ThunderSt0rm por fin, para quien no creía, aquí esta!

#1


Para todos aquellos que estaban esperando el jailbreak de thunderst0rm, para liberar el iPhone con el Firmare 3.1.3 y baseband 05.12.01 aquí, les dejo el archivo para que se lo descarguen, si quieren pueden pasar la noticias a la demás paginas web sobre el iPhone.

Ojo todavía no lo hemos probado ya que estamos de viaje, cuando regresemos ya les comento.

Descargar Thunderst0rm

Actualización: Ya corregí el link

y mi fuente es: estacioniphone
 

Beowulf

Baneado :(
#7
jeje bueno el post como que dices que no lo has probado y ya lo estas posteando? estuvo buena la intencion pero creo que a nadie le sirivo
 

holst

Bovino de la familia
#8
Thunderst0rm == FAKE | Jailbreak 3.1.3

“La aplicación es real en el sentido de que puede arrancar y puede seleccionar opciones de los menús. Desafortunadamente, el código de la aplicación carece de toda relación con el dispositivo conectado vía USB y por lo tanto la herramienta no puede desbloquear completamente el iPhone.”

Hace algun tiempo, se venía rumorando el release de una nueva herramienta para hacer Jailbreak definitivo al firmware 3.1.3 y al baseband 05.12.01. La noticia de Thunderstorm se esparció de forma viral por toda la esfera del iphone, prometiendo lo que nadie había podido ofrecer hasta el momento.
El resultado al dia de hoy… es FALSO.
La aplicación no hace absolutamente nada en el dispositivo, solo hace como que trabaja en la computadora, pero hasta ahi. Debo decir que este grupo de farsantes suizos mantuvieron a la expectativa a mucha gente, pero como parece ser siempre, hasta que la noticia no venga de Geohot o el Dev Team, no es algo confiable.

fuente: hoyiphone
 

slyd3r

Bovino maduro
#13
aqui dejo una parte del codigo empleado, donde podemos ver q el programa no tiene puesta la interfas usb por lo cual realiza la tarea sin conectar al iphone, en mi caso instale el firmware 3.1.3 pera probar esta herramienta, sin darme cuenta carge un custom firmware q hize usando sn0wbreeze-V1.5.2 el cual agrego cydia y sin darme cuenta pense q era thunderst0rm una disculpa por la confución


object Button1: TButton
Left = 8
Top = 223
Width = 484
Height = 49
Caption = 'make it st0rm'
Font.Charset = ANSI_CHARSET
Font.Color = clWindowText
Font.Height = -27
Font.Name = 'Arial Narrow'
Font.Style = [fsBold, fsItalic]
ParentFont = False
TabOrder = 0
OnClick = Button1Click
end
object Button2: TButton
Left = 422
Top = 8
Width = 70
Height = 25
Caption = 'need help?'
Font.Charset = DEFAULT_CHARSET
Font.Color = clWindowText
Font.Height = -11
Font.Name = 'Tahoma'
Font.Style = []
ParentFont = False
TabOrder = 1
OnClick = Button2Click
end
object ComboBox1: TComboBox
Left = 167
Top = 197
Width = 175
Height = 21
Font.Charset = DEFAULT_CHARSET
Font.Color = clWindowText
Font.Height = -11
Font.Name = 'Tahoma'
Font.Pitch = fpFixed
Font.Style = []
ParentFont = False
TabOrder = 2
Text = 'select your device...'
Items.Strings = (
'iPhone 3G - Jailbreak'
'iPhone 3G - Unlock'
'iPhone 3G - Jailbreak & Unlock'
'iPhone 3GS - Jailbreak'
'iPhone 3GS - Unlock'
'iPhone 3GS - Jailbreak & Unlock'
'iPod 1G - Jailbreak')
end
object Edit1: TEdit
Left = 0
Top = 274
Width = 500
Height = 21
Alignment = taCenter
BorderStyle = bsNone
Color = clWindowText
Font.Charset = DEFAULT_CHARSET
Font.Color = clRed
Font.Height = -11
Font.Name = 'Tahoma'
Font.Style = []
ParentFont = False
TabOrder = 3
Text =
'visit our homepage www.iphone-thunderst0rm.blogspot.com and chec' +
'k for updates'
end
object Edit2: TEdit
Left = 0
Top = 291
Width = 500
Height = 17
Alignment = taCenter
BorderStyle = bsNone
CharCase = ecLowerCase
Color = clWindowText
Font.Charset = DEFAULT_CHARSET
Font.Color = clRed
Font.Height = -11
Font.Name = 'Tahoma'
Font.Style = []
ParentFont = False
TabOrder = 4
Text = 'loading time...'
end
end
 
