Tiene Futuro una Relacion Asi 11 Años Mayor?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#1
hola pues esa es mi gran duda ella es mayor por 11 años tiene 33 y yo solo 22, ya tenemos un año de conosidos 3 meses saliendo y apenas 5 dias de novios.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#2
no soy un experto en estos temas... pero supongo que cualquier relación no importando la edad de ambos, tendrá futuro mientras exista comunicación y sinceridad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
hola pues esa es mi gran duda ella es mayor por 11 años tiene 33 y yo solo 22, ya tenemos un año de conosidos 3 meses saliendo y apenas 5 dias de novios.
Como cualquiera diria "El amor no tiene edad".

Lo que entra en juego es tu vision y tus intereses. Piensa bien en lo que esperas de la relacion, como te sientes con ella y si estas listo para compromisos.

¿
Quieres tener hijos ? Si es asi, tienes que averiguar si ella está dispuesta a embarazarse de ti. Si ya tiene hijos, hay pocas posibilidades de que quiera tener uno mas de padre diferente, asi que tendrias que resignarte a experimentar la paternidad con sus hijos y renunciar a tu sangre.

¿
Que hay de su Ex ? Si acaso estuvo casada, el ex ha de andar rondando por ahi "por sus hijos" que realmente lo unico que quiere es papaya que rara veces se la niegan.

¿
Que interes tiene ella en ti ? ¿ Solo quiere divertirse ? ¿ Esta tomando las cosas en serio ?. Por que mucha hembra de esa edad presuntamente soltera, solo busca vivir a placer sin limites y no saben ser fieles, con mas razon si han tenido malas experiencias con sus parejas anteriores.

En cambio, si no tiene hijos, no ha estado casada y no existe ningun ex incomodo... Puedes llevar la relacion en paz y puedes estar tranquilo.

Si quieres saber si la relacion tiene futuro, por logica, debes pensar en tus planes futuros. Toma en cuenta todas las implicaciones y decide a tiempo si acaso sientes que no progresarás con ella
ANTES de que la relacion se solidifique y ella se encule... ó la embaraces.

Sucede tambien que llega el momento en que ellas por ser mayores y el hecho de andar con un "niño", las hará sentir como su madre y no como su vieja. Cuando tu tengas 30, ella tendrá 41.

No te digo que sea malo andar con una mayor, pero ellas requieren un hombre de la edad que sea pero muy maduro, casi a la par de los vatos de su edad ó mejores. Tal vez tu juventud y energia es la novedad para ella y es lo que le alborota las nalguillas pero es algo que pasa a segundo plano de un dia para otro, la necesidad de estar con alguien maduro saldrá a la luz y al rato te tratarán como tonto.
La mujer desde siempre prefiere maduritos, de su edad ó mayores, los menores se les hacen unos mocosos aunque la diferencia sea un año, incluso meses... Pero si tus pelotas son como las de un hombre mayor y madurito, entonces podrás llevar la batuta.

AMÉN!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
tsk tsk tsk... no quiero ser pesimista, pero la verdad pienso que ella solo te esta utilizando para subir su autoestima. Una mujer a esa edad no busca algo serio con alguien 11 años menor, al contrario, buscaría alguien 11 años mayor. Disfrútalo como una experiencia de vida, pero no te claves, de verdad, porque sino vas a salir muy lastimado.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#5
pues yo me siento muy bien con ella y si hay mucha cominicacion entre los 2
lo de tener hijos aun no hemos hablado bien el tema, ella no estubo casada ni tiene hijos
anduvo un señor por asi decirlo de unos 42 segun devio aver sido mas maduro pero no me dijo que yo era mas maduro que el
interes de mi en ella divertirse nada mas no lo creeo ella me lo dijo que no quiere juegos ni engaños y si me gusta alguien mas que se lo diga

gracias
 
#6


Todas la relaciones pueden funcionar, siempre que tengan un objetivo comun, o cuando menos caminen por el mismo sendero.

Te lo pondre de esta manera, tus necesidades y gustos son diferentes a los 22 que los de ella a los 33.

Por lo general, no todas, pero si la mayoria de las treintonas, estan en el climax de su vida, es decir, juventud, fuerza y muy probablemente independencia economica.

