Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

alphatauri1

Bovino adolescente
Hola amigo, saludos, solo quisiera saber si me puedes decir si se puede configurar una palm pre y como hacerlo pues lo he intentado de varias formas y no consigo internet gratis, de antemano muchas gracias.
 
gracias por el aporte man nadamas una pregunta mi cel es un nokia c3 y no permite entrara, la paguina 1 me dice q no esta disponible y la 2 me manda error 710 me puedes ayudar?

graciias!!!
 
pues lo que pasa con mi bolt es que ya no quiere abrir se queda trabado en la imagen del inicio y ya no pasa a las paginas guardadas
Ayudenme porfa
 

el rott

Bovino maduro
se ve muy bueno tu aporte y sobre todo que es paso por paso
lo unico maloes quemi celular es movistar ahi te encargo si sabes de la direccion de servidos de estacompañia gracias
 
Hola yo lo trato de configurar con mi nokia 5610 y el pcsuite me dice que estoy conectado a 420/9 kbps, configure el proxy con internet explorer pero no abre ningun https ni mucho menos ninguna pag alguien me sabe algo me podran ayudar bakenzes??
 

Security13

Bovino Milenario
oye me aparece que me suscriba primero a un paquete de datos?????? como ahy que hago??? te quize enviar un mp y no pude te gradesco tu ayuda nokia c3 GRACIAS
 
Arriba