This guy has my MacBook

#1

A este brother le robaron su compu, pero le habia instalado un programa que toma fotos con la webcam y screenshots de lo que estan haciendo con su compu.

El tema ya le dio la vuelta al mundo y la policia ya esta buscando al wey... que buen quemon.


El 21 de marzo de 2011, mi MacBook fue robado de mi apartamento en Oakland, CA. Yo denunciado el delito a la policía e incluso les dijo donde estaba, pero no me podría ayudar, debido a la falta de recursos. Mientras tanto, estoy usando la aplicación impresionante, ocultos, para capturar las fotos de este tipo que tiene mi MacBook.

Actualización: (31 de mayo, 8:37 PM PST) DETENIDO! Un oficial de policía de Oakland me acaba de llamar para darme a conocer que arrestaron al hombre en mis fotos! Booya! La policía usó mis pruebas (e-mail que apuntaban a un servicio de taxi) que era un conductor y lo engañó recogerlas. Buen trabajo OPD!

Guy sleeping on the couch next to my MacBook.




I really don’t want to know what this guy is doing with my MacBook.




Guy signing into his Google account on my MacBook.




Guy deleting my account on my MacBook.


Guy staring deliriously into my MacBook.

 

R__A

Bovino de la familia
#2
jajajajaj pos que chingona aplicacion...... el ladron se ve bien pendejo jajajajajajajajajajajajaaa
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#9
Si de echo yo tengo ese programa en mi MBP :) es fabuloso, para el que lo quiera se llama Prey, esta para Linux, Mac y Windows.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
jajajajajajajajajajajajaja!!!!
Ya habia visto esa aplicacion, pero nunca sus resultados... XD
Gracias por compartir.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#18
uu este post esta bueno ya conosi una buena aplicacion y vi sus resultados
hahah y en foro libre que raro
pero esta chida la noticia bro
gracias:)
 
Arriba