Tienda Online

ocram200x

Bovino de alcurnia
#1
Saludos compañero

pues tengo que hacer un portal de un tienda en linea no se quien me pueda aconsejar de cual podria se mi mejor alternativa, no debe ser compleja solo tener lo mas basico

Lo que e tenido en mente es hacerla en Joomla

Ustedes que me aconsejan y como puedo hacerla.
 
#2
No repitas los temas que solo llenas a lo wey en foro de ba-k y pasando a tu problema lo mas sencillo sin complicarte estan los Administradores de contenidos aqui hay muchos en la parte de descargas
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#3
No repitas los temas que solo llenas a lo wey en foro de ba-k pero pues lo mejor si complicarte pues los Administradores de contenidos seria lo mas sencillo
Grax pero eso no contesta mi pregunta
antes de que volviera a postear aca habia reporte mi post anterior para que lo borraran no soy spamero
 

sroad

Bovino adicto
#5
La mejor alternativa es la que se te acomode más, a ti y al proyecto. Si sabes joomla pues úsalo, tiene componentes para eso, Wordpress también tiene un plugin de ecommerce muy sencillo.
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#6
:eolo: jajaja tienes razon el joomla es un administrador de contenidos, y pues el de los que mas le gusta a los del corral entonces solo buscate en el area de descargas un template, por que ya que si no pues tendrias que saber programar PHP o ASP.NET
checa este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=329119
La mejor alternativa es la que se te acomode más, a ti y al proyecto. Si sabes joomla pues úsalo, tiene componentes para eso, Wordpress también tiene un plugin de ecommerce muy sencillo.
Grax por las sugerencias
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#9
Si lo que quieres hacer no es complejo, prueba con Oscommerce o Joomla con VirtueMart.
http://www.oscommerce.com/ - www.joomlaspanish.org - http://virtuemart.net/

Y si alguna vez quieres una muy buena tienda virtual, yo te recomiendo usar "Magento". Es de pago pero es el mejor.
http://www.magentocommerce.com/es


Saludos!!
Gracias men estoy checando

Esto es lo que tengo que hacer

La apliacion es local y debe de contener los siguietes:

1. Catalogo de productos
2. Carrito de compras
3. Pedido
4. Opciones de envio
5. Status de envio y compra
6. Formas de Pago
7. Facturacion

Soy nuevo en el asunto del joomla

que he hecho

ya tengo instalado el wampserver 2.0

estoy por instalar joomla

Si alguien tiene por ahi un manualito para guiarme se lo agradeceria

intale una plantilla y me salio esto en la parte superior


Notice: Undefined variable: mainwidth_tpl_cal in C:\wamp\www\prueba bak\templates\camp26_e_buy\index.php on line 31

Notice: Undefined variable: mainwidth_tpl_cal in C:\wamp\www\prueba bak\templates\camp26_e_buy\index.php on line 32

Notice: Undefined variable: mainwidth_tpl_cal in C:\wamp\www\prueba bak\templates\camp26_e_buy\index.php on line 43

Notice: Undefined variable: mainwidth_tpl_cal in C:\wamp\www\prueba bak\templates\camp26_e_buy\index.php on line 43


lo ke instale

E-Buy (Camp 26)



Some featured in this template are:

* Native Film Slide (with Fade in/Fade out style) Plus Information Text
* Unique Link for Register or Account
* Fixed Virtuemart CSS
* Multiple Color (Original, blue, pink, silver and green)
* Five Native Tabs
* Special Qtip (It's Active when the link have Title)
* Available Images Menu (CSS FIXED)
* Native Ad Ico in right position of template (optional)
* Special Design for Commercial site (PSD available)
* Native Dropline Menu
* A Lot of Modules Position for your product(s)
* Automatic Banner MouseOver
* Skin Changer (at bottom right position)


Features Include in the Package and Quickstart:

* Virtuemart 1.1.2 Stable (Component, Modules, Plugins/Mambots) for Ecommerce/Eshop System (virtuemart Addons)
* Flywheel Showcase Module for Special Products Gallery (Camp26 Addons)
* Amazon Carousel Widget (SpecialHTML - Camp26 Addons)
* Virtuemart Multiproduct With Image(s) (Camp26 Addons, Special For Camp26 E-Buy Template), This module have several option, they are Latest Product With Image, Top/Popular Product With Image, Special/Big Discount Product With Image, Oldest Product With Image, Less/Unpopular Product With Image, the most smaller Discount Product With Image.
 
Arriba