tienda coppel hidalgo ya apagada

garindan

Bovino maduro
#1
ya habia subido unas fotos de esta tienda de culiacan(mi tierra)cuando estaba todavia en llamas y en donde murieron 6 trabajadoras.y ahora sus directivos dicen que fue culpa de ellas,por no darse cuenta del incendio.solo le pido a dios que perdone a estos directivillos,por que yo no lo voy a hacer.disculpen la resolucion,fueron con celular.
*
*
*






 

kliop

Bovino Milenario
#4
Según lo que he leído últimamente en internet en esa empresa en de lo más común que los dejen encerrados en la tienda cuando hacen los inventarios, así que supongo que murieron por las políticas de la empresa, no por que no se dieran cuenta.
 

chann

Bovino Milenario
#7
todas esas tiendas son del diablo... esas personas siempre tratan de deslindarse para salir bien librados... no fuera para cobrar lo que deben porque hasta espumean por el hocico cual animales rabiosos... siento tu perdida... vi esto en las noticias despues del incendio...
 

sacroax

Bovino maduro
#10
mi novia trabajaba en esa tienda y cuando hacian inventarios salian a veces hasta las doce y no por que quisieran si no por que el gerente era el que tenia la llave y cerraba hasta que todos terminaran aunque no fuera su area tenian que terminar si no nadie salia...

me falto agregar que salian a esa hora cuando eran los inventarios cuando su hora de salida era a las 8 y luego decian qu no se pagaba horas extras por que su contrato decia disponibilidad de horarios... osea no mamen con esa pinche tienda
 
#12
no compren en coppel, desde que entra uno a su tienda le estan viendo la cara de ratero!;
malditos directivos, si esto hubiera ocurrido en estados unidos ya tendrian demandas por varios millones de dolares, la solucion es darles la espalda, mondrigos!
 

€SM€

Bovino maduro
#13
mi novia trabajaba en esa tienda y cuando hacian inventarios salian a veces hasta las doce y no por que quisieran si no por que el gerente era el que tenia la llave y cerraba hasta que todos terminaran aunque no fuera su area tenian que terminar si no nadie salia...

me falto agregar que salian a esa hora cuando eran los inventarios cuando su hora de salida era a las 8 y luego decian qu no se pagaba horas extras por que su contrato decia disponibilidad de horarios... osea no mamen con esa pinche tienda
Ah que cabrones :cowverine:

=S, no pues, que tragedia... =s

esa tienda no me gusta cuando hace frio por que dentro hace mucho calor, jeje, bueno esta calientito, y ps sales y te entumes bien feo....

y se me hace muy cruel que de plano te encierren.... ya la pagarán esos tipòs
 
Arriba