Tiene 27 años y se ha hecho 21 cirugías plásticas

¿Que opinas de esta mujer?

  • Me gusta

    Votos: 6 11,5%
  • No me gusta

    Votos: 20 38,5%
  • Solo me acostaria con ella, si estoy borracho

    Votos: 14 26,9%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 12 23,1%

  • Votantes totales
    52
#23
no pues, ya saben nada con exceso todo con medida. la cirugia si le ayudo. pero y tambien se manchan cuando ya es muy desproporcionada la situacion.
 
#24
Pues a muchos seguro les parece atractiva esa tipa, el problema no es ella sino la sociedad que lleva a esos individuos a buscar aprobación, si no supieran lo de sus cirujias la mayoría opinaria muy diferenre , como " esta bien buena" " que si aguanta" no sean hipócritas saludos :3
Pus aunque no nos dijera de sus cirujias, se le ve luego luego. O me diras que esas nalgotas de Rasputia son naturales
 

ammadios

Bovino maduro
#25
A falta de otras palabras

Asqueroso!!! Da lastima ya que se que nosotros no somos perfectos y siempre tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos, pero llegar a esto na!!!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#26
Espero que estes trolleando.

Porque basandonos en tu punto de vista, entonces a las esferas altas de la sociedad les gusta las del tipo miley cyrus:




Como bien dice el roge velazquez, no hay que ser hipocritas, es una mujer apetecible, de hecho a mi me gustan las mujeres voluptuosas pero evidentemente esta chica se extralimito viendose desproporcionada y falsa.

Obviamente tiene una baja autoestima y como lo dice el articulo lo que busca es encantar y llamar la atención.

Pero como siempre lo he dicho, es su vida, y es libre de hacer de ella un papalote.
No es que a la gente "nice" le guste la mocosa exhibicionista, pero la mayoría de gente de dinero que conozco (opinión personal) salen con mujeres no tan voluptuosas, por otro lado lo que dices es cierto a la gran mayoría nos gusta ver un traserote o unas chichotas y pss eso es algo "natural" ya que nos habla de que la mujer es fértil y en muy buenas condiciones para poder engendrar una buena descendencia, aquí el punto es que esta Dra tiene un trastorno somatomorfo (un trastorno psiquiátrico) en donde en lugar de hacerse tanta cirugía mejor debería tener apoyo psicológico, pero en fin, el dinero y el cuerpo no es mio así que las broncas que tenga son responsabilidad de ella. Paso de mejorar su imagen a algo hermoso a algo amorfo, en lo particular no es de mi agrado esa exageración.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#30
Pués me late más a que la chava tiene un trastorno dismorfico posiblemente provocado por una baja autoestima dado su anterior aspecto; pero no se igual y que comentaran los psicologos de por acá para confirmar mi diagnostico xD.
 

manito104

Bovino Milenario
#31
es su cuerpo k se haga lo k mejor le parezca
ya la imagion de unos 50 años y dando consejos de como
conservar la juventud de manera "natural"
 

PETER666

Bovino adicto
#32
chaaaaaale, en el video se le ve la jeta como de una de 50 años, jajajajaja, pero bueno, cada kien su c..o dijeran en mi pueblo, jejeje
 
Arriba