thundercats nueva generacion

#1
yo creci con los thundercats entre otras cosas y ahorita que estoy viendo el remake siento que hay cosas muy rescatables pero otras cosas de plano no me gustan por ejemplo felino y felina son horribles, pantro esta chistoso y cuando el cantico de batalla surge (thundecats ohh) no aparece el felino en las insignias tampoco en la espada y menos se les iluminan los ojos....


por ultimo en el capitulo 7 aparece mounstron (halcones galacticos)..... ustedes que opinan
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
como crees, me imagino esperan revivir varias series, mezclarlas y hacer cosas que podrían resultar interesantes, yo crecí con esas series y como tal las recuerdo, pero no hay por que no disfrutar de estas nuevas, jjjjj
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Opino que el mercado objetivo de estas series no son ni de lejos los viejos fans. Esto es apra los niños, que ultimamente tienen problemas graves de atencion: Ya no se detienen en nada ni por un momento.
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
cof cof cof aver hay te va mi reseña

los diseños de personajes fueron hechos por la misma gente detras de los de "Avatar:la layenda de Aang" y la verdad aunque son bastante lejanos a los originales la mayoria me agradan en especial felino y felina (aunque no entiendo porque solo ellos tienen colas)y si hay grandes cambios que tampoco me agradan

1-todo sucede en el mismo planeta y al parecer el mitico planeta thundera ahora solo es una ciudad y la piramide de mum-rra esta casi a la vuelta de la esquina,me imagino que esto fue gracias al consepto que manejaban en el primer capitulo donde la magia es algo comun pero la "tecnologia" es cosa rara

2-Leon-o y Trigo SON HERMANOS???,eso si es random el tigro original era el cientifico del grupo y como aqui la tecnologia es brujeria su unica caracteristica es ser el molesto y pesimista hermano mayur de leon-o y la verdad me crompe las bolas cada vez que esta en escena

3-Los felinos so un monton de hijos de pu@#&a,en el piloto nos damos cuenta que desde los habitantes de la ciudad de thundera son bastante desagradables desde el rey menospreciando a leon-o hasta los transeuntes atrapando y torturando perros y lagartos por divercion ,no hay trajedia cuando la ciudad cae en manos de mum-rra

3-cheetara o Katara?
si si a bastante gente le agrada el nuevo diseño (que pa mi no es tan sexy como el original XD)



peeeero ademas de eso su presencia es casi indetectable solo se aparece de vez en cuando para deci "leon-o yo creo en ti y se que eres el unico para bla bla bla" ademas de otorgar momentos para fan shping (lo que es raro ya que aun asi de rejuvenecidos que esten los nuevos diseños aun se ve mayor que leon.o)
mas o menos como Katara en los primeros capitulos de avatar,creo que en el capitulo en el que se ha lucido mas es cuando llegan a la torre del augurio

bueno almenos mum-ra no cambio bastante e incluso tiene algunos poderes interesantes,lamentablemente su primera transformacion dejo mucho que desear
[YOUTUBE]KyiHozl3Hc0[/YOUTUBE]

en fin hay que entender que es una serie completamente distinta y hay que tratarla como tal y no esperar exactamente lo mismo de la de nuestra infancia,en general esta 2-2 ni exelente ni horrible y aunque tiene muchos tropiesos esta entretenida

ademas de que apenas esta empesando y tal vez se ponga mejor mas adelante

P:eek: no he visto el capitulo de Monstruon pero igual no me sorprende los felinos y los alcones son la misma gata pero revolcada,ah y soy el unico que noto el cameo de Linz-o?

[YOUTUBE]FcPux39nwnM[/YOUTUBE]

a el si le urgia un buen rediseñp jajaja
 

powermanr

Bovino adicto
#8
pues ami no me gusto se me hiso muy aburrida y mas los personajes en especial snarf que no habla pero si le entienden y el capitulo donde salvan a unas flores fue en el que lo deje de ver
 

Javier74

Bovino maduro
#9
LA verdad qu POBRE reseña mal revisada y peor ejecutada. LA SEIRE de entrada NO pretende NI parecerse a su predecesora, ESTA es una historia NUEVA (y a mi gusto mejor contada) que la anterior que tuvo que tener como mil "reparaciones" para sacarla adelante... Acá TODO está integrado mejor... en un enorme planeta donde hay de todo... y hay que ver CADA capítulo por lo que dá... (el de las plantas no le entendía hasta que ví que era para que LEON-O creciera como personaje)... en fin TODO poco a poco se revelará lo mejor, en el CAP 8 (además del cameo de Mounstron salen lo TigerSharks!!! y la Armadura de LEO es mil lo que valía la serie anterior... osea, con solo 8 capítulos esta seria ha logrado que de verdad deseche lo anterior y abrace lo nuevo.
Ahí se los dejo a su consideración...
 

PYCKZON

Bovino maduro
#10
en el CAP 8 (además del cameo de Mounstron salen lo TigerSharks!!! y la Armadura de LEO es mil lo que valía la serie anterior... osea, con solo 8 capítulos esta seria ha logrado que de verdad deseche lo anterior y abrace lo nuevo.
donde dices q sale la armadura de LEO??? a cual armadura te refieres???
 

kokoriuha

Bovino maduro
#11
es como si comparas cap america la primera pelicula a la actual, son distintas pero el mismo personaje es una trama distinta mirala como una serie distinta con los mismos personajes y asi te daras cuenta la calidad ( espero no la pierda )
 
#12
el pinche pantro que parece una combinacion entre terminaitor y vicente fernandez.., por las patillotas y el tamaño grotesco ja ( me lo dijo un camarada y me dio risa, saludos!
 
Arriba