Tiempo para pensar las cosas ¿Es bueno?

#1
Hola bakunos ya tiene rato que no me expreso por este medio pero la neta estoy algo desesperado y se que aqui siempre encuentro muy buenas opiniones del corral al cual he pertenecido durante ya casi 4 años.

Bueno entrando en tema tengo una relación de ya mas de 1 año (1 año 2 meses para ser exacto) el detalle es que yo y mi novia hasta hace una semana nos veiamos casi a diario y al principio todo era miel sobre hojuelas desgraciadamente cometi muchos errores con ella al grado de haber desgastado bastante la relacion entre esos problemas estan:

1.- Mi familia no la acepta del todo
2.- Mis amigos creen que no los veo porque ella me lo impide cosa que no es cierto
3.- Yo de repente quiero por lo menos irme un dia de la semana a descansar a mi casa pero me da miedo que se enoje si no voy.

Entre los puntos mas importantes es que ella es muy asediada por fulanos que quieren con ella y eso me pone demasiado celoso por no decir temeroso de que ella se separe completamente de mi.

El chiste es que hace unos 3 dias me dijo que quiere un tiempo para pensar bien las cosas y yo les voy a ser bien sincero la neta me da miedo que me deje y no se de alguna manera ahora que no he estado con ella la extraño cañon.

Por lo que me gustaria saber que opinan de los tiempos ¿Son bueno o malos? necesito saber las netas con respecto a este tema para resignarme o hecharle ganas.

De antemano agradezco su apoyo y saludos a todos.
 

juansabormty

Bovino maduro
#2
ya tiene otro , el dame tiempo es una forma muy sutil de mandarte a la goma, avisando que si no le funciona con el otro pues se queda contigo.

así me dijeron a mi jajjaj

saludos y suerte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Y tu miedo es que te deje por otro ? Que inseguro eres

Puede que la relacion se haya vuelto monotona y aburrida ,por lo que dices te has vuelto muy dependiente de ella .

Lo más probable es que ya tenga otro ,haste a la idea que el dia menos pensado ella te diga :tenemos que hablar seriamente y ese dia zas te corta

A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero Ni todo tu tiempo
 

escaleyo

Bovino maduro
#4
Habla Claramente Bien con ella y si es necesario darse tiempo adelante, darse tiempo no significa no verse si no al contrario tratar de resolver y dar solución a lo que esta fallando en la relación... Y si ella esta saliendo con otro o quiere hacerlo que se franca contigo y que te lo diga y no estén perdiendo su tiempo.. es mi Opinión y espero y te ayude...
 

estil

Bovino Milenario
#6
ya le movio el tapete alguien mas.

en mi opinion seria bien que la dejaras ir, no podemos obligar a la gente que se quede con nosotros. es mejor separarse ahora que los dos se siente presionados. igual tu te mereces un break, por que eso de estarle pidiendo permiso a todo mundo no es correcto, tu deves de vvir tu vida como tu quieras, aunque la gente que te rodie se enoje, es tu vida y tu le das prioridad a las cosas que te importen y necesites.
 

damphire

Bovino adicto
#7
Si bien puede que sea cierto lo que los demas han dicho (que ya tiene otro) tambien hay otras causas por las que alguien pide tiempo...

Y creo que puede ser una buena razon el que su relacion se haya desgastado tanto como dices, lo mejor que puedes hacer (al menos para mi) es darle "tiempo", deja que piense en que es lo que quiere de su relacion y que es lo que tiene contigo, que realmente valore tu relacion; y por tu parte intenta hacerte a la idea de que aceptaras su decisión, sea buena o mala, se hombre y acepta la realidad...

Espero ayudarte :)

suerte
 

JamnLycan

Bovino maduro
#9
Pues si quiere un tiempo, dáselo; metan la relación en el congelador; dale tiempo, tu date tiempo y después conversan para ver que pasa.

Antes que anda, en lo personal, le dijera que cuanto tiempo, 1 semana, un mes cuanto tiempo; cada cual hace su vida en ese tiempo y después vuelven a hablar; es ma´s antes del tiempo deberías preguntarle que que es lo que quire pensar.

En fin no darle ese tiempo sería como quitarle libertad, bueno así lo veo; además de que si quiere pensar es porque hay cosas que no están bien y si no se solicionan pues la relación va directo al fracaso por esperar que los problemas se resuelvan solos.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13
jajajajaj a que ches temas viejisimos creoq ue ese wey se termino casando pero con el otro vato que tenia su vieja jajajajaja chingon
 
Arriba