:: The Last Airbender ::

#1
Recuerdo hace unos ayeres, que los fanboys creían que James Cameron (Camerún dirian algunos) estaba haciendo esta movie...pero oh sorpresa!!!



The Last Airbender, la nueva película del director M. Night Shyamalan, ya terminó el rodaje principal y algunas nuevas imágenes comenzaron a llegar a la red.

Sinopsis:
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.​

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir​






Sokka​


Kattara​


Katara es la maestra-Agua de su tribu del sur, una raza que puede controlar y manipular el agua. Su hermano Sokka, aunque no nació con el don de dominar, se esfuerza continuamente para convertirse en un gran guerrero y líder, y posee un gran ingenio que demostrará en incontables ocasiones en tiempos de crisis.​

Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3HhCG35WHUU[/youtube]​

La película se llamará internacionalmente The Last Airbender (para evitar problemas con la película de ciencia ficción Avatar de James Cameron) y algunos paises tendrá el extraño nombre de Airbender, El Último Guerrero.​


No soy fansese, pero habrá a quien le guste, disguste o le de igual la info
Yo sigo durmiendo igual.. ¬¬
Por ahí creo q tmb hay 2 peliculas que se llaman "Nueve" y "9"... ¬¬ Q cosas no?
Puedo resumir esta peli como: "He's the chosen one".
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#2
wena info
cuando escuche de avatar pense ke era sobre la serie

io antes veia avatar x lo ke e visto los actores se parecen a la serie
ojala se parezca Zuko (creo ke es asi)
que es el mas bkn
:D
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
asi es, hubo confusiones con el nombre entre avatar y esta.
en cuanto a las de 9, solo hay una confusion..
una es 9 , animacion donde mete mano tim burton (muy mala pelicula por cierto)
y otra es nine, una pelicula musical (buena pelicula si te gustan los musicales)
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#4
asi es, hubo confusiones con el nombre entre avatar y esta.
en cuanto a las de 9, solo hay una confusion..
una es 9 , animacion donde mete mano tim burton (muy mala pelicula por cierto)
y otra es nine, una pelicula musical (buena pelicula si te gustan los musicales)
en Nine trabaja Penelope Cruz


:baba:
 
H

habockpro

Visitante
#5
fijate que yo al principio pensaba que avatar la de james cameron , era sobre esta caricatura horrible y nunca vi un triler hasta que un amigo me dijoq ue viera el triller y lo vi y hay dije aaaaaa diferencia jajaja,

buena informacion y mala serie animada, haber que tal la peli
 

Marker

Bovino de alcurnia
#6
a mi tambien me sucedio lo mismo, me confundi con lo de "Avatar" con la serie animada y resulto totalmente diferente.

Veremos que tal esta la peli. Thanx por la info
 

krilin2508

Bovino adolescente
#9
la vdd me gusto bastante la serie, espero q no lo echen a perder como las peliculas de otras series (dragon ball z es un asco), esperare ansioso el estreno, q buen aporte
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#11
pues esperemos que este buena
no valla a salir como la porqueria de dragon ball
que todos esperaban ¬¬ y que fue una porqueria
por mi parte si la vere =D
suerte^^
 
Arriba