The Simpsons Tapped Out v4.1.2 Mod (Free Shopping)

Kazziok

Bovino adicto
#1


Requisitos: Android O / S: 2.3.3 +
Descripción: Este juego es LIFE-RUININGLY FUN! Homer accidentalmente provocó una crisis que acabó con Springfield. D'OH! Ahora, le toca a usted para reconstruir! De los escritores de Los Simpson, toque en un juego de construcción de ciudades que te permite crear tu propia vida, respirando Springfield ... GRATIS.

Lo divertido que es? LET EE.UU. contar las maneras!

1. En primer lugar, se puede obtener de forma gratuita!
2. Hacer Springfield como usted lo desea.
3. Ayuda a Homer encontrar Marge, Bart, Lisa y el resto de su familia y amigos? (Ned Flanders, también.)
4. Completar tareas para ganar ... mmm, donuts!
5. Hacer Apu trabajar turnos ridículamente largas en Kwik-E-Mart.
6. Cultivar y cosechar en la granja tomacco de Cletus.
7. Party Down con Duffman a Duff Brewery.
8. Vea como su indolencia, el consumismo y la gula apilen en la Conform-o-meter.
9. Disfrute de exclusivos escenas de animación que gustará a los fans de más larga duración de la comedia de TV.
11. ¿Y hemos mencionado ... es gratis para jugar?

SPRINGFIELD nunca parecía tan bueno
Con gráficos de alta definición - obtendrá una imagen a vista de verdes verdes, amarillos amarillos, y más.

¿Es todo? Por supuesto que no! ¿Sabías que incluso se puede jugar a este juego en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano?

Pero, ¿quién quiere leer todo el texto en una pantalla? Así que usted debe examinar la SCREENSHOTS porque las capturas de pantalla realmente lo venden ... a pesar de que realmente no tiene que vender este juego ... porque es GRATIS!

** Este juego descargas de contenido adicional en el primer lanzamiento que puede ser de hasta 175MB basado en el dispositivo. Recomendamos la conexión a WIFI primera vez que juegues. Este juego también es compatible con que ocurren regularmente actualizaciones de contenido que requieren descargas adicionales cuando se suelta. Por favor sea paciente mientras se carga (prometemos que vale la pena la espera). **

Notas:
- Usted debe tener una conexión a Internet para jugar, así que por favor asegúrese de que su dispositivo esté conectado.
- Android actualmente no permiten a los jugadores a visitar Springfields de sus amigos.
- Juego de guarda no son compatibles con varios dispositivos (cada dispositivo tendrá su propio archivo de guardado).

¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Feb 7, 2013)
JUEGO DE ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! Descargar ahora para la mejor experiencia de juego todavía!

Paso Manual:
1.) Juego de inicio, terminar Tutorial.
2). Comprar o construir lo que quiera su dinero y Donuts va a bajar, pero todavía se puede comprar sin ningún problema.
. 3) Si usted compra artículos costosos obtendrá Minus Donuts (Ejemplo: Tengo 5 donuts, puedo comprar una casa por 600 donas .. ahora tengo -595 Donuts, pero la compra es exitosa)
4). Todos Donuts se reajustará en cantidad normal la próxima vez que ingrese su nivel, pero todos los elementos y casas permanecerán.

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row
Format: Apk

Size : 39mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Depositfiles

Código:
http://android-paste.com//paste-YSZSgWi
 

jrey

Bovino maduro
#6


Requisitos: Android O / S: 2.3.3 +
Descripción: Este juego es LIFE-RUININGLY FUN! Homer accidentalmente provocó una crisis que acabó con Springfield. D'OH! Ahora, le toca a usted para reconstruir! De los escritores de Los Simpson, toque en un juego de construcción de ciudades que te permite crear tu propia vida, respirando Springfield ... GRATIS.

Lo divertido que es? LET EE.UU. contar las maneras!

1. En primer lugar, se puede obtener de forma gratuita!
2. Hacer Springfield como usted lo desea.
3. Ayuda a Homer encontrar Marge, Bart, Lisa y el resto de su familia y amigos? (Ned Flanders, también.)
4. Completar tareas para ganar ... mmm, donuts!
5. Hacer Apu trabajar turnos ridículamente largas en Kwik-E-Mart.
6. Cultivar y cosechar en la granja tomacco de Cletus.
7. Party Down con Duffman a Duff Brewery.
8. Vea como su indolencia, el consumismo y la gula apilen en la Conform-o-meter.
9. Disfrute de exclusivos escenas de animación que gustará a los fans de más larga duración de la comedia de TV.
11. ¿Y hemos mencionado ... es gratis para jugar?

SPRINGFIELD nunca parecía tan bueno
Con gráficos de alta definición - obtendrá una imagen a vista de verdes verdes, amarillos amarillos, y más.

¿Es todo? Por supuesto que no! ¿Sabías que incluso se puede jugar a este juego en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano?

Pero, ¿quién quiere leer todo el texto en una pantalla? Así que usted debe examinar la SCREENSHOTS porque las capturas de pantalla realmente lo venden ... a pesar de que realmente no tiene que vender este juego ... porque es GRATIS!

** Este juego descargas de contenido adicional en el primer lanzamiento que puede ser de hasta 175MB basado en el dispositivo. Recomendamos la conexión a WIFI primera vez que juegues. Este juego también es compatible con que ocurren regularmente actualizaciones de contenido que requieren descargas adicionales cuando se suelta. Por favor sea paciente mientras se carga (prometemos que vale la pena la espera). **

Notas:
- Usted debe tener una conexión a Internet para jugar, así que por favor asegúrese de que su dispositivo esté conectado.
- Android actualmente no permiten a los jugadores a visitar Springfields de sus amigos.
- Juego de guarda no son compatibles con varios dispositivos (cada dispositivo tendrá su propio archivo de guardado).

¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Feb 7, 2013)
JUEGO DE ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! Descargar ahora para la mejor experiencia de juego todavía!

Paso Manual:
1.) Juego de inicio, terminar Tutorial.
2). Comprar o construir lo que quiera su dinero y Donuts va a bajar, pero todavía se puede comprar sin ningún problema.
. 3) Si usted compra artículos costosos obtendrá Minus Donuts (Ejemplo: Tengo 5 donuts, puedo comprar una casa por 600 donas .. ahora tengo -595 Donuts, pero la compra es exitosa)
4). Todos Donuts se reajustará en cantidad normal la próxima vez que ingrese su nivel, pero todos los elementos y casas permanecerán.

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row
Format: Apk

Size : 39mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Depositfiles

Código:
http://android-paste.com//paste-YSZSgWi

hola . gracias x el aporte ya lo instale anteriormente y llevo avanzado el juego pero la verdad lo mas dificil es conseguir las malditas donas
pense que al poner esta apk me iva a dar donas pero no . no pasa nada ,, que mal ojala y tu supieras como hacerle para que aun avanzado el juego me den donas gratis te lo agradeceria saludos
 
#7
k onda como están ps yo tengo un trukillo q te da 10 rosquillas y una estatua de jeremias springfieldahi les va....................


Durante el juego selecciona a Homero para mostrar su menú de tareas y luego toca a Homero diez veces. Si se hace correctamente, aparecerá un mensaje para confirmar la entrada correcta de código.
saludos espero les sirva =)......
 
#9
consulta

amigo sabes como resetear o empezar de nuevo el juego por que me sale un error de conexion al servidor ya tengo varios dias y no lo logro resolver
 
Arriba