THE KING OF FIGHTERS ANDROID APK NUEVO, OPTIMIZADO XPERIA PLAY FUNCIONA AL 100%!!!

#22
Gracias Broo, pero ya segui los pasos como indicas, y al momento de correr la app me sale un mensaje de que la app no es compatible. Alguna recomendacion? Tengo un Xplay con root.
 
#23
Gracias Broo, pero ya segui los pasos como indicas, y al momento de correr la app me sale un mensaje de que la app no es compatible. Alguna recomendacion? Tengo un Xplay con root.
Me puedes regalar una captura del mensaje de error,porque al parecer esta fallndo de nuevo la aplicacion o la han bloqueado, a otra persona le paso igual, quiero ver si se trata del mismo problema, saludos!!
 
#26
Hola amigos bakunos, al parecer la gente de G-Gee han bloqueado la instalación de este gran juego nuevamente, ya que a muchos les ha salido una pantalla de incompatibilidad como la que voy a poner a continuacion, si ustedes estan ante este problema no hay mas que esperar a que se vuelva a encontrar la manera de hacer funcionar este juegazo, o si alguien tiene la solucion favor de pasarla, sin mas por el momento les mando a todos un saludo y a esperar noticias no hay mas!!!:mariamagdalena:
 

zent

Bovino maduro
#29
Ya lo descargue para el galaxy ace pero me sale una ventana en el G-Gee que dice "App launcher error", espero y se pueda areglar. De todos modos muchas gracias carnal se veia muy bueno
 

Irfaxad

Bovino maduro
#33
No funciona en Samsung Galaxy SII.

Una de dos: o el fabricante actualizó su sistema de validación, o no es compatible con mi equipo.

Saludos.
 

Irfaxad

Bovino maduro
#34
No funciona en Samsung Galaxy SII.

Una de dos: o el fabricante actualizó su sistema de validación, o no es compatible con mi equipo.

Saludos.
 

Bogard

Bovino maduro
#35
No puedo instalar el Kof para android me aparece un error 0xffffffff y tengo los datos en la Sd card y no esta particionada, alguien que me pueda ayudar???
 

fuhonni

Bovino adicto
#40
no se porque en mi L5 no funciona.. me dice App laucher error.. y Lucky patcher me da los primeros 3 patchs ... los otros no los hace ... y eso que tengo la version mas nueva... alguna sugerencia?

Gracias por el juego... y espero jugarlo pronto
 
Arriba