¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

gracias por los tips viejo, desde que compre mi laptop compre un enfriador con tres ventiladores ademas nunca la prendo si no esta conectada al la luz
 

luka611

Bovino de alcurnia
Gracias por los tips, yo uso una base con un ventilador, aunque hace tiempo vi en internet un extractor de aire que se coloca en la salida de aire del enfriador de la laptop, el cual se gancha con las ranuras y pues, extrae aire y combinado con un ventilador provoca mas flujo de aire dentro de la laptop y mayor enfriamiento, claro esta, solo que lo vi a la venta en venezuela o colombia, no recuerdo donde, alguien de ustedes sabe si hay a la venta en Mexico y de saberlo donde y cual es el costo aproximado???? Saludos desde Mty y de nuevo gracias por los tips.


Este es el extractor que mencionaba


 
Muy buena información, aunque no soy amante de las Laptop por estas tener sus limitaciones, conozco personas que abusan de ellas y estos tips me sirven para aconsejarlos..
 

Getse

Bovino adicto
Gracias por el aporte, la verdad tengo una, no hace mucho que la compre y la verdad si hacia varias cosas mal de acuerdo a lo que aqui comentas.
 
Gracias por el articulo !, ensi ya tenia todo en cuenta, eso y mas !, bueno para empesar ya no es del todo cierto el hecho de que una laptop su rendimiento es menor a una computadora de escritorio, yo remplace mi pc de escritorio una amd 3 Ghz con 2 GB en ram y una NVIDIA de 512 MB !. la supero y por consiguiente la remplace por una Samsung rv415 con un AMD Fusion e-350 de 1.6Ghz. APU Ati radeon HD de 256MB con 3Gb en ram !.
mi lap es mas potente que la de escritorio en lo basico pero mas que nada en juegos !. en mi pc de escritorio le ponia juegos y no los hagarraba tan bien como ahora en mi laptop !. hoy por hoy !; las laptop estan teniendo un genial desempeño !. digo, ya no es de despreciar su desempeño como antes !, antes si no servia para nada una laptop mas que para internet y trabajos de office y chat !.
ahora mi lap la uso para diseño 3D, photoshop, illustratos !, corel, ediciones de video, programacion de paginas web !. juegos , peliculas !.

SOBRE LO DEL CALENTAMIENTO DE LAS LAPTOPS !.
tengan en cuenta cambiar sus equipo o si van a comprar equipo nuevo !. compren AMD Fusion !.
AMD fusion son los nuevos y mas novedosos procesadores de AMD !, que incoorporan en si el CPU y el GPU !, tal cual !.
procesador y targeta de video real !, Ati radeon !., los procesadores fucion ecologicos y de bajo consumo de energia ! y NO SE CALIENTAN !. mi laptop la tengo prendida todo el dia !, y apenas y esta tivia siempre !.

en comparacion con la laptop de mi prima, una i3 !. o la de un amigo que tambien es AMD pero no fucion !.
al tenerla prendida 2 horas !; ya estan literalente invierdo !. poner la mano fuera de la salid de aire te quema !.

CON RESPECTO A LAS BATERIAS !.
es cierto lo que dices. pero se te paso un detallito !.
solo usaar la bateria cuando salen de casa !, y la llevan fuera.
cuando esten en casa !, siempre es mejor retirar la bateria !, y usar el equipo solo conectado al adaptador de corriente !.
mi bateria apenas y la he usado 2 veces desde que la tengo !, si la bateria se va a almacenar por lago tiempo, que sea en un lugar no caliente !, y de preferencia sin carga !. o como bien dices un 40 %. pero tomando el riesgo que las baterias alamcenadas pueden explotar !. son unas bombas de litio si se almacenan con toda su carga !.

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Gracias por el articulo !, ensi ya tenia todo en cuenta, eso y mas !, bueno para empesar ya no es del todo cierto el hecho de que una laptop su rendimiento es menor a una computadora de escritorio, yo remplace mi pc de escritorio una amd 3 Ghz con 2 GB en ram y una NVIDIA de 512 MB !. la supero y por consiguiente la remplace por una Samsung rv415 con un AMD Fusion e-350 de 1.6Ghz. APU Ati radeon HD de 256MB con 3Gb en ram !.
mi lap es mas potente que la de escritorio en lo basico pero mas que nada en juegos !. en mi pc de escritorio le ponia juegos y no los hagarraba tan bien como ahora en mi laptop !. hoy por hoy !; las laptop estan teniendo un genial desempeño !. digo, ya no es de despreciar su desempeño como antes !, antes si no servia para nada una laptop mas que para internet y trabajos de office y chat !.
ahora mi lap la uso para diseño 3D, photoshop, illustratos !, corel, ediciones de video, programacion de paginas web !. juegos , peliculas !.
Lamento contradecirte, pero el AMD E-350, que de hecho es un APU, es decir, un CPU con un GPU integrado y que de hecho va soldado a la tarjeta madre(lo que imposibilita su actualización), es un procesador de bajo rendimiento, si bien mucho más veloz que un Atom equivalente, es inferior a otros procesadores incluso más viejos:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+E-350

Tengo una laptop con procesador Turion X2 TL58, corre a 1.9Ghz y es mucho más veloz que el E-350, a pesar de que mi procesador tiene más de 4 años de existir. Claro que en materia gráfica, el E-350 tiene gran ventaja...
SOBRE LO DEL CALENTAMIENTO DE LAS LAPTOPS !.
tengan en cuenta cambiar sus equipo o si van a comprar equipo nuevo !. compren AMD Fusion !.
AMD fusion son los nuevos y mas novedosos procesadores de AMD !, que incoorporan en si el CPU y el GPU !, tal cual !.
procesador y targeta de video real !, Ati radeon !., los procesadores fucion ecologicos y de bajo consumo de energia ! y NO SE CALIENTAN !. mi laptop la tengo prendida todo el dia !, y apenas y esta tivia siempre !.

en comparacion con la laptop de mi prima, una i3 !. o la de un amigo que tambien es AMD pero no fucion !.
al tenerla prendida 2 horas !; ya estan literalente invierdo !. poner la mano fuera de la salid de aire te quema !.

CON RESPECTO A LAS BATERIAS !.
es cierto lo que dices. pero se te paso un detallito !.
solo usaar la bateria cuando salen de casa !, y la llevan fuera.
cuando esten en casa !, siempre es mejor retirar la bateria !, y usar el equipo solo conectado al adaptador de corriente !.
mi bateria apenas y la he usado 2 veces desde que la tengo !, si la bateria se va a almacenar por lago tiempo, que sea en un lugar no caliente !, y de preferencia sin carga !. o como bien dices un 40 %. pero tomando el riesgo que las baterias alamcenadas pueden explotar !. son unas bombas de litio si se almacenan con toda su carga !.

Es cierto que los AMD nuevos gastan mucho menos batería y generan poco calor, sin embargo, hay que ver las necesidades de la gente, si la batería es importante, sí valdría tu recomendación, pero si el rendimiento es importante, probablemente sería mejor conseguirse algún procesador menos "ecológico", pero con mejor rendimiento...
 
Arriba