Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

nenesis

Bovino maduro
me meti al segundo server desde mi pc... en donde dice surf anonimyzer o algo asi... y me tira error 500.. el otro apenas lo voy a probar... es normal el error del 500? se cayo el servidor o que paso? hay que registrarse?
 
ya intente q onda con mi SE pero me dice q es una direccion prohibida o algo asi...si me puedes explicar q onda plz. o q puedo hacer...
al parecer si funciona pero a mi no buen aporte
 

maurize

Bovino de alcurnia
fijate que si funciona pero despues de varias busquedas te empieza a cobrar muy poco pero te cobra, lo estube checando desde atencion a clientes telcel, aun Asi Muchas GRACIAS !!!!!!!!1:):):):)
 
oye mira la verdad yo usaba este servicio es muy util y no me puedo quitar el acmeserve. y sobre todo la segunda pagina que pones como servidor no me funciona si me lleva a la pagina principal pero no le entiendo me podrias explicar... y muchas gracias por el aporte
 

lolomx

Bovino maduro
a mi si me funciono el segundo servidor en mi SE C510, pero de ahi no pase u_u!!!
espero que puedas poner un poco de mas informacion y gracias por el aporte compa!!!
 
ya esta viejo pero dime a que tipo de paginas puedo entrar y desde donde? tengo que escribir las direcciones a las que quiero entrar. explicame xfa viejo
 
Arriba