THE KING OF FIGHTERS ANDROID APK NUEVO, OPTIMIZADO XPERIA PLAY FUNCIONA AL 100%!!!

#1


ESTE METODO SI FUNCIONA SIGUE AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS FUNCIONA 100% COMPROBADO EN MI XPERIA PLAY 2.3.4, ADEMAS ES LA VERSION MAS RECIENTE YA QUE HABIA OTRAS QUE SIEMPRE SALIA QUE ERA ANTIGUA LA VERSION, ESTA ACTUALIZADA Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS, ASI QUE EMPEZEMOS:

1.-Descarga apk: The King Of Fighters Android v12.04.05
http://www.mediafire.com/?lm9aprvwa0cqwk9
2.- Instala el Apk, no ejecutes aun el juego, y no lo muevas a la memoria interna del teléfono aun.
AHORA PARCHEAR EL APK CON LuckyPatcher
3.-Bájate LuckyPatcher *SE NECESITA SER ROOT PARA USAR ESTA APLICACION.
http://www.mediafire.com/?z25831332dsz3u9
(SI YA LO TIENES OMITE EL PASO 4 Y PASA AL 5)
4.-Instalarlo, ejecutarlo y buscar la aplicación The King Of Fighters android
5.-Darle pulsacion larga para que nos aparesca el menu y selecciona la primera opcion Remove License Verification!
6.-Luego en Auto! la aplicación parcheara nuestro apk(The King Of Fighters android)
7.-Ya que la aplicacion termine su trabajo darle en Aceptar y cierra el programa.
8.-Conectado en modo wifi y abriendo la aplicación registrarse en g-gee con tu cuenta de gmail,
activar con el link que te envían,descargar los datos sd via wifi, esto es forzoso, no funciona con otros datos sd o si funciona provoca fallos.
9.-Terminando la descarga iniciar el juego, los mas seguro es les marque error(esto es normal),salir de la aplicación cuando de este error,desinstala el lucky patcher y listo, a jugar sin problemas, 100% comprobado en mi xperia play y optimizado los controles.


LISTO SON VARIOS PASOS PERO SI YA TIENES UN POQUITO DE EXPERIENCIA VERAZ QUE ES MUY SENCILLO ES LA ÚNICA MANERA DE HACER FUNCIONAR 100% ESTE GRAN JUEGO, CUALQUIER DUDA O ACLARACION ESTAMOS PARA SERVIRLE AMIGOS!!!
 

vivissiano

Bovino adolescente
#3
ok gracias bro este aporte ya lo había visto antes pero no me funcionaba a lo mucho empezaba a bajar el juego cuando de repente aparecía error pero con tu información y la versión del juego no me da mas erro en este momento esta descargando el juego espero poderlo jugar cuando termine de descargar

gracias !!!!!
 
#5
Compañero bakuno no me funciona hago tal y kual lo pusiste y no me sale el luky solo me arroja el 16% de efektivo al momento de parcharlo haver si me puedes ayudar y buen aporte ...
 
#7
Como dice el compañero Moctezuma, actualiza el lucky patcher entre mas actualizado mejor, te recomiendo desisntalar por completo el kof y eliminar cualquier rastro de la aplicacion despues de esto reiniciar tu xplay, y de ahi volverlo a instalar para que se instale de forma limpia, esto por si llegaras a tener algun problema si no solo actualiza el lucky y prueba, cualquier otra cosa aqui andamos amigo en lo que se pueda, pero te debe funcionar sin problemas ehhh, yo estoy juega y juega, jeje, saludos!!!!
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#8
Que tal compañeros !

Yo lo probe desganado por que lo habia buscado en muchos lugares y no habia quedado siempre mostraba algun error y como el compañero charly lo explica funciona bastante bien y ahorita acabo de jugar en el en mi Sony Ericcson X10a (grande) animense pruebenlo y por cierto ponen los modelos para que sepamos donde y donde corre la misma apk.

Saludos .... :)
 

Mike2k

Bovino maduro
#9
tanto cuete para instalar el KOF :confused: .... :histerica: por favooooor :histerica: que alguien lo craquee para instalarlo como dios mandaaaa :chavo: :xp:
 
#12
otra vez aki pasando kompañeros bakunos para decir q por fin c pudo solo era que el apk me lo arrojaba directo a la memoria del tel, pero ya esta todo y jugando chido x el aporte...
 
#13
tanto cuete para instalar el KOF :confused: .... :histerica: por favooooor :histerica: que alguien lo craquee para instalarlo como dios mandaaaa :chavo: :xp:
Si encuentras una manera mas facil y sencilla y lo importante que funcione, compártela, hasta el momento es la única que realmente funciona!!!
 
#15
¿alguien me dice para que resolucion es?
Como dice el el Titulo del Post este juego esta optimizado para el Xperia Play que usa una resolucion Aprox de 854x480, pero debe funcionar en equipos de menor resolución sin problemas, checa algunos bakunos ya lo han probado en otros modelos y les ha funcionado, saludos!!!
 

luna008

Bovino Milenario
#17
exelente y funciona al 100% lo malo esque no se ve a pantalla completa en mi motorola rarz tendras alguna otra apk de juego que sea de mayor resolucion??
 
Arriba