner un puesto de tacos en unos 3 o 4 meses y despues dije chin asi menos va hacer el intento de buscar algo y dicho y hecho, hoy me pidio que le llevara el periodico para buscar trabajo y que me va diciendo que mejor cuando compre el carrito de tacos ella me ayuda.

alomejor yo estoy mal pero me decespera ver como ella no pone de su parte y yo si me muevo y me muevo para ver como sacar mas.
mi idea principal es sacar casa y yo se que muchos me diran pues mira aunque ninguno de los dos tengan seguro ya hay creditos comodos y cosas asi porque lo se pero el punto es que yo en ella veo mucho conformismo y no me agrada porque aveces me exije cosas como si yo fuera rico (FOCOS ROJOS, mala señal) y le digo mira cuando yo pueda de mi nacera pero no me gusta que me pidas y pidas si tu no haces ni un pequeño esfuerzo por conseguir un mejor trabajo.
los puntos son:


1-estoy mal en sentir que no le hecha ganas siendo que yo si pongo de mi parte?

Porque no entiendes, QUE ELLA QUIERE PATROCINADOR DE VIDA

2-creen que es buena mi idea de que busque un trabajo donde no la exploten trabajando de 10 a 8 sin salir a comer sin seguro social y aparte aveces ni le pagan completo y se tiene que aguantar?
Ella decide donde quiere ESTAR. NO TU

3-ella esta mal en no poner de su parte si dice que si me ama?
Again ELLA BUSCA UN HOMBRE QUE LA MANTENGAAAAAAAAAAAA

4-estoy mal en pensar que en estos tiempos solo se sale adelante entre los dos?
Por supuesto que no.


5-me preocupa ver que ella no tiene aspiraciones ni ganas de cosas buenas como yo, porque siento que yo tendria que luchar solo por conseguirlas.
ELLA BUSCA UN HOMBRE QUE LA MANTENGA

6-creen que aunque la ame y me ame podriamos lidiar con estas diferencias tan opuestas de actitud?
Claro pero debe de haber DISPOSICIÓN DE AMBAS PARTES.......


7-por favor digan en que estoy mal yo y en que esta mal ella
GRACIAS.
Compañero.

Ella busca un HOMBRE QUE LA MANTENGA y no se le juzga porque HAY HOMBRES QUE BUSCAN A QUIEN MANTENER.

Pero lo que llamo mi atención es QUE TE EXIGA COSAS y supongo que si no se las cumples HAY DISCUSIONES y hasta MANIPULACIÓN SEXUAL de su parte....

Y esto huele a podrido. HUELE a MUJER INTERESADA...

Y hasta pienso que te HA PEDIDO DINERO...



¿porque no te buscas a otra mujer?
¿no la mereces?
¿no crees merecerla?
¿ella te escogió a ti?
¿crees que no puedes tener a una mujer mejor?

¿Sabes? tienes TODO EL POTENCIAL para salir adelante. Y HACER GRANDES COSAS.

Eso que dices de tus proyectos de hacer más dinero SE ME HACE MUY CHINGON.

Y de tener tu casa MUCHO MAS CHINGON.

Si esto es verdad. DEBES DE TENER A MAS MUJERES COMO OPCIÓN.

El mejor consejo que te podemos dar ES QUE TERMINES ESA RELACIÓN Y BUSQUES A ALGUIEN QUE COMPARTA TUS IDEALES, TUS SUEÑOS Y FORMEN UN FUTURO JUNTOS.

Porque pienso y ojala que me equivoque.

QUE LA SANGUIJUELA ESA, tarde que temprano TE VA A DEJAR por otro QUE ESTE DISPUESTO A MANTENERLA.

Solo es cuestión de tiempo.

Pero ESO YA DEPENDE DE TI........

 
#14
Que onda bro, pues creo que es algo muy semejante delo que me paso a mi hace tiempo, y pues yo hice esto si te sirve de algo..

AQUI MIS RESPUSTAS







1-estoy mal en sentir que no le hecha ganas siendo que yo si pongo de mi parte?

R:Yo tuve una ralcion de 4 años y nunca vi un cambio en ella, creo que tu tienes la respuesta a esto...

2-creen que es buena mi idea de que busque un trabajo donde no la exploten trabajando de 10 a 8 sin salir a comer sin seguro social y aparte aveces ni le pagan completo y se tiene que aguantar?


R:Cres que la compacion que tu sientes por ella al saber todo esto esta bien para ti o para ella? cuanta gente teniendo carrera y todo y tabaja de taxista o vendedores no se sienten mal? si ella tiene estudios y todo creo que debes de empezar desde ahi para tomar decisiones. Sino es asi entonces que busque las cosas ella por su propia cuenta.


3-ella esta mal en no poner de su parte si dice que si me ama?

R: Desde luego que si.


4-estoy mal en pensar que en estos tiempos solo se sale adelante entre los dos?


