Tienes Correo itelcel? entonces entra para 100 mensajes gratis!

#1
entre a mi correo de itelcel y entre a buzon y alado me aparecio un mensaje que si lleno una encuesta te regalan 100 mensajes, que en 15 dias me llegara una notificacion para decirme que ya los tengo, apuerence por que creo que es hasta el 31 de agosto.

 
#8
jojo no sabia mm vamos aver oye aver donde entrass a tu itelcel desde aqii o desde tu cel jojo bueno ahorita lo cheko esos 100 mensajithos los qieroo muaajajajaja
 
#9
CONFIRMADOO!! el dia de hoy pasado los 15 dias que me prometieron me pusieron los mensajes gratis el mensaje que me llego dice:

Felicidades por haber contestado la encuesta del correo@itelcel, el 24 de agosto se abono a su saldo 100 mensajes SMS

remitente: INFO TELCEL
 

ikki fenix

Bovino maduro
#11
no ma kompa¡¡¡ hoy me llego un mensaje y resulta q era de telcel y q por haber realizado la encuesta me abonaron a mi numero 100 mensajes gratis¡¡¡
 
#12
pinches ratas de telcel maldito slim... a no verdad me equivoque como cada que ponen algo de telcel solo es para quejarse jajaja... bien regalan mensajes ahora ya aman telcel?
 
#19
Gracias, jeje, lo ic en su tiempo y aun me quedan mensajes gratis siii, jeje x fin telcel regresa un granito de los bultos que nos cobra, jeje gracias bro
 
Arriba