Thetering en iOS 4.2.1 sin JB con Telcel ¡¡Volvio¡¡

naxash

Bovino maduro
#1
Como información a quienes hayan actualizado su iPhone/ iPad a la mas reciente version del iOS 4.2.1 pueden ver que ya hay de nuevo la posibilidad de compartir internet desde nuestro iPhone/ iPad a traves del Bluetooth o por USB con nuestra Laptop. esta caracteristica estaba activa desde la Golden Master y al parecer no fue removida en la version final.

despues de actualizar con el nuevo iOS aparece una actualizacion de nuestro operador -Telcel- aqui y esa actualizacion -9.1- trae en su ipcc el thetering por default.

por si luego rectifican esto con una nueva actualizacion mas vale hacer una copia de esta ipcc y si sale dicha actualizacion del operador conviene no actualizar.

AD:eek: post enviado compartiendo internet. sin necesidad de JB
saludos bakunos
 
#6
esperemos que nuestras facturas no se vean afectadas por usar el thetering de Telcel, el 4 de Diciembre es mi corte, y les comentare que tal, saludos!
 
#7
siempre y cuando tengas un plan que incluya internet ILIMITADO, Telcel no te debera de cobrar mas, en caso de que detectes eso, comunicate y ve a Telcel para indiccarles que te estan cobrando, a mi me paso eso y me devolvieron el saldo en mi factura (Aprox 2,000 M.N.)
 
#8
Disculpen mi indiorancia, me acabo de comprar una Ipad, la le hice ya el JB tethered con redsn0w pero no se como se hace lo que comentan en el post :s
 

DHL xD

Bovino Milenario
#10
Disculpen mi indiorancia, me acabo de comprar una Ipad, la le hice ya el JB tethered con redsn0w pero no se como se hace lo que comentan en el post :s
Si tienes iphone y quieres pasarselo al ipad a traves de bluetooth, dejame informarte que no se puede, tienes que hacerlo a traves de MyWy o de PDANet, si quieres hacerlo del ipad a la compu, en la parte de red, busca la opcion, por ahi debe de venir.
 
#11
De hecho se puede compartir internet de un iPhone 4 con IOS. 4.2.1. A una pc cualquiera desde un plan MASXMENOS. IPhone 1, que es el que yo tengo. Pregunte a telcel si había una tarifa especial y la señorita que me dijo que el costo del kb es de 2 centavos. No le he checado en mi factura. Pero si comparte internet con mi lap ( una toshiba ). Checo edo de cuenta y comento
 
#13
Ya actualice el ios de mi iphone 3gs a 4.2.1

Ahora como le hago para compartir el internet del iphone con mi lap??

Gracias de antemano
 
Arriba