THE KING OF FIGHTERS i 2012 v1.0.0 + Extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KnG01

Bovino adolescente
#1
THE KING OF FIGHTERS i 2012 v1.0.0 + 2 PERSONAJES + 99999999 COINS

THE KING OF FIGHTERS i 2012 v1.0.0:baba:

Hola amigos de Ba-k, en esta ocasión les traigo este juegazo un clasico de las maquinitas de juegos, THE KING OF FIGHTERS i 2012 un juego conocido por todos ahora en una nueva versión para iOS, con unos gráficos muy bueno y excelente jugabilidad, esta buenisimo, espero les guste y comenten. Compatible con Game Center.

■ Los PERSONAJES DE LIBERACIÓN OFADDITIONAL SIMULTÁNEAS
2 personajes adicionales, "nidos de estilo KYO" y "IORI con el poder de las llamas" están disponibles para descargar! (Pagado DLC)



Idioma: Ingles, Japones.

Requiere iOS 4.2 o posterior.


Descargar

Mediante Turbobit

Mediante Mediafire


+ YAPA

2 PERSONAJES IORI Y KIO + 99999999 COINS

INSTALAR SAVE DATA
Abrir IFUNBOX-APLICACIONES DE USUARIO-KOF-i 2012-DOCUMENTS, eliminar el savedata.dat y reemplazarlo por el descargado.

Si Tienen Problemas al momento de cerrarlo y volverlo a abrir y no les guardo nada la solucion esta mas abajo LIBEREN EL PERMISO 755 que les explico mas abajo.


Capturas









Extras :chavo:


aqui les dejo el Save Data para Poder Desbloquear KYO y IORI con el poder de las llamas XD lo descargan y luego utilizando ifunbox vas a UserAplications/kof-i 2012/documents y eliminas el savedata.dat y a cambio metes el save que descargaste y al arrancar la aplicacion de kof en tu ipod todo estara listo con los 2 nuevos personajes.
Ojo al momento de cambiar el Save Data Pierdes todo lo que tenias guardado de dinero.


"Descargar DLC KIO y IORI con poder de llamas" :mota:


Solucion de Problemas En Algunos Casos

Al Momento de cambiar el save data en algunos casos cuando cierran el juego mediante de Multitask y al momento de abrirlo de nuevo se reinicia de 0 tu juego y se pierde todo denuevo bueno aqui les enseñare como cambiar los permisos los permisos a 755 necesitaremos nadamas IFILE

Paso 1. Abrir iFile
Paso 2. Ir a la ubicación Mobile/Applications/...(dentro de la aplicacion se van a Documents/Luego en SaveData)
Paso 3. Haga clic en la flechita azul cerca del archivo de lado derecho de su pantalla
Paso 4. Desplazarse hacia abajo, en Permisos de Acceso lo Dejan en cualquiera de esas 2 opciones ojala les sirva..

755
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

775
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Write, Execute
World: Read, Execute


Cualquier Duda Preguntenme y con gusto los ayudare y Disfruten el Juegazo :mota::mota:
 
Última edición por un moderador:
#2
Gracias por el aporte, pero..... Al principio inicia bien el juego, pero después se ve la pantalla blanca con unos cuadros negros pero se escucha como pelean y todo. Que podrá ser?

Lo probé con un Itouch 4g
 

KnG01

Bovino adolescente
#3
pues lo prove y va al full el mio bro no tuve ningun problema puede que sea tantos juegos que tengas o demaciados tweaks o puede que tengas un theme en winterboard y aga que se asonse yo igual lo tengo en un ipodtouch 4g
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#4
Gracias carnal me funciono al 100 sin usar ifile, me gustaria saber si tendras el save data de marvel vs capcom 2 se te agradeceria. Saludos
 
#7
Muchas gracias por el aporte!!! oye tengo un problema, le pase el sav a un amigo pero ya no podemos jugar entre nosotros por bluetooth o wifi, siempre marca que se perdio la conexion cada ves que lo intentamos. ¿sabes como arreglarlo?

Saludos.
 

KnG01

Bovino adolescente
#14
:chavo: gracias a todos por sus comentarios :) por si alguien le interesa tengo el coins infinito del juego por si lo quieren dejen su mensajes para que lo suba XD
 

KnG01

Bovino adolescente
#15
Muchas gracias por el aporte!!! oye tengo un problema, le pase el sav a un amigo pero ya no podemos jugar entre nosotros por bluetooth o wifi, siempre marca que se perdio la conexion cada ves que lo intentamos. ¿sabes como arreglarlo?

Saludos.
no sabria decirete bro lo siento , yo siempre juego en wifi pero no tengo error alguno me val al 100 pero juego al azar
 

KnG01

Bovino adolescente
#18
Gracias Por el Aporte, Pero como lo paso a mi ipad?? saludos y espero me contestes. gracias

Descargar el JUEGO Lo Extraes, Despues de Extraerlo Bajas este Programa http://www.i-funbox.com/ lo Instalas y lo Ejecutas te vas a Raw file system-> /private/var/mobile/Library/Downloads y ahi lo pegas OJO debes tener INSTALLUS si no lo tienes no servira

y para a KIO Y IORI instalar UserAplications/kof-i 2012/documents y eliminas el savedata.dat y a cambio metes el save que descargaste


y si no corre en el post principal ahi explica como liberar los permisos Suerte
 

KnG01

Bovino adolescente
#20
gracias viejo buen aporte, puedes pasar el coins infinito y un tuto como utilizarlo, gracias por compartir

XD ok Men Aqui te Pongo el 2 Personajes y 99999999 Dinero Se Podria Decir Para Comprar Lo Que Quieras....

http://db.tt/zOkC5zKT

y Para instalarlo Solo Abre IFUNBOX-APLICACIONES DE USUARIO-KOF-i 2012-DOCUMENTS.

OJO pero primero elimina el que tienes y luego pon el nuevo que te acabo de dar el LINK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba