The Ultimate Fighter Heavyweights!!!

ELMESIAS

Bovino maduro
#22
Considero q hay varios adeptos y varios post de mma para pedir un lugar especial en el foro!!!! como q a belleza y nutricion, no manchen. Se agradece ese mi fireball
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#23
Kimbo comeback????? escuche bien, le dan otro chance al kimbo??? no pudo dominar los kilitos de mas del roy nelson jejeje
 

ilidian309

Bovino maduro
#24
Gracias compita hasta hoy ude bajar el episodio 3 ta muy bueno a pesar de k perdio kimbo ps ya se esperaba pero gueno gracias por el aporte
 

fireballkid

Bovino adicto
#26
Ps si era un poko de esperarse por la experiencia de Roy Nelson y que es un peleador muy completo hay que ver si regresa para otra pelea Kimbo
 

shocker1973

Bovino de la familia
#30
Gracias, una vez más aportes excelentes, bajé el primero aquí en el corral pero el bakuno no actualiza, y pues contigo ya tengo la certeza de la calidad de lo q posteas y de que lo actualizas a la brevedad, saludos
ahhh y vamos a ver al kimbo, jajajajajaja, cómo se lo van a sonar, jajajaja.
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#31
Hasta yo me sueno al kimbo!!!!! jajaja nel ese wey de un putazo me deja tirado, mis 79 kilos no son nada delante de ese wey.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#35
Alguien sabe si se podrían conseguir los subtítulos de este aporte? ya los busqué y nada. unas cosas capto y otras no, jeje, ya sé que lo importante son los madraz...s pero me gustaría agarrarle la onda al 100% de lo q hablan.
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#36
Alguien sabe si se podrían conseguir los subtítulos de este aporte? ya los busqué y nada. unas cosas capto y otras no, jeje, ya sé que lo importante son los madraz...s pero me gustaría agarrarle la onda al 100% de lo q hablan.
Tiene razon este compita lo subtitulos hacen falta para agarrar la onda al 100%, alguien sabe q onda con esto?:vientos:
 
Arriba