Thundercats HO! Lo que no llego en tv

Black balam

Bovino Milenario
#22
jajaja cuando me lo contaste en mi post me imagine al proyecto hecho hace tiempo y de tipo Moppet babys o pequeños picapiedra pero. . . enserio? 2007?,y de los tipos de Teen titans WOW!

gracias a thundera q lo canselaron y pues a ver como sale la nueva q estara en eestilo anime
 
#23
jajaja cuando me lo contaste en mi post me imagine al proyecto hecho hace tiempo y de tipo Moppet babys o pequeños picapiedra pero. . . enserio? 2007?,y de los tipos de Teen titans WOW!

gracias a thundera q lo canselaron y pues a ver como sale la nueva q estara en eestilo anime

Que tal bro

Pues palabras sobran para expresar sobre ese cancelado que gracias a yaga fue cancelado,aunque yo me enfrio al pensar en lo de la nueva serie estilo anime, mientras no quieran hacer los diseños o el arte como todos los animes actuales(diseños androginos) soy feliz.

Eso si,estoy muy impaciente por ver PUMARA o a Felina con la animacion actual

O que mejor una pelea de gatas



Saludos
 
#27
los diseños de personajes estan muy bien... pero (que broma que siempre hay un pero) modificar una historia que ya esta exageradamente clavada en la mente de mas de un tercio de personas entre 35 y 18 años es una locura... los propios fans de "LOS FELINOS COSMICOS" los demandarán... de hecho seré yo el primero en hacerlo! valgame Dios "ROCKIN´CATS" a quien se le ocurrio esa idea tan... mejor no digo... eso suena como a Jossie y la gatimeodicas! que abominación!!! como dicen en mi tierra "ZAPE GATO"... guacatela!
 
Arriba