TIENE SOLUCION MI TARJETA DE VIDEO???

c4r1to

Bovino adolescente
#1
Hola a todos tengo el siguiente problema, tengo una tarjeta de video Geforce6400GS mi problema se da en que se sobrecalienta y por consiguiente cuelga mi pc , por ahora estoy trabajando con mi tarjeta integrada pero desearia que me den solucion si es que existe pues he visitado a los diske mejores tecnicos de tarjetas de video aqui en peru y me dicen que la tarjeta de video no tiene solucion y por consiguiente no sirve, espero me ayuden gracias :D.
 

keller_wcb

Bovino maduro
#4
a entonses kitale los disipadores de calor, limpia la pasta termica ke se supone que tiene

despues compras pasta terminca nueva y se la untas solo una pequeña capa de pasta y montas de nuevo tus disipadores de calor y si quieres pon otra ves tu ventilador espero te sirva
 

c4r1to

Bovino adolescente
#5
te agradesco tu aporte pero hize exactamente eso, y aun asi sigio el problema . que puedo hacer, en realidad murio?
 

rieper

Bovino maduro
#6
la overclokeaste?, tambien puede ponerle dos ventiladores para gabinete y adaptarselos como se lo habia hecho a la que tenia
 

cignuz

Bovino adicto
#9
Si con ventiladores no solucionas el problema de temperatura entonces algo esta mal fisicamente en la tarjeta, si fuera que se cuelga por lo claiente entonces un ventilador en esa tarjeta te solucionaria el problema pero como no es asi, algo interno esta mal. Un overclock muy pasado talvez se la echo o simplemente ya termino su uso.
 
#10
Hola, si un par de cooler esos de case que venden en wilson no te ayudan en nada pues no creo que sea sobrecalentamiento, estás seguro que es por mucho calor? intenta usar el everest para medir la temperatura. Además te comento que una vez compré una tarjeta de video q funcionaba en algunos juegos pero en los más exigentes se congelaba totalmente la PC, la tarjeta estaba fallada, no tienes garantía?
 
#12
PONLE UN BUEN COOLER A ESTA TARJETA O CAMBIALE SUS DISIPADORES POR UNOS MAS GRANDES Y EN SU CASO PONLE LOS VENTILADORES A EL DISIPADOR NUEVO, INTENTANDO LLEGARAS A LA SOLUCION
 
#13
komo sabes ke se kalienta si ya intentaste enfriarla y sigue kalentandose??

la haz overclockeado?? tiene suficiente ventilacion?? kuantos ventiladores tiene el chasis de tu compu??

y repitiendo lo ke te han dicho.. asegurate ke tiene ventilacion.. porke lo mas seguro es ke se este "enfriando" con su mismo aire kaliente.. intenta usar la kompu sin una tapadera para ke salga el kalor mucho mas rapido.. y ponle un ventilador de casa o algo ke eche aire y apuntalo ala tarjeta de video.. si sigue fallukeando.. puede ke no este bien conectada.. tenga suciedad en alguno de los pins del conector y este haciendo falso contacto.. pero le voy mas a ke no este saliendo el aire caliente de tu misma compu
 
Arriba