The Life Of Hipster (La vida de los hipsters)

luthar

Bovino de la familia
#1


Hipster es un término frecuentemente usado para referir a una subcultura de jóvenes, adultos de reciente establecimiento en la clase media urbana y adolescentes mayores. El uso del término reapareció en los años noventa y persiste hasta el presente. La subcultura está asociada con la música independiente, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vidas alternativas. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice y Clash y sitio oficiales como Pitchfork Media.
La cultura hipster ha sido descrita como un «crisol mutante y transatlántico de estilos, gustos y comportamientos». Christian Lorentzen de Time Out New York argumenta que el «hipsterismo hace un fetichismo de elementos auténticos» de todos los «movimientos marginados de los post-guerra —Beat, hippie, punk, incluso grunge», y parte de «tiendas culturales de cada etnia no mezclada» y «lo regurgita con un guiño inauténtico».









































Saludos :)

Quen Tengan una Buena Semana...
 

FOXILITO

Bovino maduro
#2
que pex con el mensaje de arriba, ¿eres tu omeyocan? (sarcasmo)

y padre el tema, aunque me hubiera gustado mas info, pero bueno
 

imlea

Bovina de la luna
#3
¿Y por que llamarse OMEYOCANN?.....

Ontopic... Creo que me volveré hipster... Me vería rara... blanquita... güerita... Chaparrita...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
que pex con el mensaje de arriba, ¿eres tu omeyocan? (sarcasmo)

y padre el tema, aunque me hubiera gustado mas info, pero bueno
¿Y por que llamarse OMEYOCANN?.....

Ontopic... Creo que me volveré hipster... Me vería rara... blanquita... güerita... Chaparrita...
Que? que paso? ahora que NO hice?

Pues lo unico que me gusta de los hipster son sus mujeres
 
#11
Yo tengo una prima Hipster y su novio tambien, y son de lo peor. Son gente que no estudia, no trabaja, solo pasan disque ellos viviendo la vida relax: pasan drogandose, emborrachandose, de fiesta en fiesta, viviendo sin reglas y siendo unos parasitos de la sociedad. Ese tipo de gente es de lo peor.
 
#17
Pa'cabar pronto son gente que gustan de lo antiguo segun veo en las fotos porque la explicacion no me dejo en claro que son estas creaturas raras.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#19
buenas fotos mi pregunta es como consiguen dinero para vivir, para ver si me vuelco uno de ellos se la pasan en la hueva
 
#20
mmm creo que con las palabras que lo describio lapersona del time out, quedo mas que calro es la mezcla de los movimeintos post guerra, y los mezclas y despues de comertelo lo regurgitas en un nuevo movimiento autentico,

pero pudo simplemente haber dicho, mejor hipster que punketo-grunge con tendencias hippiosas.
 
Arriba