Thinkpad EDGE con i5, me pueden dar su opinion del equipo?aguanta o mejor ni me meto?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola Bakunaitors, esta vez con una duda que me puede hacer perder un baro o dejarlo como inversion, la ultima vez que tuve una lap fue una acer que al año se trono la TM y ps valio, de ahi escuche puras historias de terror que si las HP ya se hacian en china y todas fallaban, en una como taller de equipos de computo veia como de 15 laps apiladas....total, desde el 2008 deje de usar laps con windows, pase a Macbook por mis requerimientos de trabajo.

Esta vez le quiero regalar una lap a mi madre, ya saben 10 de mayo y ahi que apantallar jeje, y veo que en algunas paginas de reventa anuncian estos equipos, THINKPAD EDGE y se me hacen bien de precio para lo que requiere mi madre, y hasta prometen estar muy aguantables con procesadores i5, 500gb de DD, 4gb de ram...... Pero varios anuncian el equipo que "solo se saco para ver que trajera todo, pero esta nueva" la mas vara que me encontre es de 5,800$, pero un anuncio dice un poco ma sde verdad y menciona "se saco para ver que contenia todo lo de la caja pero salio con una fallita, el wifi nunca conecta, pero te incluyo un adaptador usb de wifi que hace que tome internet"....

Mi pregunta, este tipo de equipos estan saliendo malos o por que el precio relativamente bajo que se anuncia para talkes caracteristicas muy buenas del equipo? existe algun software que "testie" el equipo en general y me arroje un resultado de cada parte importante"? alguno ya tiuene una?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Eso de "se saco para ver que venía completa" o " está nueva pero la sacaron de su empaque" son artimañas para vender productos usados/descompuestos que tarde o temprano fallarán.

No te recomiendo comprar productos electrónicos fuera de sus empaques originales y sellados, es estúpido sacar algo nuevo de sus empaques sólo para ver si viene completo, no se supone que para eso existen las garantías de producto?
 

DarkRock

Bovino adolescente
#3
como te dicen no compres nada "nuevo" que no este en su caja con sus sellos originales, a un amigo le dijeron algo similar con una lap esa lap fallo a los 2 dias cuando fue a reclamar resulta que el sujeto que lo atendio no trabajaba en ese lugar (segun) y la nota tampoco era la que ellos manejaban jajajaja toda una mafia con esos regetoneros jajajaja te recomiendo la Tablet Asus Transformer Pad Infinity Tf700 32gb es la que le voy a regalar a mi mama 8D
 
Arriba