#14
Pido disculpas si desilucione a alguien, si lo hize pasar mal rato y cualquier cosa, pues, yo lo que queria hacer al crear el post era compartir con ustedes esta nota, no lo probe yo porque tengo un iPhone Classic y es imposible, pero como estaba yo un poco del lado de los desarrolladores, pues todos los estaban insultando y desaprovando solo porque se habian tardado uno o dos dias en sacarlo, que se me hace muy mala onda de la comunidad porcierto, que en vez de esperar o estar agradecidos, si no cumplen hay andan sacando insultos y no apoyan nada, cuando posiblemente si fuera verdad hay andarian ya diciendoles que son los amos y son dioses, como todo buen lammer. el chiste es que yo al ver que ya estaba liberado el soft, pues como fue luego luego, no habian notas aun si funsionaba o no, lo que quise fue compartirles, lastima que no sirviera el soft, por lo que no es mi culpa, y con uno o dos comentarios que me dejaron, ya no dan ganas de apoyar y querer ser comunidad, con este tipo de gente no dan ganas de nada, que solo quieren y quieren y nunca agradecen o apoyan. Si yo fuera GeoHot, de pendejo que les libero mi BlackRa1n o el proximamente LimeRa1n, Pero el es muy egoista que bueno, ya se saben lo demas.
 

pablo_10

Bovino maduro
#15
Tu te hiciste bolas solo jaja pero lo que se te quiere decir wiwileo es mas que nada que si tu no lo pruebas aun pues por que postear?.. arriesgas a que un compañero bakuno pueda hacerse de un virus de gratis puesto que tu no lo habias probado solo es eso agredecemos tu intento de verdad y saludos.
 
#16
deverias tomar las kriticas para kreser como persona y aceptar la responsavilidad de tus errores para ser una mejor persona y poner a desir cosas fuera de lugar solo tenias ke asegurarte de ke sirviera es todo pero es tu decicion en esta vida nadie es indispensable y para la proxima solo chka es todo.
 
#17
Como hiba a esperar a comprobar si yo tengo un iPhone Classic, y lo que queria era COMPARTIR en cuanto antes, como hiba yo a saber que los que fallarian serian los del programa? y si si hubiera funsionado estubieran llenandome el tema de "gracias pos postearlo en cuanto antes" o ni las gracias darian, pero bueno, cuando salga una noticia o app nueva, me la voy a reservar solo y unicamente a mi hasta que la saque alguien mas o la compruebe alguien mas, pero yo ya no voy a compartir en el sentido de querer ser primero en compartir
 

rkkr

Bovino maduro
#18
Creo que la intención no fue mala, y en todo caso, es cuestión de cada quien corroborar la información antes de hacer nada, a menos que crean todo lo que les dicen sin cuestionar (y la verdad no creo que sea el caso).

Gracias al compañero por querer dar la primicia, pero creo que todos, en vez de estar pendientes de los próximos farsantes, mejor estaremos siguiendo las acciones del DevTem o Geohot, que en cuanto salga el OS 4, seguro estarán dando noticias.

Saludos!
 
#20
Gracias rkkr y acidman, chido.
Y pues si estaria bien que lo borraran, no vaya a entrar algun desesperado y no lea los comentarios como para saber que no sirve
 
Arriba