¿Tienes iPad? Este tema es para ti .. Recomendadisimo..

#1

Black ‘UPS’ Darkness 1.0 Tema para tu iPAD




Este es el mejor tema para IPAD disponible!

Jackie Tran ha hecho la oscuridad "UPS" su súper popular Negro en un tema para el IPAD que no puede pasar por alto.

Cada icono para este tema es increíble!
La profundidad y el color utilizado para cada icono deja sin aliento.

Hola bakuno antes de aclarar como instalarlo quiero decir que esta genial el tema, aunque solo cambie los iconos, y tener un Ipad pues aparte de ser un lujo para mi es una herramienta muy util para ingenieria como mensajeria personal, ya que hasta programar circuitos puedo sin necesidad de prender la lap, de hecho ya casi la lap ni la toco, es exelete tener un Ipad :vientos:.
Bueno para los que preguntan y no saben como instalarlo es facil, lo que necesitan:
- ifile (se instala de Cydia)
- Winterboad (es mas que obvio igual de Cydia)
- Safari Download Manager

1. Desde el Ipad una ves instalado todo lo anterior, navegamos ah esta pagina para descargalo directamente en el Ipad y guardarlo (Por default lo guarda en la ruta Var/Mobile/Media/Downloads si no mas recuerdo)
2. Una ves descargado, nos salimos del navegador safari y abrimos la applicacion ifile, nos vamos a esta ruta antes mencionada Var/Mobile/Media/Downloads, o donde guardaron el archivo descargado en .deb
3. Una ves ubicado el archivo .deb en ifile solo lo tocamos y le damos la opcion de Instalar.
4. Por ultimo solo nos queda acticarlo con el Winterboard y LISTOO

Espero haber coperado para los que no saben como instalar el tema, es la manera mas facil, y menos complicada y con el mismo Ipad. :)


Link.

http://www.megaupload.com/?d=CQ8HCPYI
:chommy:

 

Granujax

Bovino maduro
#3
Hey hermanazo... estoy al borde de comprar un Ipad la próxima semana.

Ya que tu tienes uno puedes contarme las ventajas y desventajas de tenerlo?
Es genial igual usándolo sin internet?
Es recomendable usarlo para leer libros?
La capacidad te ha venido suficiente?
No te sientes mal cuando ves que no tiene cámara?
Qué te hubiera gustado que tenga y no tiene? o que pueda hacer y no hace

Es que no quiero tirar tanto dinero en conseguir el 64GB 3G
Te lo agradezco mucho de antemano
Saludos!
 
#4
Hey hermanazo... estoy al borde de comprar un Ipad la próxima semana.

Ya que tu tienes uno puedes contarme las ventajas y desventajas de tenerlo?
Es genial igual usándolo sin internet?
Es recomendable usarlo para leer libros?
La capacidad te ha venido suficiente?
No te sientes mal cuando ves que no tiene cámara?
Qué te hubiera gustado que tenga y no tiene? o que pueda hacer y no hace

Es que no quiero tirar tanto dinero en conseguir el 64GB 3G
Te lo agradezco mucho de antemano
Saludos!

mira no tengo ipad.. yo tambien estoy en proceso de adquirir uno.. pero el que yo quiero es el de 64 gb pero el wifi nada mas sin el 3g.. y a lo que he investigadoo.. ami sime convence ya que yo solo lo quiero para divercion y entretenimiento... y los 64 gb no se me hacen suficientes ya que mi itouch tiene eso y ya solo me quedan libres como 27 gb.. pero como al ipad no le pienso meter musica solo juegos y apps pues creo que seria suficiente... la verdad te recomendaria compraras el de mayor capacidad para que no te haga falta..saludos..
 

Olmedo

Bovino adolescente
#5
Yo tengo el de 16GB y la verdad no tengo creo que necesite más para lo que lo estoy utilizando. Tengo unas 40 revistas/libros instalados, 2 películas, unos 7 capítulos de series, unos 10 juegos y todavía me sobran unos 9GB de espacio.

Usualmente cargo las películas o series que quiero ver directamente en VLC y las reemplazo por otras una vez que las veo.

