tienes pedos para restaurr ti itouch/iphone entra

hugo709

Bovino maduro
#1
si has tenido problemas estos dias para restaurar tu iphone como se te traba al restaurarlo, es facil de reparar, si tienes wi-fi sync desinstalarlo y es fin a su problema bueno eso me paso a mi ,ojala que les pueda ayudar esto
aquí mas consejos:
tener itunes en su ultima versión
reiniciar tu compu
conectar tu ipod en las entradas de usb de atras de tu compu
 

xbox 360

Bovino adicto
#3
y si tienen lap como lo conectan a las de atras de la compu? xD
jeje aunque no la creas, un amigo tenia una lap dell de las viejitas pero viejitas solo tenia una entrada usb y era por atras xD jeje pero viejita

oye eres DJ?? me podrias enseñar algo? eske yo kisiera ser dj algo de los dones que tu sepas porfa nose que digas saludos unas clasecitas poco lo ke puedas y sepas si no es mucha molestia ya se algo por lo cual no soy tan principiante :D
 
#4
hola!!!
Quisiera saber qué es el wi-fi sync y cómo desinstalarlo si mi ipod se quedó en proceso de restauración, no le puedo mover nada!!!
mil gracias espero sus respuestas!!!
 

paloma16

Bovino adolescente
#5
Lo mismo pregunto yo, lo tengo instalado en la computadora pero no puedo usarlo ya que se me daño el ipod touch, se ha quedado con la figura de un cd y el cable del usb por mas que lo apague, que lo conecte en la parte de atras de la computadora que la reinicie no hay manera.
 
Arriba