R:Claro que no, cuando vas a formalizar una famili (POR ESO SE LLAMA FAMILIA), es para que te apoyes en ella, y claro esta "que si fueras director de alguna empre o tu vieras un negocio con el cual garas 20.000 pesos a la quincena" entonces ya no de pendes de nadie en este mundo para.

5-me preocupa ver que ella no tiene aspiraciones ni ganas de cosas buenas como yo, porque siento que yo tendria que luchar solo por conseguirlas.?


R:En esta pregunta yo creo que te respondes solo bro, lo que tienes que hacer es abrir un poco mas lo ojo y dejar a un lado el mucho o poco amor que le puedas tener a ella, pues solo va hacer una carga para ti, has lo por tu bien..


6-creen que aunque la ame y me ame podriamos lidiar con estas diferencias tan opuestas de actitud?



R: ELLA NO TE AMA MI HERMANO, PUES CUANDO UNA MUJER ES LUCHONA HACE (NO LO POSIBLE. LO IMPOSIBLE) PARA ESTAR CON SU PAREJA A TODA MADRE.

7-por favor digan en que estoy mal yo y en que esta mal ella




R: TU NO ESTAS MAL TU SIGUE TUS SUEÑOS Y VE JUNTO CON TU IDIOLOGIA NO TE DE TENGAS JAMAS, CUANDO MENOS SIENTAS LLEGARA LA PERSONA CORRECTA


Y ELLA DEJA QUE SIGA SU VIDA CONFORMISTA, ALGUNDIA DIA MUY LEJANO ARA ALGO CON SI VIDA...
 
#15
BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS POR SU TIEMPO PARA OPINAR, EN REALIDAD HAY RESPUESTAS QUE ME PARECEN DE PERSONAS MUY INTELIGENTES POR ESO ME GUSTA BA-K. A CONTINUACION RESPONDERE A LAS QUE ME PARECIERON MAS ACERTADAS A MI CASO Y DARE ALGUNOS PUNTOS QUE SE ME PASARON PARA VER SI PUEDEN VOLVER A OPINAR. GRACIAS A TODOS!
 
#16
Chale, mira
1ro.- el amor es incondicional,
2do.- a tu chava, si un dia se le ocurre agarrar la onda va a ser por ella misma, no por que tu le digas. (El cambio de las personas es interno)
3.- si, entre 2 es mejor, ya lo dice la biblia http://www.ministros.org/dos-son-mejor-que-uno/
4.- si te casas con ella, ella va a ser asi para todo. asi que no te quejes si te quedas con ella.
5.- mmm... este es algo extremo, pero que tal si ella no se quiere casar.
6.- si ella trabaja de mesera puede llegar a ganar un poco mas por las propinas.
y
7.- es bueno que tengas vision y algo de ambicion. yo te recomiendo juntarte mas con gente positiva y con los mismos ideales que tu tienes. no tomes una desicion de boda o juntarte con alguien a la lijera.

Tu pareja ideal es la que se ponga la misma camiseta del mismo equipo que el tuyo y te ayude a tirar a adelante, no encontra tuya. Si lo tuyo es salir adelante tienes que despojarte del estorbo que te impide crecer.
1-de hecho si se quiere casar ella me lo ha pedido.
2-gracias por opinar que me junte con gente positiva como yo hermano de hecho lo he pensado pero creeme y no soy nada tonto a pesar de que ella es un poco conformista es un muy buen ser humano de buenos sentimientos mas bien como dicen otros bakunos mas abajo le falta autoestima por el medio en que vivio de chica.
tomare en cuenta tus comentarios gracias!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#17
y el mr nothing?

solía dar buenos consejos tambien ese vato de no quieres que la hembra te vea como amigo? dale al buscador
ah otra era la del libro de como desenamorarse

lol tiene mucho que no entraba
 
#18
buscate a alguien mas, gente como tu con esa gran iniciativa.

la estas viendo como un ancla y crees que tu eres el nadador que medio flota en el agua

a las personas se les acepta tal cual son, la superacion es personal y no algo que se les pueda exigir.

no eres conformista, pero no buscas una carrera o algo por el estilo, digamos algo mas estable, ella si es conformista, por eso se quiere casar con alquien que la mantenga para ya no tener que trabajar, pero ama de casa es peor pagado que de lavandera.

piensalo, no puedes exigir que te ayude, pero ella no puede exigir que tu la apoyes.

no pienses que por amor la gente magicamente cambia de la noche a la mañana. asi no funcionan las cosas, si ella es conformista toda la vida va a ser asi, por eso ahorita que son unicamente novios tienes que valorar y pensar si vale la pena tener una vida juntos o es mejor separarse.

tu le estas echando muchas ganas para tener un futuro mejor, si ella no quiere ser parte, ni modo la oportunidad se la distes, buscate a alguien que quiera compartir sueños, que tenga las ganas de cumplirlos, ella tiene sueños pero ande ser un poco mediocres.
si pensaba en buscar alguien con mi misma actitud pero algunos me hicieron ver algo que es cierto y no comente, ella viene de gente humilde y pues ustedes saben que la mayoria de esa gente piensa que no pueden lograr muchas cosas y piensan que solo llendose a u.s.a. a trabajar es la unica solucio de hecho eso piensa ella.
y pues ya a mi edad no quiero estudiar una carrera tengo 31 y la verdad soy experto en ventas he ganado mucho dinero hasta tenia un negocio pero era soltero y nada me costaba pues todo me lo gaste en borracheras pero bueno te agradesco tu opinion.
 
