Tiempo Libre!!!

mayapax

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, se que ustedes no me van a defraudar :) pero estoy en busca de recomendaciones para "matar el tiempo en internet" es decir, que paginas me recomiendan para que me sea mas leve el dia en el trabajo(actualmente estoy en un proyecto donde el trabajo se realiza en 2 hrs y el resto de la jornada laboral es casi libre!). No necesariamente tienen que ser paginas de memes, chistes, videos graciosos; Pueden ser paginas de astronomia, UFOlogia, Politica o simplemente algo para leer o algo que ustedes consideren bueno o productivo.

Yo recomiendo RT noticas
 
#4
Ponte a estudiar, aprende cosas nuevas para que consigas un trabajo mejor, en internet esta todo, no te quedes de mediocre...
 

mayapax

Bovino maduro
#6
Ponte a estudiar, aprende cosas nuevas para que consigas un trabajo mejor, en internet esta todo, no te quedes de mediocre...
No amigo, por ahí no va la cosa, si tengo mucho tiempo libre en el trabajo es por que el jefe planeo mal el programa de actividades, es decir algo que se pudo hacer en 1 mes, se planeo para 6 meses!!! y como se debe seguir ese plan de trabajo no podemos adelantar ni atrasarnos. Sobre estudiar si lo hago, y creeme que baje programas para ello(de matematicas que siempre fueron mi coco) pero solo le dedico poco tiempo por que me abruman los problemas matematicos.

Sobre la Deep Web acabo de investigar que es, se ve interesante pero cuando se comienza a hablar sobre "proxys" para mi ya se pone difícil la cosa jejeje.

Gracias por sus recomendaciones.
 
#7
y como hacemos eso??? digo mm como haria el bakuno para hacer eso
jajaja, necesitas un navegador llamado TOR
descargalo acá

al principio se hará un poco aburrido, por que las páginas que ahí se usan no son .com. org etc... son .onion, pero investigando
en internet tendrán un directorio muy variado de páginas!!! como decían antes, entra bajo tu propio riesgo ñ.ñ
 

mayapax

Bovino maduro
#9
jajaja, necesitas un navegador llamado TOR
descargalo acá

al principio se hará un poco aburrido, por que las páginas que ahí se usan no son .com. org etc... son .onion, pero investigando
en internet tendrán un directorio muy variado de páginas!!! como decían antes, entra bajo tu propio riesgo ñ.ñ

Gracias amigo por el dato de Tor, dime, tu ya haz andado por esos sitios, si hay cosas que normalmente no podrias encontrar en la web normal?
 
#10
Gracias amigo por el dato de Tor, dime, tu ya haz andado por esos sitios, si hay cosas que normalmente no podrias encontrar en la web normal?
pues si he andado un poco, claro que hay cosas que no puedes encontrar en la web normal, hay de tooooooooodo, así tal cual, de toooodo!!
pero pues es un poco tedioso, por que tienes que encontrar páginas, por que no aparecen en google!!!
 
Arriba