Thermaltake Anuncia su Gabinete Full Tower Level 10 GT

adanpablo

Bovino adicto
#1
Thermaltake Anuncia su Gabinete Full Tower Level 10 GT





Thermaltake Anuncia su Gabinete Full Tower Level 10 GT Case
Thermaltake ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nuevo gabinete Full-tower Level 10 GT, que fue presentado durante la pasada exposición CES (Consumer Electronic Show) 2011 de Las Vegas, Nevada. El Level 10 GT es el sucesor del original Level 10, que fue diseñado en colaboración entre Thermaltake y BMW Group DesignworksUSA.
A diferencia del Level 10, el nuevo modelo está construido en acero SECC en lugar de aluminio, lo que puede explicar por qué este nuevo modelo es mucho más barato que el anterior. Mientras que el original tiene un precio de 800 dolares, el nuevo Level 10 GT llega al mercado con un precio sugerido de tan solo 280 dolares.​
En la tabla siguiente se comparan ambos modelos
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Ese si está feo

Yo tengo el Level 10 original y por nada del mundo lo cambiaría por este, y no por el precio, primero el acero 316 (que creo que será con el que hagan este gabinete) es 3 veces mas pesado que el aluminio. Mi gabinete solo pesa como 15 kilos. Además tengo 6 bahias para mis discos duros, y la verdad que el diseño del lvl 10 original es mucho mejor que este, pareciera que lo comprimieron, pero bueno hay de gustos a gustos
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
pues es mas pequeño que el anterior y segun sus caracteristicas tiene mas fans y es menos pesado, la verdad seria ver para creer y en especial me gusta mas el lvl 10 original en rojo, se ve genial!

aunque este llega por detras como que le faltan detalles igual y es bueno, un poco tosco...
 
#4
Se me hizo mejor este, en especial porque el precio es mas accesible, aunque es como comentaron, ahi de gustos a gustos, yo me quedo con este.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
cuando vi el level 10 me enamore el diseño es unico y rerisimo nada que ver contra otros pero al ver el precio me infarte hise cuentas y me sale mas vara un mod desde cero jaja este nuevo gabo s eve interesante falta ver que tambien sale con eso de que estoy ahorrando para uno alomejor me animo por ese SALUDOS!!!!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#11
ah chingar, no sabía que era algo grandioso hacer un gabinete. Ok, voy a checar más sobre estos que hace la marca. Pero si me dicen ustedes qué onda, mejor.


saludos.
 

beccerrito

Bovino adolescente
#12
Es un compresor de aire, una caja de bocinas, un equipo de sonido?...para que sirve? que hace? Es un CPU que tienes en tu casa o lo llevas colgado al cuello como medallita para lucirlo?

Sabe. pero debe ser bueno.
 
#13
El precio se me sigue haciendo elevado para mi economía jajaja, pero los dos modelos se ven muy bien, para mi gusto el e color rojo está más bonito
 
Arriba