En cuanto a internet es fabuloso, excelente herramienta para navegar y revisar tus correos. Su mayor ventaja es que en teoría siempre "está encendida" lo que accesar a ella es muy rápido. He tenido pocos problemas con paginas que utilicen flash.

Slds.
 
#7
Hola, tengo un Ipad 3G con 64 gb.
Ventajas, movilidad, acceso inmediato a Internet y libros de consulta.
Desventajas. No es multitarea, y el flash player.
Lo compre con 3G para no depender de lnalambrica en cualquier parte. La velocidad en 3G es muy buena.
Adicionalmente al permitir VPN puedo conectarme desde cualquier parte a mi pc de la of. Y solucionar incidentes rápidamente.
Aun no lo tengo ni al 30% de almacenamiento lleno.
Existe una app para convertir los PDF en libros de iBook. En la lectura de libros permite resaltar palabras, buscarlas en diccionario y otras funcionalidades con solo señalarlas. La verdad es muy cómodo para leer.
El sonido es excelente.
Lo de la cámara la verdad no me hace mucha falta, hasta el celular mas común la trae.
Lo que no puedo hacer desde el Ipad lo realizo desde la conexión RDP.
La batería le dura mucho, el accesorio para cargar es muy corto le compre la extensión y problema solucionado. En pesos Colombianos costo $79.000 aproximadamente us 40.
Le puedes conectar los audífonos del iPhone para realizar llamadas por software de VoIP o el mismo Skype.
Bueno espero ayude, y definitivamente estos dispositivos son para sacarles provecho al máximo así recuperar la inversión.
 
#8
Hola amigos, muy buen aporte lo bajare, muchas gracias, yo tengo un iPad de 16, es fabuloso, me gusta mucho la rapides con que muestra las paginas de internet, en cuanto a apps no tengo problema porque he encontrado aplicaciones que no habia encontrado ni siquiera para una pc, dicen que es bueno esperarse al iPad 2, pero la verdad es que una camara no va a cambiar mucho al dispositivo pero si cambiara en precio, y mucho diria...
 

alpsy

Bovino Milenario
#10
gracias viejo, me lo llevo :vientos: por cierto, a mi solo se me hace un lujo el ipad, la vrdd solo lo uso muy poco y para el internet o juegos
 

patagonio

Bovino maduro
#12
yo tengo un ipad, una preguntita...como se carga este tema porque lo veo interesante, tengo el ipad, cydia, winterboard y todo listo pero no se como hacer para cargarlo. si pudieras explicarlo te lo agradeceria.

saludos
 

Musito

Bovino adolescente
#13
como instalarlo

Hola bakuno antes de aclarar como instalarlo quiero decir que esta genial el tema, aunque solo cambie los iconos, y tener un Ipad pues aparte de ser un lujo para mi es una herramienta muy util para ingenieria como mensajeria personal, ya que hasta programar circuitos puedo sin necesidad de prender la lap, de hecho ya casi la lap ni la toco, es exelete tener un Ipad :vientos:.
Bueno para los que preguntan y no saben como instalarlo es facil, lo que necesitan:
- ifile (se instala de Cydia)
- Winterboad (es mas que obvio igual de Cydia)
- Safari Download Manager

1. Desde el Ipad una ves instalado todo lo anterior, navegamos ah esta pagina para descargalo directamente en el Ipad y guardarlo (Por default lo guarda en la ruta Var/Mobile/Media/Downloads si no mas recuerdo)
2. Una ves descargado, nos salimos del navegador safari y abrimos la applicacion ifile, nos vamos a esta ruta antes mencionada Var/Mobile/Media/Downloads, o donde guardaron el archivo descargado en .deb
3. Una ves ubicado el archivo .deb en ifile solo lo tocamos y le damos la opcion de Instalar.
4. Por ultimo solo nos queda acticarlo con el Winterboard y LISTOO

Espero haber coperado para los que no saben como instalar el tema, es la manera mas facil, y menos complicada y con el mismo Ipad. :)
 
#18
señores a los que no leen o no les funciono el compañero musito puso un mini tuto de como hacerle para meterlo. sigan sus instrucciones.. saludos..
compa musito agrego tu mini tuto al post priincipal.. para los que tengan dudas.. saludos y gracias man..:vientos:
 
Arriba