tiempo?

sunk_sunk

Bovino Milenario
#2
ke ya no kieren andar contigo, porke ya traen otro cabron en la mira o ya andan y tienen ke darse un tiempo para pensar con cual kedarse, pero al final siempre se kedan con el nuevo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Que tienen a otro en la mira (te bateó)... vaya, que ya no quiere pasarla contigo por muchas circunstancias: tú la aburres, no quiere que el otro los cachen, la relación acabó de terminar, inclusive pensar en escoger entre melón y sandia... etc.
Para ella, es que ya bailó y no hay poder humano de revertir eso.
 

darkoos

Bovino Milenario
#8
Osea que te pone en pause a ti y va a ver si el otro le conviene o si se cierra el trato, si esto no pasa pues no le queda mas que regresar con el "peor es nada" osease contigo. Es como si fura un seguro para probar con otro tipo y hacer lo que quiera y si no se da poder regresar contigo y no quedarse sola.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Que encontraron a otro mejor que tú, o tal vez sea mejor que tú, pero necesitan tiempo para tener la certeza. En caso de que no sea mejor, pues la relación continúa como si nada...

Me das mis estrellitas y mis diez puntos porque los necesito, sale?


Exactamente como lo dijo mi camarada

Ya no te quiere o se hartó de ti
igual y las dos
 
#10
hermano... amarrate los pantalones, lo tuyo con ella ya se fue al carajo, recuerda que existe una palabra que se llama "dignidad" lo cual bien aplicada le hara darse cuenta que perdio mas que tu!... nadamas que ahora cada vez que se pelee con el recurrira a ti.... tenlo por seguro... ahi aplicas la palabra magica y te niegas a ayudarla ya que tu no la metiste ahi..... no dejes ke te agarre de paño de lagrimas..... te lo digo por experiencia.... se ke te dolera pero es lo mejor para ti olvidalo y solo recuerda los buenos momentos y los malos tomalos como un recordatorio de lo vulnerable que eres.... suerte y no se me awite ya llegara la ke si le sea fiel!!!!
 
#11
bueno no hay que ser tan drasticos.

El "tiempo" depende la situacion.

1. si no hay otra persona, quiere decir que ya se estanco la relacion y esta aburrida o ya no siente amor por ti. Tambien investiga si tiene problemas o en su entorno es normal, alegre y solo contigo se porta asi.

2. si hay otra persona, este le movio el tapete y esta viendo si realmente le gusta y lo esta comparando contigo.

Pero en las dos opciones indudablemente la relacion esta estancada y dificil de salir adelante.
 
#12
que otro se le atravezó en el camino y quiere tratarlo un tiempo si le gusta, seguira adelante y te mandará a la goma y si no le gusta como es regresará con el que tiene esperando
 

pingo05

Bovino maduro
#14
ke ya no kieren andar contigo, porke ya traen otro cabron en la mira o ya andan y tienen ke darse un tiempo para pensar con cual kedarse, pero al final siempre se kedan con el nuevo

:chavo: A WEVO CARNAL ES POR ESO O DEL TIEMPO SIEMPRE LO HE DICHO ES UNA MAMADA TE ESTAN BATEANDO HERMANO!!!!!
 
#15
ah conosido a alguien mejor & como cualqier persona se ira con el mejor postor xD
asi qe ni pedo ami me paso iwaal y no qeda mas qe amarrarse un huevo y desearle lo mejor o lo peor como sea
 
Arriba