#19
Mi querido amigo, voy a ser franco contigo:
Creo que esa chava no te quiere o es demasiado cobarde o ambas cosas.
Habla con ella y dile que sea honesta con ella misma y te diga si se avienta el tiro contigo o están perdiendo el tiempo ambos.
Si ella no te quiere y te lo dice, dale las gracias por su franqueza y su compañía. Puedes estar tranquilo porque te comportaste a la altura, no eres un mediocre y al fin terminó el martirio y la incertidumbre. Así podrás buscar a una nena que realmente valore tu esfuerzo y tus ganas de superarte. Después de esto ya no podrán ser amigos ni habrá regreso, porque tú estarás buscando nuevas metas con una chava de más... ovarios.
Si te confiesa que es cobarde, que tiene miedo de ti o del futuro, creo que necesitan hablar más claro acerca de lo que cada quien quiere en esta vida. Díganse todas las netas, por ejemplo, qué no le gusta de ti y qué no te gusta de ella (tú dices una, ella dice otra). Al final regresarás a las preguntas básicas: ¿me quieres o qué sientes por mí?, ¿quieres hacer una vida conmigo?
Si las respuestas son positivas, creo que debes luchar más por ella (incluso más que hasta hoy), porque es posible que ella lleve una vida familiar muy dura y su autoestima esté por los suelos. En ese caso, tú serás el mayor apoyo para ella, aunque por lo que cuentas parece que has hecho tu mejor esfuerzo.
Hay otros detalles que debes cuidar. Por ejemplo, tal vez eres muy posesivo o celoso (los hombres a veces somos rudos y eso las espanta). O tal vez tienes malos modales, mal aliento, no andas limpio o cosas así que a ti y a mí nos valen madre pero que a ellas les importa demasiado.
Que tengas mucha suerte. Me interesó tu caso y espero que todo se resuelva bien.
de hecho si me quiere carnal y creemelo ya he cortado varias veces y ella me busca y no por interes porque asi que tu digas que tengo mucha lana la verdad no y tampoco le compro algo cada que me lo pide solo le digo que no me gusta que me pida que cuando yo pueda nacera de mi pero bueno mas bien como dices es algo cobarde.
de hecho tu fuiste el primero en responder muy inteligentemente osea si, todas las respuestas son positivas y tienes razon digo no llevo una vida super dificil pero si un poco bueno osea su infancia nada que ver con la mia. yo quiero superar todo lo que me dio mi padre de chico osae viajes y cosas materiales. le quiero dar todo eso y mas a mis hijos y ella su familia pues nada que ver osea si tienes toda la razon en eso de la autoestima. que me puedes recomendar?
y no soy ni posesivo ni celoso de hecho me hiciste reir mucho con lo de sucio en ese sentido soy impecable pero gracias por tus opiniones, espero puedas volver a comentar gracias
 

hugoleyv

Bovino maduro
#20
Mira, ahí te va:

Primero ve que cosas estas haciendo mal, por lo que comentas tu no tienes un trabajo seguro y sin prestaciones, comienza por ti.

Yo te recomiendo lo siguiente;
-BUSCAR UN TRABAJO CON SEGURO SOCIAL Y PRESTACIONES, ya que lo tengas saca por Infonavit un crédito para departamento.
La importancia del seguro social radica que cuando seas viejo tengas una pensión segura y no estés batallando.
- ENTRA A UNA EMPRESA GRANDE para que no estes cambiando de trabajo a cada rato.

Ya cuando lo tengas ahora si debes de hablar con tu esposa, debes de hacerla entender la situación y ponerse metas en CONJUNTO, deben de estar de acuerdo que que es lo que quieren pero NUNCA le EXIJAS.

Si la haces entender ella por iniciativa propia va a buscar lo que necesitan; no la presiones, nomas hazla entender.
Y que ella se busque también un trabajo donde le paguen las mismas prestaciones.

Nunca saques créditos por bancos ni otras instituciones que no sean Infonavit, los bancos cobran demasiados intereses si te atrasas en un solo pago, y con Infonavit puedes sacar un credito conjunto tu y tu novia para comprar una casa de mayor precio.

Comienza por ti mi hermano y después por los que son importantes en tu vida.
 
Arriba