TibiaMe [Juegazo MMORPG] Disponible para muchos modelos!, incluyendo Touch y Iphone!!

#1
Hoy les traigo un post mas completo sobre este juego(si, ya habia hecho otro), verdaderamente me ha entretenido mucho, aunque no le entiendo, si alguien gusta jugarlo abajo dejo las instrucciones de como hacerlo.

Capturas:




Como Pueden ver tiene distintos paisajes, estos son solo en un mapa, en realidad tiene cuevas, castillos, enemigos desde insectos, lobos, osos, hasta grandes bestias, distintas armas, podras hacer amigos, pelear contra otros personajes, entre otras cosas mas.

Aclaraciones:
*Para este juego no necesitas dar ningun dato sobre tu celular, y logicamente necesitas algun plan de transferencia de datos, como un modem con alguna compañia de internet o internet ilimitado con tu compañia de celular.
*El juego esta en ingles, asi que es necesario tener conocimientos basicos.
*Lo bueno de este juego es que tus datos se guardan en la base de datos, osea que puedes borrar el juego 1000 veces y siempre empezaras en el lugar, nivel y todo lo que tenias.
*Los graficos son iguales para todos los modelos, logicamente unos tendran mas nitides y detalles que otros, pero no creas que porque tu celular costo 10,000 pesos se va a ver mas real.

Dato: Yo pense que me iba a gastar mucha bateria, porque a pesar de ser un juego usa conexion de red, y la verdad es que no, me dura la bateria alrededor de 1.30 jugando, tengo un 5530 por si les interesa.

______________________________________________________________
Pasos Para Descargar

Primero tenemos que descargarlo verdad...:

Dejo este para 5530, 5800, N97 y semejantes, si no funciona pueden descargarlo de la pagina oficial, aunque este me funciono perfecto. http://www.megaupload.com/?d=TGVXNUHM

Si tu celular es cualquier otro, vamos a la pagina oficial:

http://wap.tibiame.com/

En el lado izquierdo encontraremos un recuadro que dice "menu", le damos a Download.


Despues nos llevara a otro formulario, en "manufacturer" seleccionamos la marca de nuestro celular, en mi caso nokia, en "model" el modelo, en mi caso 5530.


Una vez hecho esto nos llevara al boton de descargar, seleccionamos la casilla que esta vacia y cliqueamos en submit.


Entonces empezara la descarga, cuando finalice simplemente pasamos el archivo a nuestro celular e instalamos, como es un archivo de tamaño algo grande puede tardar un poco.
______________________________________________________________

Pasos Para Registrarte

Una vez instalado el juego entras en el. Aparecera un menu, le damos a "New Game".



Despues seleccionas tu personaje, hay entre dos tipos diferentes, magos y guerreros, y puedes elegir hombre o mujer.


Aqui dejo la lista de ventajas y desventajas de mago y guerrero:

Guerrero:
Fuerte en batalla contra otros personajes
Resistente en batalla con bestias y animales, tarda mas en bajar la vida que un mago del mismo nivel.

Poder de ataque contra animales de un mago algunos niveles inferior, ejemplo, un mago nivel 5 es un poquitin mas fuerte contra animales que un guerrero nivel 6, esto varia dependiendo el nivel.

Mago:
Ataca con magias.
Poder de ataque contra animales superior al de un guerrero del mismo nivel, esto sirve cuando te enfrentas a 1 o 2 animales del nivel, si enfrentas a mas corres el riesgo de morir rapidamente.

Debil en batalla contra varios animales, baja mas rapido la vida que un guerrero del mismo nivel.

Dato: Un mago y un guerrero son un buen equipo de batalla, los enemigos atacan al guerrero y el mago libre de ataques ataca a alguno de los que atacan al mago(cuantos ataques :S), el guerrero como mencione antes tarda mucho mas en morir.

Ahora seleccionaras el nombre, la contraseña y el mundo en ese orden.


Importante!!!!: Te recomiendo el mundo 30, ya que en ese estoy yo y la mayoria de personas en todos los mundos habla ingles, si te registras en otro no podras contactarme, recuerda que en ese mundo siempre tendras un compañero que hable tu mismo idioma y que te puede ayudar.
---

Ahora si a ponerse a jugar, recuerda que la proxima vez que abras el juego pondras en continue:


Ya que tu personaje ya esta creado, ahora si quieres que recuerde la contraseña por siempre le das clic al boton que esta abajo del cuadro para poner contraseña hasta que quede en Always.

---
Mi nombre en el juego es "CesarNero"(quien sabe porque!!)
(el nombre va sin comillas ehh)


Listo, es todo por hoy, y si quieres puedes dejar tu nombre de usuario para que alguna otra persona que juegue pueda contactarse.
 
Arriba