The Simpsons Tapped Out Ver. 4. 2. 4. Hacked (Osease la ultima version de ahorita XD)

gamerotaku

Bovino adolescente
#7
Se agradece pero como consulta en que consiste el Hack donas infinitas, compatibilidad con Latinoamerica??
Son donas infinitas....
No entiendo a que te refieres con compatibilidad con latinoamerica, si te refieres a las voces de los personajes, entonces no consiste en eso...

Saludos.
 
#9
ya me da weba este juego, nunca he podido construir la montaña que tiene el letrero de springfield, ya que donde intento colocarlas siempre hay "basura", y si envio a algun mono a recoger basura nunca limpian areas grandes, o que hay que hacer para que se pueda acomodar la montaña?
 

gamerotaku

Bovino adolescente
#10
ya me da weba este juego, nunca he podido construir la montaña que tiene el letrero de springfield, ya que donde intento colocarlas siempre hay "basura", y si envio a algun mono a recoger basura nunca limpian areas grandes, o que hay que hacer para que se pueda acomodar la montaña?
Deberías de mover toda la basura y amontonarla en una esquina, y ya nada más mandas a alguien a limpiar y es más rápido ... Bueno yo digo jajaja...
 

p0i0

Bovino adolescente
#12
ps probando a ver que tal esta no me habia tocado jugar este gracias...por cierto como esta el rollo con las donas infinitas? a mi solo me aparecen las que me da el juego
 
Arriba