Para darte un diagnostico mas certero, escribe lo que se dedican cada uno y muy importante, como es un dia normal en sus vidas.

Ya se que es meterse mucho en sus vids, pero así te daré mi mejor pronostico.

Saludos
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#7
pues ella vive sola, trabaja donde mismo, va al al gym, al zumba, sale a lugares como cines, teartos, etc
yo estudio, trabajo, salgo al cine centros culturales, teatro, parques salir con amigos, reuniones de amistades etc
 

Manveru

Bovino Milenario
#8
No mi hermano, mejor busca una de tu edad o mas joven... aun estas chavo como para que busques bien y encuentres bien... yo anduve con una casi 10 años mas grande y no funcionó (dure con ella 5 años) y todas las relaciones que he visto asi de disparejas he visto que terminan por no entenderse... la mujer siempre envejece mas rapido que el hombre, asi que cuando tengas 40 ella tendra 51 y tu aun tendras ganar de pasion y ella ganas de comer todo hecho licuado, jeje
espero haber dado mi punto de vista algo claro, pero animo carnal disfrutalo, pero no pienses que es para toda la vida
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
gallina vieja hace mejor caldito =) te lo digo por experiencia. Digo, ella tmb necesita alguien con mucho más vigor y es muy claro que a los 22, uno tiene leche hasta para llenar un trailer. Así que por qué no intentarlo, si no funciona pues ni modo, pero lo vivido y lo bailado nadie te lo quita =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Faltan muchos detalles, pero el detalle más importante es:
¿cuales son tus expectativas con ella?
Buscas desmadre, buscas una esposa. ¿que buscas? ¿estas enamorado de ella?
Tienes que estar plenamente consciente de lo que buscas y de lo que busca ella.

Porque hay un detalle que salta a la vista.

pues ella vive sola, trabaja donde mismo, va al al gym, al zumba, sale a lugares como cines, teartos, etc

¿No se te hace raro una mujer de 33 años que vive sola y sin hijos?
¿Cúal es la razón?...
Además de que no has hablado de los pretendientes de su edad y mayores de su edad.

Por experiencia propia te puedo decir, que yo tambien anduve con una mujer 10 años mayor que yo.
Yo 30, ella 40...

Yo queria una relación, ella buscaba solo divertirse, buscaba alimentar su ego y restregarle en la cara a su hermana que podia levantarse a un hombre 10 años menor que ella. Aparte de que ella en ocasiones me hacia menos, o me subestimaba por mi edad, aparte de que siempre andaba chingando con el tipico:

"Que va a pasar cuando yo tenga 51 y tú 41".
"Que va a pasar cuando quieras un hijo, yo no te puedo dar hijos"
"Que va a decir la gente de nosotros" y mierda y media...

Y así un día simplemente me boto y prefirio un hombre casado 3 años mayor que ella.
 
#11
pues ella vive sola, trabaja donde mismo, va al al gym, al zumba, sale a lugares como cines, teartos, etc
yo estudio, trabajo, salgo al cine centros culturales, teatro, parques salir con amigos, reuniones de amistades etc

Si no tienes ganas de escribir no lo hagas.

Pides un consejo y no aportas bases.

Asío de bote pronto te diré:

Con quien va a l cine o al teatro?

Cada cuanto son las reuniones de amistades?

Aparte del trabajo que mas comparten?

Típico que empiezan por calentura pero uno es joven e inexperto por lo que se encariña con prisa, mietras que la otra esta tomandolo con calma.

Otra cosa, que te hace diferente de tooooodos sus pretendientes?

Tambien te hablo con conocmieminto de causa.

- A los 17 anduve con una de 29 y pintaba serio, hasta que me convenci que yo no le podia ofrecer nada.
- A los 23 anduve con una de 30 y cogimos como cerdos.
- A los 25 anduve con una señora de 46, clienta mia y le aprendi un sin fin de cosas, no solo sexuales, si no tambien de conducta y trato humano.


Y sin contar los palos casuales que he reventado por ahi.

Saludos
 
#12
Como cualquiera diria "El amor no tiene edad".

Lo que entra en juego es tu vision y tus intereses. Piensa bien en lo que esperas de la relacion, como te sientes con ella y si estas listo para compromisos.

