Tiene Razon de enojarse me novia?

#1
Bueno pues resulta que el dia de hoy una de las empleadas donde trabajo renuncio, ella siempre fue de las mejores empleadas, y yo como buen gerente y en buen plan decidi gastar de mi bolsa para comprar una pizza y despedirla, y hoy cuando vi a mi novia me pregunto, y compraste la pizza para tu grupo de trabajo o por ke se va jasmine, y le dije la verdad que la habia comprado para despedir a jasmine pues era su ultimo dia, Mi novia se enojo y se fue, no kizo hablar conmigo como suele hacerlo cada noche y la neta no siento que hice nada malo, pero tampoco no se que decirle a ella que me recomiendan (mi novia es super celosa)
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
mandala a la chingada, lo que hagas tu con tus subordinados no es de su incumbencia, no la dejes que se meta en tu chamba, si ya es celosa cuando estas con ella, tambien cuando no lo estas?,
Lo que yo hago es no platicar pedos de chamba con mi mujer, por que nunca sabes como lo van a interpretar, en mi caso tengo 20 personas a mi cargo y la mayoria son mujeres, cuando se lo platique a mi novia, se quizo poner chucky y que la paro en seco y desde alli no le he vuelto a platicar nada. Ella misma se siente mal de que no le comparto cosas, pero le digo que hasta que no aprenda a ser objetiva, cada vez le voy a dejar de platicar mis dia a dia, asi mismo de otras cosas si me la hace de pedo, la mando a la fregada.

No dejes que invada tu espacio
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.
 

HellKard

Bovino maduro
#5
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.
+1 esta es la mejor respuesta, la verdad para berrinches en su casa, las cosas del trabajo son aparte
 

atwa

Bovino adicto
#6
pues no hay razon mi buen y concuerdo en q dejes q se le pase el berrinche y un consejillo mas...no vayas a querer voltearsela ni de q "aaa si pues tu amigo tal y tu otro amigo" deja q se enfrien las cosas y platiquen preguntale por que se siente asi y lleguen a una buena solucion. Hablando se entiende la gente. :)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.
+1

Son cosas totalmente distintas el trabajo y tu relacion con ella.
O que, se va a enojar tambien cuando decidas contratar a otra muchacha?
O te va a poner de condicion que sea hombre al que contrates?

Salu2.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#9
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.
amen hermano, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO, yo digo q ella estaria en todo su derecho de enojarse siempre y cuando tu nunca hayas hecho algo asi para ella, osea, q depronto en un cumpleaños o algo no le hayas hecho un detalle similar, ahi si depronto daria razon para q se enojara, de resto noooo, q deje la pendejada.
 
R

rapivir

Visitante
#12
+1

Son cosas totalmente distintas el trabajo y tu relacion con ella.
O que, se va a enojar tambien cuando decidas contratar a otra muchacha?
O te va a poner de condicion que sea hombre al que contrates?

Salu2.
muy cierto
solo quiere de cierta forma controlarte
si te dejas, luego ella va a ser quien te diga a quien contratar y a quien no, que solo contrates a hombres mamados o algo asi XD
las cosas de la casa se quedan en tu casa y las del trabajo en el trabajo
 
#13
estoy de acuerdo con el compañero alla arriba a veces ustedes no se dan cuenta ke son mas amables y detallistas con otras personas ke kon la pareja, o akaso es mas importante un compañero de trabajo ke ya se va o la pareja ke esta compartiendo su vida contigo, a mi me paso el 14 de febrero pasado habiamos kedado de darnos un motelazo de todo el dia y al final prefirio irse al convivio con los compañeros de trabajo, me parecio muy mala leche de su parte asi ke echale lapiz y ve a ke le das prioridad, o si ya de plano son celos enfermisos pues a volar paloma
 

MASROTH

Bovino Milenario
#14
Lo que yo hago es no platicar pedos de chamba con mi mujer, por que nunca sabes como lo van a interpretar, en mi caso tengo 20 personas a mi cargo y la mayoria son mujeres, cuando se lo platique a mi novia, se quizo poner chucky y que la paro en seco y desde alli no le he vuelto a platicar nada. Ella misma se siente mal de que no le comparto cosas,
+1 es mejor dejar las cosas de la chamba en la chamba,

yo antes le platicaba lo que me pasaba en mi trabajo, de las broncas en que me metian mis subordinados por ordenes interpretadas mal, etc. ya que yo queria compartir con ella de mis acciones, de mis amigos, quise hacerla mi confidente; pero me salio el tiro por la culata, eran escenas de celos y reproches.

y un dia me dijo que "Era farol de la calle, y obscuridad en la casa" me hizo sentir tan mal que jure ya no decirle nada de lo que me pasaba.

asi me quite de todas las broncas que luego tenia con ella de una ves por todas, ya no le platicaba del bautizo del hijo de un compañero, del cual soy su padrino.de la boda de mis amigos que se conocieron en la empresa.etc. etc. etc.

ya no te atormentes, dejala con su problema existencial, y que no te haga sentir mal, tu eres asi con tus empleados y eso es todo. solo espera y no la busques, que ella solita se de cuenta de lo que pierde por su berrinche.

saludos.
 
#15
Bueno hermano creo que no tenia razón para enojarse, deja que se enfríen las cosas y pues arreglalo o desde antes lo hubieras hecho (lo de los celos), hay que checar eso ya que puede llegar a ser hasta una relación enfermiza de celos, bueno tambien lo que comentaban los otros bakunos pues lo detallista que seas también importa. Suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#16
mmm pues dile que se ponga en el lugar de ella, apoco no estari apadre qeu le reconocieran sus logros, y que era una comidita entre todos, qeu lo le eche al drama, y seguramente no solo eso la tiene asi, algo a de haber de mas, qeu con esto fue como que exploto. eso si, platica tranquilo, pero no le agunates sus berrinchitos
 
#17
Pues aparentemente manana me va a regresar mis cosas, y un anillo,la neta estoy triste pues yo amo mucho a esta muchacha y no nos falba mucho para casarnos, 2 meses mas algun otro consejo que me puedan dar neta no la quiero perder
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#18
Shiaaa.... tu dale tiempo, si quiere tronar por ahora que lo haga. Una de dos, o te valora mas y regresa y ahora si te bodicidias, o mejor ya no regresa porque para ese tipo de chava celosa (segun lei) vas a tener muchos mas problemas mas adelante, ya sea que hables con otra mujer o hasta con tu propia familia.
Los celos son un sintoma de inseguridad, que si se concienten en una relacion hara que ella se vuelva la dominante y les puede dar en la torre a la relacion... todo en su justa medida, ni mas ni menos....
 
#19
yo opino diferente , huvieran coperado todos para la despedida y sin broncas, sea lo que sea no es cualquier persona bola de machistas !! es tu novia
 

R__A

Bovino de la familia
#20
No tienes que hacer absolutamente nada. Deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque.

Debes de ponerle un alto en forma definitiva a ese tipo de actitudes.

cierren este post porque aki esta la mejor respuesta :):):):):) y pos suerte compa...
 
Arriba