Tiene el tuca el perfil adecuado para Tigres??

#1
Bakunos

Estaba analizando y creo que para tigres es el tecnico ideal un DT resultadista como el tuca... A pesar de su estilo de juego, la gente seguiria llenando el volcan asi que no habria problema...

que piensan ustedes ??:starwars:
 

dm10

Bovino de alcurnia
#2
la salida del tuca de los pumas confirma que va a ser su nuevo dt de los tigres que funcione la verdad eso si esta en duda no dudo de la casidad del tuca de lo que dudo en la capacidad de los jugadores.
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
pues si la memoria no me falla los llevo a una final
y estaban en la cima de la porcentual

lo unico que le falto fue ganar un campeonato
la gente de tigres no es de puntitos y ya
de que van a calificar van a calificar, pero le perdonaran si no sale campeon?
aguantara el tuca con sus pocas pulgas al aficionado tigre?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
de hecho si es cierto que hizo a Tigres un equipo muy competitivo pero la ultima vez se fue muy enojado con la aficion, esperemos y ya esten mejor las cosas
 
#6
pues si la memoria no me falla los llevo a una final
y estaban en la cima de la porcentual

lo unico que le falto fue ganar un campeonato
la gente de tigres no es de puntitos y ya
de que van a calificar van a calificar, pero le perdonaran si no sale campeon?
aguantara el tuca con sus pocas pulgas al aficionado tigre?
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio

y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:

Saludos
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#7
Lo que falta en tigres no es un tecnico, sino jugadores que jueguen bien, ojala el Tuca les ponga una cagada, especialmente al Kikin...........
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio

y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:

Saludos
ah caray entonces por que se hizo la trifulca en el uni??? no es por aficionados que empezaron a reventar al equipo y los libres y lokos la hicieron de pedo??? aunque si el perdonarle ser campeon para ustedes (y no lo digo en burla) es muy facil es mas le agradecerian por llevarlos a la final otra como que no estan acostumbrados a ser ganadores entonces tienen mentalidad de perdedor??? explicame eso por favor si es asi mejor vayanse de monterrey y vayan a un estado donde ser segundos lugares es satisfactorio...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#11
el tuca no regresa,,Don Robert no lo quiere
jejeje....pero si regresa estaria bien pa la gente que no puede conciliar el sueño ahi bien lo podria hacer
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio

y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:

Saludos
pues al tuca no le dieron las gracias por malos resultados
o al menos si lo comparamos con daniel guzman
los tenia en la gloria
 

joher

Bovino adolescente
#13
no se de donde seas, pero seguro no de Mty

creeme que la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, quiza la mas.. es verdad que nunca nos han cumplido "nuestras" exigencias.. pero no sabes lo mal que lo pasan con esta aficion
es verdad que el estadio se llena cada quince dias, pero si prestas un poquito de atencion, te daras cuenta q solo en el Uni, nada mas si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos... la raza del Volcan es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada .. no basta ser super lideres, no basta llegar a una final, no basta que anden bien.. siempre piden mas, siempre hay rechifla, siempre hay abucheos, siempre habra mas exigencias...
 

joher

Bovino adolescente
#14
Aqui difiero totalmente contigo carnal... de cuando aca la aficion de tigres ha sido exigente? han sido humillados y siguen llenando el estadio.. de hecho, y no es por hacer spam pero checate lo que escribi hoy en mi blog http://www.mifutbolito. com. mx/?p=72 y ahi muestro como a pesar de los malos tratos ahi siguen llenando el estadio

y ahora, no perdonarle por no ser campeon ?? pero si llevan años sin serlos, no me vengas con que estan acostumbrados a ser ganadores:vientos:

Saludos
no se de donde seas, pero seguro no de Mty

creeme que la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, quiza la mas.. es verdad que nunca nos han cumplido "nuestras" exigencias.. pero no sabes lo mal que lo pasan con esta aficion
es verdad que el estadio se llena cada quince dias, pero si prestas un poquito de atencion, te daras cuenta q solo en el Uni, nada mas si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos... la raza del Volcan es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada .. no basta ser super lideres, no basta llegar a una final, no basta que anden bien.. siempre piden mas, siempre hay rechifla, siempre hay abucheos, siempre habra mas exigencias...
Ojala Tuca nos de algunas alegrias, nos hacen falta
 
#15
no se de donde seas, pero seguro no de Mty

creeme que la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, quiza la mas.. es verdad que nunca nos han cumplido "nuestras" exigencias.. pero no sabes lo mal que lo pasan con esta aficion
es verdad que el estadio se llena cada quince dias, pero si prestas un poquito de atencion, te daras cuenta q solo en el Uni, nada mas si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos... la raza del Volcan es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada .. no basta ser super lideres, no basta llegar a una final, no basta que anden bien.. siempre piden mas, siempre hay rechifla, siempre hay abucheos, siempre habra mas exigencias...
jajaja pues por eso hablo, porque soy de mty y he ido al "volcan" (no soy tigre) y he visto como los unicos que gritan son los libres y locos y todos los demas estan sentados bebiendo cerveza, callados cual obra de teatro...

Vivo aca por el tec, en la calle filosofos y he ido tanto a los de rayados como los de tigres. La aficion de monterrey si es de las mas apasionadas, pero tambien de las mas pendejas. En cualquier otra plaza un equipo como tigres ya no tendria seguidores ni mucho menos llenarian el estadio... y no me vengas con que son la mejor aficion porque eso solo lo dicen aqui en monterrey... en el resto de la republica son la aficion mas pendeja jaja...

No te acuerdas cuando guzman corrio a un aficionado del entrenamiento ? cuando guzman dijo que la aficion no pesaba ? cuando el gringo castro le dijo a un aficionado que habia ido al estadio que se callara y que lo sacaran ??? Cualquier otra aficion "exigente" no toleraria esas mamadas.... Hasta su mismo heroe GAYtan los dejo colgados a media temporada... pero bueno, en fin

Por cierto, bonita manera de reventar al equipo llenandole el estadio cada 15 dias jaja
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#16
la aficion de TIGRES es de las mas exigentes, el estadio se llena cada quince dias, si se llega el medio tiempo y esta 0-0 hay abucheos. es muy reventadora, muy exigente, no se conforman con nada
Pues la verdad no se nota la exigencia pues no han hecho nada por mejorar su club en un par de temporadas un buen equipo que tal como el mio va a la baja pero al menos nosotros hemos iniciado la protesta, ¿¿¿¿y tu afición exigente les llena el estadio y compra su mercadotecnia????
Pues el tuca para mi no es buen director técnico es un chambistas no propone nada solo intenta sacar el resultado pero bueno el tigres no pude pedir mas que eso sacar ya el resultado a hora pelean por el no descenso
 

shocker1973

Bovino de la familia
#18
Pero si no ha ganado mucho... prefiero a Romano que nunca ha ganado un campeonato pero què bonito hace jugar a sus equipos, pero el dt ideal para Tigres era el jefe Tomàs Boy
 
Arriba