The King Of Fighters-i, 1.0.0 [iPod Touch/iPhone] Un Viaje a Tu Infancia... 1 Link.

#1






iNfo.

iPhone / iPod touch!
Con imágenes hermosas y gráficos de alta resolución, este juego usa el parche virtual para ofrecerle una perfecta e intuitiva "KOF" experiencia. Por otra parte, los movimientos que requieren comandos complejos se pueden arrancar fácilmente apagado con el botón Especiales simple o los controles táctiles diferentes.
No sólo los viejos fans, pero los recién llegados a KOF y la lucha contra los novatos del juego por igual podrán disfrutar de plena y fácilmente este nuevo "KOF" experiencia!

Características:

* 4 modos diferentes para un solo jugador!
Lucha 3 contra 3 en el "Team Battle", 1 a 1 en la "batalla un jugador", ver como muchos oponentes que puede vencer a un personaje en "Endless", o en la práctica hacer combos con el pad virtual en la "formación".

* Muchos extras como tarjetas comerciales y obras de arte!
Puede ver todos los extras que desbloquear en el juego en el modo de galería. Los fans no querrán perderse los muchos extras, incluyendo tarjetas comerciales de primera calidad con ilustraciones dibujadas a mano, diseños, ilustraciones y bocetos de cada personaje, las novelas Historia de Equipo, y las películas de "KOFXIII"!

* Los datos de comercio y luchar contra otros jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar!
Utilice la tecnología Bluetooth para conectarse a otros terminales en el alcance de la señal. Conseguir un puñado de amigos para crear su propia galería improvisada! Disfrute de una mejor interacción entre los jugadores a través del intercambio de cartas y enviar y recibir datos de repetición!

* Los guerreros más fuertes de la historia está aquí!
Los 13 combatientes, entre ellos los protagonistas Kyo Kusanagi, K 'y Ash Carmesí están unidos por Billy Kane de "Fatal Fury"! Pero eso no es todo! Más personajes estarán disponibles como contenido descargable, así que sigue visitando con regularidad!

Lucha, equipo, torneo, SNK, PLAYMORE, Arcade, Acción, 2D, KOF, KING, King of Fighters, táctil, al otro


Caps..









Link.
http://freakshare.com/files/cu9m2gf3/KOF-i-v1.00.00.BY..Staiti.ba-k.com.ipa.html
:chommy:
 

konghoy

Bovino adolescente
#3
Muy buen aporte y muy buen juego ademas, y pss descargando y agradeciendo como debe de ser.

Espero algun dia tener alcurnia como vos pero todo a su debido tiempo...:cowverine:







kong-hoy RLZ!!!
 
#4
Muy buen aporte y muy buen juego ademas, y pss descargando y agradeciendo como debe de ser.

Espero algun dia tener alcurnia como vos pero todo a su debido tiempo...:cowverine:







kong-hoy RLZ!!!

Algun dia lo seras man... y que bueno que tomes el habito de agradecer.. eso habla muy bien de ti.. hechale ganas man.. saludos

a y checa mis aportes quiza mas de uno te pueda interesar.. :)
 
#8
Hola que tal amigo gracias por el aporte solo que tengo una duda como lo instalo por que el itunes me dice que no es compatible con iphone 3g con fir 4.2.1 de antemano gracias por tu respuesta
 

yabuki1629

Bovino maduro
#12
me sale error desconocido T.T tengo el ipotouch 4g y ya hasta le hice el jailbreak o eso y no lo reconoce aun ..

agradeceria que me guiaran.....
 
Arriba