¿Tienes iPad? Entra, Aqui Encontraras Juegos Solo Para Tu Dispositivo.(Se Actualiza.)

Sr. Feliz

Bovino maduro
#22
una pregunta mis amigos bakunos, yo tngo un ipod touch atascado de juegos y demas madres q m entretienen muy chido, comprarm una ipad m llama muchooo la atencion lo que no se s q tan comodo es usarla para jugara, me refiero a star por ejemplo un need for speed q s star como si fuera un volante s comodo? o juegos donde tienwa
 
#24
orale Muchas Gracias por el aoprte, me acabo de compar una ipad y soy nuevo en esto, pero pues los juegos se ven muy bien... GRACIAS...
 

Granujax

Bovino maduro
#26
Tengo una duda, cómo le instalas estos juegos al ipad, si lo que estoy descargando son archivos a mi computador, y las aplicaciones o juegos para el ipad se obtienen desde el app store directamente?
 
#27
Tengo una duda, cómo le instalas estos juegos al ipad, si lo que estoy descargando son archivos a mi computador, y las aplicaciones o juegos para el ipad se obtienen desde el app store directamente?
se sincronizan via itunes. pero para eso tiene que tener el jailbreak tu ipad. si no sabes como se hace en google y aqui en el foro hay muchisimos tutos de como hacerlo.. solo es cuestion de leer un poco y buscarle. saludos :)
 

TKTERO

Bovino maduro
#30
carnaliti ............. que sabes del jalibraek para ipad 2............. ya quiero pero NO PUEDO..... tener cydia.............
 
#32
Alguien me puede apoyar lo que pasa es intento bajar juegos a mi iPad pero me dice q Safari no puede bajar eso me pueden decir como.......
 
Arriba