tiburones galacticos?

IrViN23

Bovino maduro
#1
comunidad bakuna, a lo mejor a muchos no les interese este post, solo a los que somos buenos tiburones, pero como ven las contrataciones que estan haciendo, y los rumores en torno al equipo,

las contrataciones confirmadas son Cuauhtemoc blanco, reinaldo navia, carlos infante, walter gaytan y un rumor que se esta dando con fuerza en los medios locales y algunos nacionales, es la incorporacion de nery castillo al tiburon, se maneja que se estan entablando platicas para poder traerlos, y 2 brasileños mas a prueba uno se llama Adilson Fernando Vicente, procedente del Corinthians Paranaense, se desempeña de defensa, y el otro Fabricio Freitas procedente del mismo, este ultimo es volante.
ojala nos den una buena sorpresa con algua contratacion, ya que el presidente del equipo dijo que esta manejandose una contratacion bomba, que sonara mucho en medios nacionales e internacionales, asi que lo mas elocuente es que sea nery castillo.
ya que necesita tomar ritmo para poder llegar al mundial y se maneja que podria venir por la gran amistad que tiene con el cuauh, pero como lo dije en un principio son solo rumores.
 
C

Cysne

Visitante
#2
hasta no ver no creer.. lo mismo dicen los del queretaro que ellos ya estan apunto de traer a neri..
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#4
Pues sin duda estan haciendo contrataciones buenas pero que es eso de traer a nery que se quede en europa calentando la banca para sus compañeros que estan jugando cuando los cambien les deje el asiento calientito.

Ami no me agrada como juega nery y tampoco me gustaria que solo viniera aqui para poder ir al mundial ojala no venga y tampoco vaya al mundial
 

demonjul

Bovino maduro
#5
No solo se trata de traer nombres, se trata de traer hombres comprometidos, en teoria se esta armando bien el veracruz pero por andar buscando nombres que cuesten lo que cuesten le puede pasar lo que al real madrid, que ha buscado ser un equipo como el de aquella epoca de la quinta del buitre y nomas no dan una, gastan y gastan y siguen con altas y bajas. En el veracruz ahora solo falta que se traigan a Gustavo Biscayzacu (el grillito) y a Casartelli, jugadores que se entregaron en la cancha por esa playera, ojala y veracruz vuelva a subir a primera, se lo merece su gente .......
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#6
Pues no lo se.. a pesar de que la contratación de Cuautemoc ya es un hecho, dudo mucho que puedan traer a otros jugadores de esa talla. Tengo entendido que el presupuesto del equipo es muy humilde. Aunque yo soy tiburón, la verdad prefiero un equipo con un buen funcionamiento colectivo a un funcionamiento mediocre.

Ojala y esos rumores, si se concretan, cumplan con el equipo
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Pues de hecho la de reinaldo navia no es rumor ya esta contratado y carlos infante creo que tambien ya esta apunto de cerrar contrato

Otro contrato que esperan es el del Christian Vieri
 

demonjul

Bovino maduro
#8
El grillito y Casartelli no son rumores ni ha pensado la directiva en traerlos, yo los puse porque fueron dos jugadores que sintieron esa playera y ayudaron mucho al veracruz, pero desgraciadamente de repente eran unos de los pocos que corrian y se entregaban .......
 

IrViN23

Bovino maduro
#9
casartelli ya esta con el leon, y el grillo el rumor esta que se va a orizaba, en un principio estaba que venia para aca, los unicos confirmados por parte del tibu, son el cuauh, navia, y carlos infante, gaytan supuestamente llega hoy en la tarde, los mencionados anteriormente ya entrenaron hoy por la mañana con el tiburon, otro nombre que se maneja extra oficialmente es el de landin, y lo del toro vieri, todo parece indicar que ya se cayo pk el jugador queria vacaciones y queria llegar hasta enero. si sale alguna novedad se los estare informando por aqui.



Por que yo sigo a un equipo, no a una division.

Venga tibu!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#10
Pss en si es un gran equipo pero nadamas para la liga de ascenso,
Los unicos buenos q podrian tener nivel de 1ra division son:Cuau,si llega Nery Castillo y ps no se q mas contraten

Porq no ma Gaytan,Navia e infante no son tan buenos jugadores
 

IrViN23

Bovino maduro
#11
todos conocemos la calidad de navia y de gaytan, desgraciadamente cuando se fueron de sus equipos, fue por mal rendimiento, ojalaa que recuperen nivel, por que son 2 muy buenos jugadores, y al parecer hay mas contrataciones en puerta
 

rigm1994

Bovino Milenario
#12
No solo se trata de traer nombres, se trata de traer hombres comprometidos, en teoria se esta armando bien el veracruz pero por andar buscando nombres que cuesten lo que cuesten le puede pasar lo que al real madrid, que ha buscado ser un equipo como el de aquella epoca de la quinta del buitre y nomas no dan una, gastan y gastan y siguen con altas y bajas. En el veracruz ahora solo falta que se traigan a Gustavo Biscayzacu (el grillito) y a Casartelli, jugadores que se entregaron en la cancha por esa playera, ojala y veracruz vuelva a subir a primera, se lo merece su gente .......
tienes toda la razón, a mi parecer el unico jugador que dara todo en la cancha sera el cuau y ps a ver si los demas hacen lo mismo y no se vuelven "divas".

suerte para el torneo y ojala asciendan los tiburones ;)

saludos!
 

dos almas

Bovino maduro
#13
en hora buena carnal aun que no soy veracruzano, si me gustaría volver a ver a los tiburones en primera. saludos y ojala y se haga.
 

IrViN23

Bovino maduro
#14
sii, ojalaa, que nos armen un buen equipo que se rajen el alma en la cancha, pk el torneo pasado era un castigo ver jugar al tiburon la verdad, y lo dice un tiburon de hueso colorado!!
 

IrViN23

Bovino maduro
#15
confirmado, "el divino" gaytan esta en el puerto hoy por la tarde arribo a la ciudad, y se traslado al pirata fuente, para observar el entrenamiento de sus ahora compañeros, mañana sera su primer entrenamiento


Gaytan-Blanco ojala sea una dupla de miedo
 

IrViN23

Bovino maduro
#16
Martin Garcia es el ultimo refuerzo extranjero, proviene del futbol chino donde marco 15 goles en 24 partidos, la prensa lo declaro el mejor extranjero en la ultima temporada.


esta seria su 2da aventura en el equipo escualo, ojalaa nos ayudeee con goles
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
como simpre pasa
nery suena hasta para el monterrey
y entre monterey y veracruz hay mucha diferencia

el veracruz ya parece la sub-40 con tantos viejos jugando
es posible que con eso asciendan
pero como le van ha hacer para mantenerse en 1era division
no hay proyecto a largo plazo
ni trabajo en fuerzas basica

mas pan con lo mismo
o como decia un comercial de telmex "espejitos, espejitos"
 

DALAIAN

Bovino maduro
#20
otro de los que tambien aportaron un buen cuando ascendieron la vez pasada cuando estaba el matute era el Lic. guerra pero ya desaparecio , de hecho creoq eu en MTy jugo hace poco un "clasico regio" d efut rapido alguien sabe qeu fue de el?
 
Arriba