Tiene Razon de enojarse me novia?

neocker

Bovino maduro
#22
exacatamente yo tampoco creo ke hayas hecho nada malo y tambien te recomiendo que sea ella kien recapacite porque sino asi sera siempre y jamas cambiara!!
solo es mi humilde opinion!!
 

monokise

Bovino maduro
#23
Jajaja, en mi caso atiendo un puesto callejero de botanas, y pues llegan muchas morras buenasas y pues las cotorreo y mi vieja se enojaba cada q pasaba eso, a pero no se enoja cuando sale a pasear cada 8 dias y come que la pizza, q el sushi y fue lo q le dije para q se calmara,le dije zas dejo de trabajar pero se acaban las salidas cada 8 dias y las comidas y q esto y lo otro, si son las q nos dan pa tragar y esos gustitos, y desde entonces se muerde uno para ya no decirme nada jajaja
 
#24
Lo que pase enb chamba es problema tuyo y de tu chamba, ahora resulta que se va querer meter en todo, meen pienso qya dejaste que invadiera de más tu espacio...
 
#27
Bueno pues gracias a todos por sus opiniones y comentarios la neta me ayudaron mucho, no hice absolutamente nada, aparentemente se sintio mal por la escena k hizo y eso la llevo a penasar otras cosas, en fin ella estubo de acuerdi ke no hice nada malo pero, m dijo k ensa noche estubo pensando y qhora el problema es k ella tiene miedo a k yo soy una Persona muy rencorosa, y tiene miedo a k un dia su hijo me diga algo y ke yo no lo pueda perdonar, y me dijo ke si es posible ke yo cambie esa manera mia de ser, le dije k trataria siempre y cuando ella le baje a su celos tambien y ustedes k piensan??????
 

malurius

Bovino adicto
#28
lo acabas de decir broo son los celos, bueno en lo personal yo lo dejaria por que no hiciste nada malo la vdd y si en el trabajo tubiste una buena amistad lo uniko que podrias hacer es darle una buena despedida como buenos colaboradores de trabajo y ella lo tendra que entender por que sabe que la rego o solamente se quiere dar el paquete de importancia

saludos y suerte
 
#29
mandala a la chingada, lo que hagas tu con tus subordinados no es de su incumbencia, no la dejes que se meta en tu chamba, si ya es celosa cuando estas con ella, tambien cuando no lo estas?,
Lo que yo hago es no platicar pedos de chamba con mi mujer, por que nunca sabes como lo van a interpretar, en mi caso tengo 20 personas a mi cargo y la mayoria son mujeres, cuando se lo platique a mi novia, se quizo poner chucky y que la paro en seco y desde alli no le he vuelto a platicar nada. Ella misma se siente mal de que no le comparto cosas, pero le digo que hasta que no aprenda a ser objetiva, cada vez le voy a dejar de platicar mis dia a dia, asi mismo de otras cosas si me la hace de pedo, la mando a la fregada.

No dejes que invada tu espacio
mal hombre la comunicacion es la base de una relacion si no hya tal tienes riesgo a perecer en el intento
 

akire12

Bovino adicto
#30
Si amigo efectivamente es solo berrinche :) ya sabes como somos las mujeres pero ella se paso un poquito, como te dicen dejala se le pasara no hisiste nada malo :) al contrario q lindo detalle al despedir a tu empleada asi :) saludotes
 

DemonBear

Bovino Milenario
#31
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.
Estoy de acuerdo, si permites que así sea, más adelante se va a poner peor... Yo ya pasé por algo así y por permitir ese tipo de berrinches todo empeoró y terminó mal.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#32
Consiguete otra novia!
Digo es divertido aguantarles uno que otro teatrito pero la vdd que los celos matan la relacion sin mencionar que te hacen cambiar tu manera de ser... terminaras por esconderle todo lo que cres tu que la haga enojar y al final te daras cuenta que ya no podras tener una platica con ella sin cuidarte de lo que dices. Todo para evitar que se enoje la nena xD

Me lo conto el primo de un amigo xD
Inches celos rompe bolas!
 
Arriba