¿
Quieres tener hijos ? Si es asi, tienes que averiguar si ella está dispuesta a embarazarse de ti. Si ya tiene hijos, hay pocas posibilidades de que quiera tener uno mas de padre diferente, asi que tendrias que resignarte a experimentar la paternidad con sus hijos y renunciar a tu sangre.

¿
Que hay de su Ex ? Si acaso estuvo casada, el ex ha de andar rondando por ahi "por sus hijos" que realmente lo unico que quiere es papaya que rara veces se la niegan.

¿
Que interes tiene ella en ti ? ¿ Solo quiere divertirse ? ¿ Esta tomando las cosas en serio ?. Por que mucha hembra de esa edad presuntamente soltera, solo busca vivir a placer sin limites y no saben ser fieles, con mas razon si han tenido malas experiencias con sus parejas anteriores.

En cambio, si no tiene hijos, no ha estado casada y no existe ningun ex incomodo... Puedes llevar la relacion en paz y puedes estar tranquilo.

Si quieres saber si la relacion tiene futuro, por logica, debes pensar en tus planes futuros. Toma en cuenta todas las implicaciones y decide a tiempo si acaso sientes que no progresarás con ella
ANTES de que la relacion se solidifique y ella se encule... ó la embaraces.

Sucede tambien que llega el momento en que ellas por ser mayores y el hecho de andar con un "niño", las hará sentir como su madre y no como su vieja. Cuando tu tengas 30, ella tendrá 41.

No te digo que sea malo andar con una mayor, pero ellas requieren un hombre de la edad que sea pero muy maduro, casi a la par de los vatos de su edad ó mejores. Tal vez tu juventud y energia es la novedad para ella y es lo que le alborota las nalguillas pero es algo que pasa a segundo plano de un dia para otro, la necesidad de estar con alguien maduro saldrá a la luz y al rato te tratarán como tonto.
La mujer desde siempre prefiere maduritos, de su edad ó mayores, los menores se les hacen unos mocosos aunque la diferencia sea un año, incluso meses... Pero si tus pelotas son como las de un hombre mayor y madurito, entonces podrás llevar la batuta.

AMÉN!!
tiene razon
 
#13
estoy de acuerdo con Sr. esposito, aunque su aritmetica es correcta, una relación le falta otros factores a considerar, los hombres maduramos mas lento que las mujeres, es por eso que las relaciones de un hombre mayor y una joven son mas comunes... y a todo esto que ve ella en ti.. y no es por hacerte menos, no al contrario, lo que pasa es que eres muy pollo par juzgarte, es mas en este instante te apuesto que no tienes ni idea a donde va tu vida, y menos un porvenir...


Y a que voy con el calculo incorrecto de sr. esposito, que mientras tu tienes 20tantos ella esta en sus 30's, y eso significa que a ella esta a punto de expirar su tiempo de realizarse como mama... y un hombre no le entra esa "urgencia" o ese "llamado" de la naturaleza, hasta los 40's... osea que cuando tu tengas 40 y quieras ser papa ella estará en sus 50's y querrá ser abuela.. ves la disparidad, ademas un hombre de 40 se ve bien.. mientras que una mujer a sus 40 no se ve tambien son contados los casos de una cuarentona sexy...

Y mas importante que quieres de la vida... y todo lo que te falta por experimentar... simplemente en el sentido superficial, todas las fiestas, las pedas y chicas que estarias dejando atras por clavarte en una relación con alguien que pues esta ams urgida de un hombre que de un niño, piensalo ahora no después echarle en cara a todo lo que renunciaste por estar con ella.


Suerte
 

fitzmaster

Bovino adicto
#14
Mi esposa es 10 años mayor y soy increiblemente feliz, llevamos ya 10 años 7 de aniversario de casados, y no pude encontrar mejor mujer que ella. Solo recuerda que las mujeres DEBEN embarazarse por lo menos a los 35 o les causara problemas despues.
Saludos amigo!!!! =)
 
#15
Mi esposa es 10 años mayor y soy increiblemente feliz, llevamos ya 10 años 7 de aniversario de casados, y no pude encontrar mejor mujer que ella. Solo recuerda que las mujeres DEBEN embarazarse por lo menos a los 35 o les causara problemas despues.
Saludos amigo!!!! =)
Si fueras tan amable de poner las edades en que se conocieron?

Saludos
 
Arriba