Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

topo_venuzz

Bovino adolescente
#21
APARTE DEL FILELOCK HAY ALGO MAS PARA LOS SONY ERICSSON? POR QUE YA LO TUBE PERO SOLO LAS CARPETAS COMO IMAGENES Y MUSICA PERO YO QUIERO PARA QUE BLOQUEE LOS MSJS EN POCAS PALABRAS QUE BLOQUEE TODO DE ANTEMANO GRACIAS
 

pipelote

Bovino Milenario
#22
APARTE DEL FILELOCK HAY ALGO MAS PARA LOS SONY ERICSSON? POR QUE YA LO TUBE PERO SOLO LAS CARPETAS COMO IMAGENES Y MUSICA PERO YO QUIERO PARA QUE BLOQUEE LOS MSJS EN POCAS PALABRAS QUE BLOQUEE TODO DE ANTEMANO GRACIAS
Que yo sepa no hay algo mas para los sony ericsson, lo siento mucho. saludos
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#28
woow!!!!:eolo: sin palabras!!!!! justo lo que queria!!! gracias:vientos:!!! no sabes cuanto se te agradece!!! tengo un nokia 5300, espero que si funcione!!
 

blackjimbo

Bovino maduro
#29
justo lo que buscaba... y cuando lo encuentro, resultese que mi nokia no lo acepta :S, es un nokia 6300 por si sabe de alguna aplicacion que tambien bloquee mensajes, galeria, pero seria mas para los mensajes... sale, gracias como kiera!!
 

pipelote

Bovino Milenario
#34
me sirve para mi cel samsung sgh-d836?
justo lo que buscaba... y cuando lo encuentro, resultese que mi nokia no lo acepta :S, es un nokia 6300 por si sabe de alguna aplicacion que tambien bloquee mensajes, galeria, pero seria mas para los mensajes... sale, gracias como kiera!!
Lo lamento pero por el momento solo he visto la aplicacion para nokia s60 v3 y samsung s60 v3. saludos
 

nosferatu0203

Bovino adolescente
#37
amigo muchas gracias.ya lo descargue pero al instalarlo me dice "imposible instalar una aplicacion protejida de un proveedor no seguro" amigo que puedo hacer para poder instalarla de antemano gracias
 

pipelote

Bovino Milenario
#38
aunque siempre tenes que tener habierta la aplicacion no??? grax!
Simplemente con que tu le pongas en opciones que bloquee algo por decir los mensajes o la galeria, automaticamente al reiniciar se convierte en archivo de sistema digamos, lo que hace que no la tengas que tener abierta para bloquear tus mensajes o tu galeria. Jee jeje espero haberme explicado
 

pipelote

Bovino Milenario
#39
amigo muchas gracias.ya lo descargue pero al instalarlo me dice "imposible instalar una aplicacion protejida de un proveedor no seguro" amigo que puedo hacer para poder instalarla de antemano gracias
Amigo que modelo de movil tienes.
Para tu problema tengo 2 soluciones, la primera es que hackies tu telefono con el metodo que postie yo mismo en este mismo foro. No te lleva mas de 5 minutos y te garantizo que ninguna aplicacion te volvera a dar problemas parecidos.

Y la otra solucion que te ofrezo es que me pases por MP tu numero imei y yo te la firmo con mi certificado de symbian signed. Solo que el certificado solo va a ser para esa aplicacion y para instalar otra tendras que firmar de nuevo.

Saludos
 

nosferatu0203

Bovino adolescente
#40
ok muchas gracias voy a checar lo del hack pero por aorita mi modelo de cel es nokia 3250 y sobre lo del MP nose como, porfavor dime y te lo mando gracias
 
Arriba