Tienen que ver esto!!!!!!!!

#26
la WWE para ninios?

No creo que la WWE termine asi...
recuerden... es para niños... no se atreverian a pasar algo asi.
adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#27
adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos
WTF? sI la wwe es pura violencia que es la CZW
 
3

-3rn3zto

Visitante
#34
Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?
es cierto ese video yo lo vi, solo le pusieron haci por que hizo "la garra contralona o de ultratumba", pero nada que ver..

en cuanto al video este :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba