Thundercats HO! Lo que no llego en tv

#1
Que onda

Pues en otro post mencionaban algunas series que proximamente saldran,ya sean como continuaciones de series(avatar) o remake de dinosaurios(reebot,beavis & butthead,etc),pero la que en particular llamo la atencion fue la de los "Thundercats".
Esa excelente serie ochentera que demostro que los gringos tambien hacen cosas buenas(en animacion).

Pero a que viene todo esto?

Pues lo que pocos saben es que la idea de hacer un remake de estos gatos no es algo nuevo y esto es de lo que tratare a continuacion.

En el año 2007
Warner Brothers decide hacer un remake de la serie ochentera,para esto les pide a los creadores de la basura de cartoon conocida como "Teen Titans" que se encarguen de ello.

Para eso la serie tendria estos aspectos:

El estilo de la animacion sera completamente gringa,como series de Ben 10,Jackie Chan Adventures,etc
La historia se situaria en la epoca actual en una ciudad gringa(se mencionaba mucho Los Angeles)
Los felinos serian todos adolescentes
El lider seria el todo poderoso SNARF,el cual contaria con un "tercer ojo"
Cada uno de los felinos tendra armas las cuales incluirian "ojo de thundera" y al igual tendrian poderes.
Cuando no estan pateando culos ,los felinos estaran en su banda de rock llamada "Rockin' Cats"
Mum-Ra ahora tendra alas

Y ya si de plano se quedaron picados aqui estan algunos diseños de lo que seria la serie


Diseño preliminar de Leono y su estado no transformado(a color)


Aqui la comparativa entre el diseño original y el DISEÑO FINAL de "El señor de los thundercats" transformado.

Y por supuesto


"Mum-Ra : El inmortal"

Como ven esto a fin de cuentas esto fue cancelado.
Pues aqui esta el articulo compañeros de corral.

Si quieren fuentes o demas denle una checada al todo poderoso google.

Saludos

Atte:
Su amistoso amigo y vecino DarkBimbo
 
#2
Orales !!!!! Pues los diseños estan chidos.......eso de los "Rockin' Cats"....... mejor no digo nada jejeje, solo espero que la serie sea de aventuras como la anterior y no vaya a caer en el Cliche de siempre.....creo que pido demasiado. Gracias por la Info.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#3
@_@
pues a mi no me convencio pero que te puedo decir, nunca me gustaron esos felinos -_-
buen post por cierto o_O
 

pipe90

Bovino Milenario
#4
ps el estilo de los gatos... esta chido pero eso de los Rockin cats
la neta no me parecion xD
ubiera estado bien ke la sacaran al aire
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#5
a los que nos toco ver esto en su epoca , y luego ver en lo que los convierten , jajaja , porque insisten en afeminar las nuevas series , sera que la homosexualidad esta de moda... ni hablar , ojala lo piensen bien y si se realiza algo , que sea mucho mejor...
 

gorilocho

Bovino maduro
#18
disculpenme si si a alguien le molesta pero si hacen la nueva version de los thundercats seria una gran mierda esa caricatura seria mejor que no le hicieran nada paraq no insultatlos seria lo mismo que la hicieron a la pelicula de dragon ball no la he visto y no lo hare saludos
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#19
De lo que se entera uno... no sabia que los thundercats eran gringos, para el estilo de animacio, la historia y demas pense que era anime japones del viejito....(nunca me fijo en los creditos XD)
 
Arriba