tiendas establesidas donde vendan proteinas quemadores...?

dok_

Bovino Milenario
#1
hola mi pregunta es la siguien hay una tienda aparte de gnc donde vendan todo esto? esque en mercado libre dicen que hay mucha pirateria en cuales tiendas an visto estos productos que sean tiendas de prestigio como sams club y de ese tipo gracias de preferencia en mexico
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Nutrisa, SamsClub, City Club, (en éste último de hecho vendían Dymatize pero al parecer la gente no lo comproba y ya no está disponible en todas las tiendas), Wal-Mart, Aurrera. En internet que muchos conocidos y yo mismo he comprado y podemos corroborar de que venden original están supplementsplanet y sportsci.
 

misterio2099

Bovino adolescente
#3
yo te recomiendo nutricion latina k esta en el metro zapata soy cliente de eelos desde hace 1 año y todo esta perfecto y a muy buen precio y todo original y perfectamente sellado y solo las mejores marcas dimatize,bsn,labrada,gaspari,on.saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
yo te recomiendo nutricion latina k esta en el metro zapata soy cliente de eelos desde hace 1 año y todo esta perfecto y a muy buen precio y todo original y perfectamente sellado y solo las mejores marcas dimatize,bsn,labrada,gaspari,on.saludos
Y no trabajas con ellos? Digo yo también he escuchado buenos comentarios de esa tienda, pero no está de más preguntarte pues de ser así no se me hace ética y válida tu opinión.

P.D. Lo digo por que en otro foro el dueño/encargado de la tienda usaba un nick parecido al tuyo. Y reitero que he escuchado muy buenos comentarios de la tienda :)
 

misterio2099

Bovino adolescente
#5
Y no trabajas con ellos? Digo yo también he escuchado buenos comentarios de esa tienda, pero no está de más preguntarte pues de ser así no se me hace ética y válida tu opinión.

P.D. Lo digo por que en otro foro el dueño/encargado de la tienda usaba un nick parecido al tuyo. Y reitero que he escuchado muy buenos comentarios de la tienda :)
para nada yo solo soy un cliente de ellos me dedico a otra cosa muy diferente,saludos
 
Arriba