The Room Two Premium v1.01 [Android] [APK + SD]

batista523

Bovino maduro
#1
BIENVENIDOS A MI POST!!











La Habitación 2″ es posiblemente una de las entregas más esperadas para Android. Después del éxito de la primera entrega, no es de extrañar que con esta cosecharán el mismo éxito entre los fans o incluso más. Decir que me encanta este juego, donde pondremos a prueba nuestra capacidad de pensar y razonar, mientras exploramos e interactuamos con el entorno.
Sigue las pistas de las cartas misteriosas, resuelve puzzles, abre cajas hasta el punto que te sorprenda sus mecanismos y que no te imaginabas que sería así. 100 % Recomendado










DETALLES Y REQUISITOS:

Versión de android: 2.3 o superior
Peso: 279 mb
Idioma: Español
Genero: Suspenso







Descargar APK + Datos S:eek:

DESCARGAR AQUI


CONTRASEÑA:

mov18







BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO.



 
#4
hola de nuevo ya hice lo que me comentas y me sigue saliendo
Download failed because the resources could not be found
 

HAWK_666

Bovino adolescente
#7
Vale ma$%&/....jajajaj el chiste es que solo hay dos archivos.
1.-The Room Two v1.01.apk *
2.-main.4.com.FireproofStudios.TheRoom2.obb *

El segundo archivo va en sd/android/obb,pero resulta que nomas no. Porque intente ponerlo en una carpeta con este nombre (com.FireproofStudios.TheRoom2) y nada. Que hago compañero?!
 

Pentium 4

Bovino maduro
#8
Vale ma$%&/....jajajaj el chiste es que solo hay dos archivos.
1.-The Room Two v1.01.apk *
2.-main.4.com.FireproofStudios.TheRoom2.obb *

El segundo archivo va en sd/android/obb,pero resulta que nomas no. Porque intente ponerlo en una carpeta con este nombre (com.FireproofStudios.TheRoom2) y nada. Que hago compañero?!


yo lo hize asi como tu dices y funciono... inicialo desconectado de internet amigo
 
Arriba